Attila abierto a abandonar Vitality

keygy

#30 es el tipico support q tiene sus 1-2 picks donde es top y el resto es lamentable.

privet

#16 Aspirar a?

Saffron

A mi jactroll no me parece tan malo, presiona muy bien en el 2v2 y luego en midgame es bueno preparando cazadas.

Eso sí se flipa demasiado lo que le lleva además que comete varios fallos mecanicos eventualmente y missplayea varias tfs. Además tampoco tiene una gran control de mapa, aunque del trabajo de support no se vea todo para mí es malo pero no un lastre como se ha dicho tanto. La bot de vitallity ha sido muy fuerte en 2v2 estos años, aunque muy floja en 2v3 y se comían varias campeadas.

SayoEikichi

#29 Attila tiene doble nacionalidad, aparte de portugués que es su país de origen también es español.

#30 si JT es bastante malo, por que su problema es que te juega prácticamente cualquier cosa pero no se especializa en nada(su único champ bueno es tresh) por lo q es como que va a medio gas con todo. Aún q yo lo que veo más mal, es la forma de jugar entre el y Attila, por q uno es muy agresivo y el otro es pasivo por lo que en vez de favorecerse se quitan puntos.

1 respuesta
ColdZimeh

#34 no sabía yo eso. Ahora que lo has dicho me puede sonar que se dijera eso cuando estuvo en Giants

Laxers2

#30 Solo es decente con TK y Thresh.

1 1 respuesta
bolea33

#36 Pero es que es decente con esos, bueno, con THRESH cuando le sale el día, pero es que con el resto resta, muchísimo, es el asco con patas verlo jugarlos.

1 comentario moderado
ManOwaR

Solo por su risa ya es un grande

Usuarios habituales