Avance de la actualización de campeón de Ezreal

Ramuntz

#29 Si una cosa se llama rework y la otra visual upgrade y tú le llamas lo que no es no sé dónde ves el gafapastismo en decir que no es un rework, pero bueno.

1 respuesta
A

#31 Rework en ingles quiere decir rehacer, asi que tampoco está mal dicho decir rework, que es un rehecho visual literalmente.

Que la comunidad useis las palabras como os salga de los cojones es otra cosa.

1 respuesta
Ramuntz

#32 La comunidad usa las palabras que usa Rito, y si a cada cosa le llama de una forma por algo será.
Mo vengas con literalidades en tu intento de huida hacia delante a culpar a la comunidad de los nombres de las cosas cuando los pone la propia empresa.

3
A

EDIT: No importa.

1 respuesta
Ramuntz

#34 Pues para soplartela bien que lo discutes, baia baia.
Y que te "la sople" a ti no quiere decir que esté bien dicho porque te salga del cimbrel. Te repito que cada cosa tiene su nombre y el que tú has dicho era incorrecto, por mucho que tu digas que se entiende.

1 1 respuesta
A

#35 Que si tio, gracias, diccionary man of rito

2 1 respuesta
AuL3

Es un puto rework visual de toda la puta vida .

3
Ramuntz

#36 De nada majo, para eso estamos.

1
Ozonoo4

#26 No, yo tambien me he comido el bait. He pensado "que cojones? si es enorme comparado con Reksai..."

Los que han hecho el preview le han puesto cleptomancia y en una de esas roba el elixir que le hace grande.

Fijate antes de eso y cuando muestra las skils y veras que tiene un tamaño normal.

1 respuesta
Abe5

#39 Pues menudo bait se han marcado xD

ColdZimeh

No somos pocos los que le llamamos a esto rework. Pero bueno, no seré yo quien diga cómo llamar a cada cosa.

Taiden

#30 no. Seguramente deberían reprogramarlo desde el principio...

De verdad estamos discutiendo si esto es un rework, visual update, relaunch o su puta madre?de verdad?

1 respuesta
tirutu

Si llega en el 8.20 entonces entra para Worlds??

2 respuestas
chestterzgz

#20 quieres decir que se maxea la E por delante de la W verdad?

1 respuesta
Portres

#43 no. World's es 8.19

1 respuesta
ColdZimeh

#42 pensaba que si vas deshaciendo nudos se quedarían los nuevos bien hechos.

Solo hay que ver quien esta por ahí para saber que es lo que se discute. 😂

¿Aquí se mantiene la esencia o no?

1 respuesta
wepepote

como le gusta a rito sacar a pasear la zanahoria.

Taiden

#46 no soy programador pero algo entiendo y no es tan sencillo, por eso tenemos el launcher separado del juego aún (algo parecido pasaba con Minecraft, que era más fácil seguir con el código original que rehacerlo desde 0). Y si... al final hay cada discusión que es para hacerlo mirar xDDD

#43 Creo que los worlds se juegan en el 8.19 si no me equivoco.

ByRaz

#16 justamente venia a preguntar eso, mira que ap me encantaba el pj.

Kony646

pero la E sigue bugged o no?¿ porque si es que no es un NERF clarisimo

1 1 respuesta
Taiden

#50 Ya sería hora de arreglarle la puta E que te jode todos los ganchos... Que aprendan a esquivar xD

B

Qué recuerdos me trae esto, no juego al lol desde tercero de carrera

The_elovator

La animación de la ulti parece más rápida

Kaiser5

#44 si

elchip

Ahora parece más afeminado,🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

B

Ya le podrían haber cambiado el splash art, no me convence nada la cara.

zeTman

#45 y menos mal porq esta rotisimo, se le viene un nerf q lo van a mandar al baul una lastima

Ozonoo4

La W no debe salir asi ni de coña al live. Que aplique mas daño, detonado con lo que sea y encima devuelva mana? pls

1 respuesta
Kaiser5

#58 si no explotas la bola no hace daño.

1 respuesta
Ozonoo4

#59 pero es que la explotas con un simple auto.

Bueno, con cualquier cosa que aciertes... ¿estas intentando decirme que el counterplay de la W seran los mancos?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Taiden
  • AnuBiSiLLo
  • Kaiser5
  • Ozonoo4
  • ColdZimeh
  • Ramuntz
  • Majravilla