Avance del parche de los Worlds

brandon1912

#30 buffan a Irelia y me pego un tiro en los cojones

2 respuestas
Press_Banca

No sé me da la sensación de que los bufos le vienen muy bien a los orientales?

Ragest

#31 yo cuento los dias para que la deletenn

1 2 respuestas
L

Como pueden a Corki, good luck

XarevoK

#19 No van a nerfear a campeones porque lo jueguen los smurfs si en elo alto o partidas profesionales no se juega...

brandon1912

#33 <3

ErChuache

#31 #33 https://u.gg/lol/champions/irelia/build?rank=diamond_plus

¿Y ese odio por Irelia? XD Supongo que será un bias personal como el que tengo yo por Fiora o Yasuo, pero Irelia ha sido uno de los campeones que más se han follado su kit y personalidad desde el rework.

Que si, su kit estaba demasiado sobrecargado, pero se la han cargado de la peor forma y la han convertido en un Jax con reset en el salto...

Joder, personalmente me gusta aunque mi skill no me dé para llevarla decentemente (bastante tengo con no fallar las habilidades de Mordekaiser XDDDDD) y creo que hay campeones bastante más cancersidosos (como Riven, Vlad o incluso Ryze) que siguen así, e incluso buffan a algunos XD

Ragest

Porque tiene entrada y salida facilísima, movilidad infinita, slows, stun en area, damage y con conqueror se cura infinito.

Si va bien a mi como adc me obliga a no aparecer directamente en las tfs, porque te entra como polla en culo y te deja en bragas

1 1 respuesta
keygy

que no os guste irelia por q os stompean o algo en soloQ tiene un pase, pero en competitivo campeones como irelia o fiora son una delicia de ver, mucho mas que los putos corki de los cojones, riven mas de lo mismo.

1 1 respuesta
Ragest

#39 ya, pero donde yo juego es en soloq xd a mi el competitivo me la trae flojisima

L

Pero no se decía que Riot buffaba y nerfeaba cosas según lo que se venda skins de los personajes?

2 respuestas
Ragest

#41 a veces, pero no suele tener el peso suficiente para que cambie el meta por ello.

Tienes un buen ejemplo con nocturne el anterior parche

ErChuache

#38 Por lo menos requiere cierta skill para hacer todo eso. Otros campeones ni eso necesitan XD

#41 Hombre, en el siguiente o dos siguientes parches hay una skin prestige de Riven, asique... XDDD

1 respuesta
Ragest

#43 si, eso no te lo niego, los campeones mas toxicos suelen ser los mas skillcappeds, pero lo que hacen en buenas manos es excesivo y muchas veces sin mucho margen de counterplay

brandon1912

lo que es capaz de hacer Irelia no deberia de ser capaz de hacerlo ningun campeon, me da igual la dificultad que tenga que simplemente es absurda la capacidad que tiene por simple skillset

Saffron

Os quejais del bufo a fiora y riven y no del bufo a Sion y Orn que es casi mas tocho??

Si Orn ya estaba bien, y adelantas mucho su spike no forzandolo a pillar mucha expetiencia y afk farnear en midgame pues gl.

Y sion tambien estaba bastante jugable, esperemos que fiora esté rota y los deniegue, pero no tiene pinta.

Si el meta es sion y orn las posibilidades de ganar de G2 se reducen bastante, se diga lo que se diga wunder es flojillo con esos champs y G2 no va a querer jugar esas comps.

1 respuesta
ErChuache

#46 +20 daño base en la W de Sion vs +30% de AD en la W y +30% de AD + 50% incremento en su daño base en la R, haciéndola menos Executar dependiente de Riven

Necesita 1 nivel menos (cuyo impacto en la partida es más difícil de calcular) de Ornn vs Ahora la Q afecta torres (que si bien tiene un daño base bajo tiene un 115% de AD en su nivel 5 y aplica efectos de impacto AKA Sheen y su CD se reduce un 60% si alcanza un objetivo) y su segunda E hace crítico en torres, ( con lo que la hará mucho mejor destructora de torres) de Fiora.

Sí, es obvio que los buffs de Sion y Ornn son mucho mayores y van a tener mucho más impacto en Solo Q (que este parche no es específico para el competitivo y el Worlds, este parche lo vamos a sufrir TODOS) que los de Fiora y Riven.

1 respuesta
Saffron

#47 En worlds ya te digo yo que si, fiora tiene demasiados matchups injugables como para pensar en el daño a torres, además que estaban en la mierda los 2 champs y sion y orn estaban bastante bien.

Va a hacer más por que se juegue fiora en conpetitivo los bufos a sion y orn que el bufo a su q, que a su vez es más importante que la E.

Y la R de riven lo que le subes se lo quita de execute y el bufo a la w en linea el respectivo a la w de sion se lo mea.

Los cambios en soloq se van a notar más el de riven y fiora seguro, pero en worlds como no sea para contrarestar a los otros tanquea ya te digo que no se huelen.

tyrael429

Ufffff madre mía xd los ad van a volver y los tanques en top xd
No es súper basto el cambio pero el meta igual no va ser

B

donde se suele jugar corki? he visto algunos en mid y flipas

1 respuesta
Taiden

#50 en mid. Sólo se juega mid. Hace mucho que no juegas verdad? XD

1 respuesta
DerbreD

#51 Se vieron algunos Corky adc este split en distintas regiones

1 respuesta
Taiden

#52 donde? Te lo pregunto desde el más profundo desconocimiento

2 respuestas
Laxers2

Leyendo un poco mas los cambios diría que TheShy sale beneficiado XD.

DerbreD

#53 En la LEC por ejemplo, Woolite lo uso en una partida contra OG

1 respuesta
Taiden

#55 gracias

1 respuesta
Ryok

Lo del buff a Riven me parece una auténtica salvajada. No lo digo porque sea a Riven, sino el cambio. Me ha recordado a los tiempos de nivel 2 red pot y easy win a nivel 6 all in esté como esté el percal y a la mierda. Lo que va a destrozar un buen engage de Riven en tf como lo metan no tiene nombre.

Saffron

#56 Tt si sneaky carrileó bastante con el corki (igual fue en spring) vaya C9fag...

WenFe

Da igual el bufo de tanques porque el meta es a los 10 minutos rushearse el heraldo y con un tanque no tienes prioridad de linea.

El buff de fiora es bastisimo por eso

B

Fiora era jugable pero las partidas acaban muy rápido como para que tenga impacto en soloQ. Ahora la están dejando rotísima para que haga el mismo split en early/mid que en late.

Tema cerrado

Usuarios habituales