Attila, ADC con mas DPM del mundo.

serget

A ver no hemos ni llegado a la mitad de la regular season, si queréis podeis decir que JL es el adc más en forma en este momento y estaré de acuerdo. Pero mi punto es que en este momento en el que aún no hemos llegado a lo importante (equipos clave como JDG o FPX aun están encontrándose a si mismos, y en la LCK/LEC lo mismo, mientras que TES DE MOMENTO van como un tiro) yo no voy a hacer ninguna conclusión sobre quien es mejor todavía. Pero si, si hay una carrera por ver quien recibe el título de best adc en el mundo que ha dejado vacante Uzi, Jackey ha sido el primero en lanzarse a ella.

#24 Pues si, precisamente loken en los pasados play offs fue el mejor dando muy buen nivel en casi todas las partidas. Claro que también influye que JDG fuera mejor equipo, que JL llevase solo unas semans en TES y el tener a un pedazo de support como LvMao al lado pues también. Pero lo cierto es que loken se la sacó.

Opinión personal, loken tiene un muy buen posicionamiento, cosa que le falla un poco a JL, por eso con campeones como MF o Aphelios que no tienes dashes JL es un arma de doble filo porque puede ser cazado con más facilidad. Por otra parte, con adc que te permiten reposicionarte tipo Ezreal o Kai'Sa es una locura por los reflejos y manos que tiene.

#30 Si, eso si jejeje

Imperium

Tatuajes de expresidiario y cara de niño que ha sufrido bullying.

Kaiser5

También te digo que Deft ha sido mejor que Uzi desde la s5, excepto la s8, y bang en la s5-s6 que lo de Uzi era mas leyenda y lo que significaba que otra cosa.

PD: No he dicho que Uzi sea malo ni fuera del top 3 en ningún momento.

1 respuesta
Laxers2

#33 Deft tuvo un nivelazo desde la S5, también estaba por ahí Bang, pero en la S7-S8 no me parece que fuera mejor que Uzi, aunque de la la S7 me quedo con Ruler que fue bestial.

Biohaazardx

#22 zven XDDDDDD con el nivel de adc y en general de NA cualquier adc decentito destacaria

1 2 respuestas
ratedx

#35 cualquiera menos alguien de lat

Eltshan

#35 Si pones a un ADC de Occidente como top actualmente quién pones?

Rekkles que está jugando Soraka y falla.
Perkz que njevsmente se acostumbra al rol.
Carzzy es bueno pero que MAD actualmente lo tenga jugando Senna Wuk importa.

En EU ningún adc ha destacado para carrear quizá Upset.

Pero EU los team ganadores es por obra de las sólo líneas principalmente.

Actualmente Zven está teniendo el año de su vida contando que estuvo 2 años de arrastre en TSM y antes un año de mierda en G2

Bang desde que SKT empezó a flaquear se cieron demasiadas carencias.

Uzi aunque jugase con 4 bots seguía siendo indestructible top 3

Kaiser5

Es que en el top 5 de adc ahora mismo no entra ningún occidental.

3
Eltshan

También se te puede dar la razón poner a Zven alto es contraproducente porque NA luls.

Pero en todo caso es el mejor de este lado del charco.

Usuarios habituales

  • Eltshan
  • Kaiser5
  • Laxers2
  • serget
  • XarevoK
  • Saffron
  • Portres