Attila y Lamabear buscan equipo

Galaik

Los dos jugadores ex-LCS de Giants buscan equipo para la próxima temporada.

Kaiser5

Después del EUM no se si Attila tendrá ofertas Lec pero espero que tenga "suerte" y le llegue alguna.

ColdZimeh

Chao y gracias por nada.

2
L

Attila tendría que haber como Jizuke y ver si podía engañar a algún equipo de NA. Y como se vaya de Giants, o le cae megaoferts de Portugal o a la liga turca

1
Draeckoon

Lamabear engañará a alguien, ya veréis.

1 respuesta
Contestani

Attila encontrará. Lamabear se puede ir a comer donuts.

Skraken

hombre lo mejor que puede hacer lama viendo el nivel de su liga es buscar ofertas por allí ahora mismo. De attila lo tiene más chungo, o renueva con giants o espera una oferta milagrosa de alguna minor region.

Sólo espero que giants no la cague este año y traiga gente que de verdad pelee y no sean los de un partido bueno y 3 malos. Si logran mejorar eso y se queda attila la temporada que viene podrían mejorar.

Taiden

#5 Lamabear lleva engañando equipos toda la vida

1 respuesta
Draeckoon

#8 y seguirá.

DarK-MaN

Lama ha llegado jugar LCS?

1 respuesta
Draeckoon

#10 el verano aquel de Misterious Monkeys, ¿no?

1 respuesta
DarK-MaN

#11 Pero llego a jugar?

1 respuesta
Skraken

#12 Si los tres primeros bo3 íntegros.

serget

Yo si fuera un equipo de estos brasileños con pasta la metería dinero a Attila. Puestos a gastar en un import, antes él que habla el mismo idioma y tiene buena experiencia que no tirar de un coreano random que se tenga que comunicar con pings. Y si Attila ve que no tiene sitio en la LEC y la oferta es buena económicamente pues igual también le interesaría.

5
Eltshan

NA es fácil ir a robar si eres un MID.

Pero en ADC es que ahí no tienes hueco bajo ningún sitio

I

Attila siempre me ha parecido muy sobrevalorado. Sobre todo por la comunidad española (véase los casters de la lvp cuando hablan de él)

6
Luisuke
Galaik

Pues huele a disband, se quedarán con Erdote? Creo que ha hecho una temporada decente

RTeks

Limpieza en los dos equipos de giants? Que ultimamente tienen la billetera muy suelta

1 respuesta
ratedx

#19 pero en csgo se lo lleva calentito un solo jugador.

Pues no me desagrada un hard reset de la sección de LoL, yo mantendría a los coach, o le daría las riendas a @FTREFORMED y que lidere el nuevo proyecto, y en el academia con soloq hero

1 respuesta
ColdZimeh

#20 pero tu eres de Giants o quieres un desastre?

3
B

Si el Pelucas pasa a creador de contenido, Lamabear se larga y Attila se queda en Gia pero baja su chulería 2 tonitos y Pretty se queda, quizás la temporada que viene tiene alguna esperanza.

1 respuesta
Taiden

#22 y si yo me comiera tres pollas no estaría pasando hambre

1 respuesta
ColdZimeh

#23 la pasarías igual, que lo harías sin cobrar.

1 respuesta
Taiden

#24 quién hablaba de cobrar?

Lupio

he leio rapodo y pensabva que ponia atila busca adelgaza y e epnsao pos bien por el chaval

Taiden

Epnso, luego existo

5
I

Epnso, la mejor marca de fotocopiadoras

5
Laxers2

Yo me sigo quedando con Attila antes que varios que están en LEC, aunque lo veo en NA sinceramente

Usuarios habituales