Avance del rework de Kayle y Morgana

N

https://m.weibo.cn/status/4341197633680433?#&video

teaser del rework de morgana y Kayle

4
Nirfel

Ahora Irelia vuela, lo que faltaba.

1
Corie

Que pinta tiene la nueva Kayle!

elchip

? Pero si a Morgana no le han cambiado nada no?

1 respuesta
brandon1912

#4 rework visual

1 respuesta
pelusilla6

Meh, me esperaba algo más para morgana...

#5 En el video que comentaban los reworks decían que iban a cambiarla un poco para que al final de la partida fuera más útil o algo asi pero veo que no le han tocado nada :/

Efervescente

Quizás le cambien alguna mecánica de la ultimate y de la W que son las dos habilidades que a mi me parecen que pueden tocar. La Q está bien y la E también tiene su utilidad. Y me refiero a algo que no se haya podido ver.

leo_messi19

Visualmente los campeones son horribles, un saludo.

Ragest

Morgana mola bastante, kayle es horrorosa

1
Dekai

Anda, pero si Kayle tiene la ulti de Neeko xd

Por lo demás no he visto nada nuevo en cuanto a habilidades, o al menos no destacable. Seguirá sin usarse de ser así...

CaptainHowdy

Chulisimas. A morgana le quitaría las alas del cuello. Sobrecargan demasiado la cabeza.

Curiosamente en la ilustración no las tiene. Y le queda mas bonito y natural la melena suelta

SuGaRaY

Joder el rework visual de Morgana mola un cojón y me arriesgo a decir que parte del otro.

Las animaciones de la piscina y las cadenas T O P.

Así sí, Riot, ostias.

serget

Kayle parece el tipico personaje de juego de móvil genérico.

15
XxChiimyxX

Como me jodan el charco con Morgana voy a tener que ir a las oficinas de Riot.

8 1 respuesta
Laxers

#14 Lo primero que deberian cambiar

DrDr3

Hmmm...desde cuando el ulti de Kayle te hace inmune y ADEMAS mete daño en area? :thinking:

1
SayoEikichi

A mí el de morgana me gustó mucho, pero el de kayle me dejó frío :/

C9Galo

Me gustaron ambos la verdad

ErChuache

No me disgusta lo que veo. Ya iban haciéndole falta un rework visual y sobre todo, de voces y/o cantidad de frases que tenga. Porque anda que no se nota la diferencia de un personaje cuando tiene 3-4 frases y las repite constantemente a la de los nuevos campeones, con muchas más frases generales y/o situacionales.

Eso sí, Kayle me gusta más cuando tiene el aspecto de "arcángel" con las 6 alas .

Retourned

Morgana que no me la toquen mucho plz

Mafioso14

Ese ulti de Kayle espero que no sea un execute, hasta los cojones de los campeones con esa mecánica.

xKhristianx

hype por ver como queda la skin Alas Etéreas de kayle cuando se transforma en modo diosa :D

ratedx

@nikostr8 te lo edito para añadir el video en castellano

2
LadyMcFadyen

Me hago main Galio: Rework que estéticamente me parece aún más feo (una masa de piedra hipermusculada con esteroides xD) y coregameplay radicalmente cambiado para mi. A la mierda.

Me hago main Kayle: QUE PASADA aaaaaaah. Al menos estéticamente, quiero ver como son las demás skins (¿la de Pentakill no se la cambiarán mucho, no?) y como es el gameplay de sus habilidades ahora...

Hasta Morgana se ve guapa.

JL-3

Cada vez que veo a la nueva Morgana me suena ésto en la cabeza:

1
Shandalar

Tiene buena pinta Kayle, va evolucionando a lo largo de la partida. Empieza de moñas y acaba de diosa de la guerra.

crazygrumpy

Usuarios habituales

  • xKhristianx
  • Mafioso14
  • C9Galo
  • SayoEikichi
  • leo_messi19
  • Efervescente
  • nikostr8