Ayuda al grabar y stremear LoL.

H

Para empezar coloco los datos de mi PC, ya que los considero importantes para la pregunta que voy a hacer.
Intel Core2Quad Q8300 2.5Ghz (creo recordar, lo mirare al llegar a casa) con ventilación de serie.
3 GB DDR2 (1 stick 2GB DDR2 800 (creo también), 1 Stick 1GB 667 (creo).
Nvidia GeForce 9500 GT 1 GB
Juego con todo en alto y sin sombras a 1440x900 a unos 50-60 fps

Quería que me aconsejarais a la hora de grabar, y si es posible de hacer streaming.
He probado fraps y la pega que le encuentro es que me da pequeños lags a veces, a demás de que los videos resultantes son demasiado grandes.
También he probado OBS, pero los videos se graban con bajos FPS aunque mientras este jugando vaya bien. He probado a hacer stream en twitch.tv con OBS pero no consigo configurarlo para que se vea el juego.
Lo de las grabaciones en OBS supongo que será por tema de mala configuración del OBS o por que mi PC no es lo suficientemente potente, no se.
Me interesa mas OBS por aquello de ser Open Source, pero si tengo que usar Fraps obligatoriamente tampoco me voy a morir.
Pero bueno, al fin y al cabo este post es para pedir opinión, así que ya me diréis.
Gracias por adelantado.

Mynkon

Fraps es una mierda. A mí me va como el culo, y mira que tengo un PC que no debería tener ningún problema para eso.

De hecho, no me aclaro muy bien con los programas de grabar. Y por eso prefiero hacer streaming. Uso OBS y es muy fácil. Tu ordenador debería tirar perfectamente para streaming, siempre y cuando lo tengas bien configurado <:

duendeRX

Bandicam > fraps. Ahora, para streamear no se que decirte. El OBS no lo he probado, asique no tengo opinion.

J

Si quieres stremear falta el dato más importante: tu conexión.

2 1 respuesta
Mynkon

#4 Si no me equivoco, el mínimo necesario para que te vaya "bien" son 1.5mb de subida. I think.

Eustakiooo

Yo podría stremear sin problemas si no fuera por mis patéticos 0.4mb de subida

kEweR

con 0.7 mb de subida se puede?

1 respuesta
xEDAH

A ver stremear si puedes con 0.7 de subida, ahora con calidad no va a ser.

Eustakiooo

#7 Con 0.4 poder puedo, pero después ingame me esperan de 200 a 320 de ping con los brazos abiertos

1
H

Pues voy a probar el bandicam, a ver que tal. En cuanto a mi conexión a internet, cuando tenga la red para mi solo mediré y subiré un speedtest.
De todas formas cuando intento tanto stremear como grabar con OBS me salen los videos como pixelados, alguien que le pase lo mismo o sepa por que pasa?
Gracias

B

edit. no venia a cuento

Usuarios habituales