Audi patrocinará a Origen

Kaleidos

xPeke: Aquí pone que audi pasará a ser interno. Mooola nos patrocina Audi!!

Kaleidos: Eeeh xPeke en realidad en esa carta pone auditoria para comprobar las cuentas internas de la empresa

xPeke: Serás broncita! Es una palabra Danesa el final de la palabra no se lee

Aklex: Jaja, yo tengo un Ombli

1 respuesta
B

#91 Ombli, Ombli!

1 respuesta
RandyRhoads

Le acabaré poniendo una pegatina al coche 😂😂😂

Fox-ES

#88 Y? No he dicho lo contrario.

Fanboynatic

#92 que grande mend

2
oicin

#80 Ya bueno, pues siguen algunos diciendo ese tipo de cosas, les dolió muy mucho que se la comiesen doblada y que nadie les dijese nada. Les dolió bastante a los soberbios pseudoperiodistas que simplemente se dedican a decir como se deberían hacer las cosas en todo lo referente a los esports sin tener ni puta idea. "Lo peor de la ignorancia..es que.. a medida que se prolonga, adquiere confianza.". Y referente a porcentajes, podríamos hacer un hilo de qué o cuánto porcentaje tiene cada fundador de las organizaciones y cuánto tiene la empresa matriz QUE TODOS LOS EQUIPOS TIENEN, y al menos debe de ser de un 51%, así como el número de socios, sería cuanto menos MUY MUY curioso ver como se desenmascaran algunas MENTIRAS que dichas 1000 veces parecen que son verdad y que encima tienen altavoz de ignorantes que se venden por 3 periféricos o incluso por dar bombo a noticias faltas. Luego nos llevamos las manos a la cabeza cuando vemos que la scene española se debilita y encima nos venden los 4 de siempre que está genial, en fin.

6
ColdZimeh

Lo que es Origen es una marca LEC, cosa que solo puede ser igualada por otras 9. Ya meterse en que si Origen es tal o es cual ya me parece ridículo. A ver quien es el listo que se pone a desglosar quien es el que maneja en FNATIC o Vitality, por ejemplo.

Ale, disfrutemos de la competición, que empieza esta semana ya.

4
B

A mi lo que me sigue sorprendiendo es el impacto que aún tiene Origen después de todo el ridículo que ha hecho. Su vídeo de presentación es el más visto de entre todos los clubs con diferencia. En redes tiene un impacto similar a Fnatic y muy por encima del resto de equipos LEC.

Y luego la gente decía que Origen ya no valía nada. Tan solo esto ya vale bastante dinero.

2 respuestas
Fliyin

#98 La verdad que tambien me sorprende a mi, imagino aun asi que de estar en la mierda a renace ha echo que gane muchas visitas sus videos, me refiero, si hubiese seguido siempre estando ahi quizá tendria menos ahora mismo, como cuando un streamer no stremea en meses y luego vuelve que da un boom.

Tipik

#98 Es hype pasajero cuando se den cuenta de que son unos títeres de una gran corporación y no el Origen que conocían se pasará

5 respuestas
RandyRhoads

#100 pfff vaya resquemor la peña XD

2
B

#100 El hype pasajero lleva durando desde que se fundó en 2014 xd.

2 1 respuesta
DM13

#100 dios xdddddddddddddddddddd

oicin

#102 Pues eso, pasajero ¬¬

2
Casimirott

#100 el buen ardor.

sefirotxx

#100 jajajajaja este lleva un aji en el culo, Grande!!!

Usuarios habituales