Avance de la saga de cómics de Zed

ColdZimeh

Avance de la saga de cómics de Zed

Avance de la saga de cómics de Zed

El hombre conocido como Zed, antiguo miembro de la honorable orden Kinkou y líder de una banda de asesinos en la actualidad, quiere proteger su tierra natal, Jonia... ¡incluso si para ello tiene que derramar sangre inocente! Cuando el psicópata con dones mágicos Khada Jhin comienza una nueva racha de asesinatos, Zed debe enfrentarse a su turbulento pasado en más de un sentido... lo que incluye reencontrarse con su antiguo amigo, Shen, ¡hijo del maestro al que asesinó Zed! Es una historia sobre magia, venganza y honor perdido y recuperado.

Si estuvisteis atentos al evento del 10.º aniversario del mes pasado, puede que vierais la portada de un cómic de Zed durante la sección de GhostCrawler (en inglés). Hoy nos complace anunciaros detalles de nuestra próxima saga de cómics, Zed, que contará con 6 entregas. La saga comenzará el 20 de noviembre de 2019 y se publicará mensualmente hasta abril de 2020 de forma gratuita en Universo. Además, publicaremos el cómic impreso en mayo de 2020.

La historia es de Odin Austin Shafer (WAAARGHbobo) y la ilustración de Edgar Salazar.

Avances del arte


Fuente: euw.leagueoflegends.com

2
S1RuX

Ya tengo ganas de ve la historia de Jhin.

B

Pues un anime de la historía de Zed me molaría mas que de Jinx y Vi. Esperemos que con el tiempo vayan ampliando el mundo anime de Riot.

meeka

Quizá me equivoco pero da toda la sensación de terminar dándole a Zed una imagen de 'Bueno'

1 respuesta
ColdZimeh

#4 Zed era bueno y acaba siendo malo. No creo que cambien esa historia... De hecho, en el lore antiguo, algunos decían que Zed acabó siendo Nocturne, pero eso eran conspiraciones xd

AkoSerna

Ganazas >.<

Ragest

Cuando el psicópata con dones mágicos Khada Jhin

Wut

reencontrarse con su antiguo amigo, Shen

Wut

y honor perdido y recuperado

Wuuut

De verdad Riot, dejalo, el lore no es lo vuestro

1 respuesta
DerbreD

#7 Jhin es un psicópata y Shen y Zed eran amigos antes de que Zed mate al padre de Shen (Que era maestro de ambos).
Es algo que se sabe hace años

1 respuesta
Ragest

#8 psicopata con dones magicos? Desde cuando.

Zed y Shen juntos? Como

Honor recuperado? Cuando tanto en sus lineas de dialogo, skins y cinematicas Zed es considerado como villano?

Lo siento pero no

1 respuesta
DerbreD

#9 Pero vos conoces el lore de los 3 personajes? Zed y Shen durante años persiguieron juntos a Jhin (Junto al padre de Shen).

Jhin tiene dones magicos (Sus balas).

Y lo del honor ni idea, Zed antes de asesinar a su maestro era considerado el discipulo con mayor potencial de la Orden de Kinkou (Y era el mejor amigo de Shen). Lo unico que se de eso es que Zed se la tiene jurada a Jhin desde la primera vez que este aparecio

1 2 respuestas
tirutu

Zed no mató al padre de Shen porque favorecía siempre a su hijo aunque fuese peor que Zed?

1 respuesta
Ragest

#10 desde cuando sus balas sin magicas. Te paso lo de que lo sea el arma (que no eecuerdo que se especifique), pero Jhin nunca ha tenido DONES magicos.

A no ser que de repente hayan hecho una de sus mil retcons y los tenga.

Yeep

#10 Jhin no tiene dones, sus balas y arma si son una mezcla entre magia y tecnología(Hextech) pero tira más hacia la magia a diferencia del rifle de Cait que es más tecnológico pero menos mágico. Zed se la tiene jurada a Jhin más que nada por el resentimiento que le tiene a su maestro por dejarle vivo.

KBooM

Jhin crea sus propias balas, las balas estan imbuidas de magia, se extrapola que Jhin tiene cierto don para la magia (sobretodo para la parte artistica), esta en la bio y en el Q&A. Shen, su padre y Zed fueron los primeros en perseguirlo y capturarlo, cuando "se escapa", Zed y Shen deciden actuar, para Jhin es parte de su actuacion en el sentido de querer unirlos, mucha extrapolacion pero es lo que hay, está en la historia corta que sacaron posterior. Lo otro del honor sera una nueva linea de desarrollo que querran meterle a Zed, a saber la fumada

brandon1912

#11 Nvm

Usuarios habituales