Avance de la actualización de Swain

P

En la página de League of Legends en Weibo ha aparecido un avance de algo relacionado con Swain. Muy probablemente veremos en el siguiente parche del PBE la actualización de campeón acompañada de un aspecto Matadragones.

Recordemos que según el calendario de actualizaciones, Swain, Irelia y Aatrox, en ese orden, serán los próximos campeones que recibirán actualizaciones grandes.

sONFIL

my body is ready..

1
M4v3rikj3j3

Lo que me gusta ese champ y lo fuerisima que está el pobre.

1 respuesta
EneKka

Ojala no de tanto asco jugar contra el como ahora

1 respuesta
MoonKai

Irelia ven ya a mí por dios

#4 te aseguro que dará mucho más xD

1 1 respuesta
sONFIL

#3 yo lo utilizo en elos bajos y va bien, es dificil morir en linea con la ulti si te gankean.. a veces me he llevado doble y todo

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#6 Como se suele decir, "en elos bajos, funciona todo", pero no se le ve en competitivo y en el caso de, suele ser para confirmar que está fuera por completo.

Yitan_IX

A ver si lo sacan equilibrado y no va al baúl o es permaban.

Pobre Betsy, le hacen rework al 50% de su champion pool

13
B

Hasta carmen Mariluego XD porfin puto rework y un skin a swain porque madre mia XD al paso que iba tenia pinta que iba a tener mas skins que

na es bromi

sashazr

rip @Trollaco87

spoiler
1 respuesta
Fedackles

Roto con guantelete y capa solar.

PD: Me acabo de dar cuenta que Swain no es calbo.
PD2: Espero que el rework de Irelia siga manteniendo su cul.. poderío en top.

4
pelusilla6

Bien, otro rework de personajes bastante jugables y nunu sigue ahí

Abe5

Como hagan un rework como el resto, sacada brutal asegurada.

Legowelt

Llevo MESES mirando todos los días reddit.
My body is ready.

Trollaco87

#10 pillo sitio por si tengo que llamar a rito. Abe approves that.

PD: lo he jugado un par de veces

https://imgur.com/bw02Fh9

Efervescente

Y mientras, tenemos al buen Nunu tirando E a larga distancia y con esa W del averno que ya quisieran tener los campeones OP.

Absolute Zero es lo que es el niño yeti como campeón.

2 1 respuesta
Legowelt

#16 Nunu es más simple que un botijo, pero es su esencia.
Es para molestar, es un campeón diferente, es un puto nunu

1 1 respuesta
justaury

Odio este personaje. Hasta en ARAM lo rerolleo si me sale. Ojalá el rework sea tan malo que se pickee menos aún. He dicho.

1 respuesta
Trollaco87

#18 y a este ser no lo podéis banear o algo? Ha osado oponerse a noxus y swain es sagrado

5
Dekai

Pero bueno, la gente criticando a Nunu cuando hasta hace dos días la gente lo pillaba en competitivo.

El que necesita un rework urgente es Udyr, que ni se le ve ni se le espera lejos de los clásicos OTP. Y ya si me apuras pondría a Shaco, Aatrox y Quinn por delante de Nunu, que al menos es útil en su rol de hacer counterjungle y asegurar objetivos.

PD: El cisne me la está poniendo como un fiambre revenío. Preveo una sacada de polla de Rito con este señor, y más si lo hacen full mid controlero.

2 respuestas
Taiden

#20 Nunu es una tremenda basura. Si se salió en competitivo a final de temporada era más por el meta que por otra cosa, y tampoco es que se le viera mucho...
Udyr necesita Rework, pero en soloQ es más jugable que Nunu, pero si, también lo necesita con urgencia.
Los otros 3 que mencionas son personajes de OTP, Aatrox está en la mierda desde hace tiempo, pero es un personaje relativamente nuevo, como le pasa a Quinn y que está mal diseñado de serie. Aatrox estuvo muy roto cuando salió y tras varios nerfeos se quedó inservible. Quinn es carne de OTP como lo es Urgot, aún con el rework.
Y a Shaco lo cambiaron la temporada pasada al inicio. No le vendría mal un rework, pero es jugable en soloQ, cosa que Nunu y Udyr.... bastante menos.

AikonCWD

Siii, mi Swain poderoso updateado, veremos que tal queda.

B

Rework a teemo pls

Abe5

#20 Udyr tiene un rework, solo que cuesta 20 euros.

2 1 respuesta
Petrusin

#17 Nunu sirve para molestar en la seleccion de campeón cuando vas a coger a otro.

Ragest

#24 Y es un problemon gordo con el campeon.

Porque como su rework visual es una skin a ver como se lo meten. O siguen con el modelo de mierda que tiene upgradeando texturas y siendo siempre sida o un mondelo nuevo haria que la definitiva pareciera basura xD

Va a ser bonito

2 1 respuesta
Abe5

#26 Completamente de acuerdo.

Además que lo saben ellos, cualquiera que sepa de skins y modelos visuales y cualquier main Udyr. Y tienen un papelón importante, y es una de las cuestiones que retrasa el rework de Udyr.

Realmente Udyr es un personaje que jugablemente esta correcto. Es decir, es un personaje de otp, que puede entrar en el meta de SoloQ buffado, con muchas opciones de builds y orden de habilidades, y que tendrá sus defectos, pero igual que los puede tener Garen o Darius.

El problema es que necesita principalmente un rework visual... y el rework se lo dieron hace tiempo en forma de skin. Y claro, ahora le tienes que hacer un rework cuando ya lo has hecho, que no sea parecido a la ultimate, Y encima, tienes que mejorar la ultimate, porque sino te comen las críticas.

De hecho, Swain no tiene skins nuevas precisamente por lo mismo, porque para que sacarle skins si necesitas un rework, teniendo Udyr el añadido de que le tienes que dedicar un equipo a sacarle una ultimate.

B

Udyr siempre ha sido jugable, recuerdo los buenos tiempos cuando Diamond o más recientemente Kikis reventaban con él. Lo que pasa es que nadie se la juega a salir de los supuestamente picks op de cada parche.

Seiba

#5 cuando salga irelia vuelvo al lol, personaje mas divertido joder

1
B

Ssssh, Udyr esta muy bien ahora, no se le ve, así que de puta madre

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ragest
  • alberthoven
  • Abe5
  • Trollaco87
  • Legowelt
  • M4v3rikj3j3
  • sONFIL