Audi patrocinará a Origen

TTray

Pues yo me alegro, mejor esto que se vayan a la LPL como Mercedes xD

1 comentario moderado
ratedx

A partir de aqui el no se hable del tema en concreto borro post

B

Ahora que lo decís, el coche tiene los colores de Astralis. No lo habrán reciclado de algún spot con el equipo de CS?

2 respuestas
Paotero

#34 Audi tiene los mismos colores así que es solo una coincidencia.

Como me aburría he buscado el coche y es el del equipo del campeonato de resistencia de Dinamarca

s3niK

Alguien me puede pasar la plantilla actual de origen? gracias!

Gran vídeo. Enhorabuena a Xpeke y un saludo cariñoso a su mami, Genial trabajo de tu hijo Mari Carmen. que siempre nos lees por aquí :)

2 respuestas
Benzac

#36 alphari, kold, nukeduck, patrik, mithy

1 respuesta
ColdZimeh

#36 pe pe pero... sabes que ya xpeke ya no es dueño (o al menos no el mayoritario) de la marca y que las decisiones las toman otros, no?

1 respuesta
Turkel

Que sentido tiene para audi patrocinar un equipo de lol? El publico de lol no creo que compre coches.

2 respuestas
Artalian

#39 a no? Pues me acabo de comprar un Audi...

5
s3niK

#37 Gracias, solo conozco a 2, pero si esta Mithy el resto muy malos no pueden ser :)

1 respuesta
sONFIL

#41 Mithy viene de dar pena en TSM, veremos el nivel..

2 respuestas
Benzac

#42 en TSM y en G2 <.<

s3niK

#42 Pero Mithy en concreto o todo TSM en general?
Lo digo por el rollo este de las sinergias entre jugadores.

1 respuesta
sONFIL

#44 TSM en general T_T.. pero era por no meter otro equipo a una discusion en el hilo de Origen

Taiden

#39 hay mucha gente que empezó a jugar al LoL con 18-20 años y ahora están en la treitena y si compran coches.

1 1 respuesta
Vireca

#34 Audi suele usar esos colores en los coches de sus equipos cuando no son equipos con nombres adicionales, por ejemplo de sponsors

s3niK

#46
https://www.instagram.com/p/BWUcPn9h_oPMDvkJdHIhfBi_kkyX_TF_SN_kpg0/?utm_source=ig_web_copy_link
:)

Maverik2

Cringe

Sukoi

es un yikes de manual pero se compensa con el meme

Retourned

Ya patrocinaban a Astralis en CSGO

B

Audi es sponsor de Origen independientemente de que lo sea de Astralis o no. Y probablemente anunciarán más sponsors gordetes.

1 respuesta
Retourned

#52 Correcto, pero no deja de ser sponsor de Origen porque ya lo era de Astralis. Una cosa lleva a la otra, RFRSH está al mando.

Galaik

Habláis como si Origen no fuera Astralis con otro nombre o algo

2 respuestas
ColdZimeh

Recuerdo cuando se me acusaba de cansino con cierto tema... xd

B

#54 La única relación entre Origen y Astralis es que RFRSH es socio mayor de ambas. No comparten nada más.

2 respuestas
ColdZimeh

#56 parte de staff. Pero es lógico, la empresa matriz es la misma.

1
NeMs

parece que hay gente que le gusta mucho insistir con lo de origen no existe y xpeke es una marioneta cuando el propio g2 (`por decir un team) es algo parecido pero bueno, el tiempo libre de cada uno

9
ElT8Ny

Es lo que tiene quedarse fuera. Da tiempo para hatear otros teams

1 1 respuesta
SergioLS

#54 hablas como si Astralis no fuese RFRSH con otro nombre o algo xD

8

Usuarios habituales