Ayuda Champ !

SothZ

Buenas a todos ! Pues hace una semanita o asi que le estoy dando al LoL... y bueno en este momento no me lo estoy tomando muy enserio pero me gusta ir pillandome heroes y tal para ir probandolos. Ya pille Ashe y Ryze.

Ahora estoy pensando en pillarme un cuerpo a cuerpo efectivo y divertido con el 3150 puntos que tengo... y bueno la pregunta es.. ¿Cual es para vosotros el mas divertido y eficiente de los heroes que rondan estos puntos ?

Un saludo :P

geronimo1

Depende de lo que te guste, puedes ir a poer Sheen que es un tanque así que deberás ir primero y recibir el daño, si te gusta tambien puedes ir a por Mundo que es bastante divertido o Shaco.

Eso ya es a tu gusto, mirate videos en youtube si no sabes lo que hacen pero personalmente te recomiendo que pruebes los melee que te vienen gratis y si te gusta pues te lo compras.

DotA--do

Espera un poco mas y pillate a garen, es el futuro.

notiK

No te pilles nada, si dices que te lo quieres tomar en serio usa los pj's que ponen cada jueves o quedate con uno fijo y ahorra asta el lvl 20-30 para ir pillandote runas y demas.

Personajes Melee.. Poppy, Jax, Sion, Mundo tienes muchos y bien controlados son buenos y divertidos

Toran

Sigue con Ryze es muy dificil usarlo y si sabes usarlo al 100% matas si o si a parte le das a la R luego aporreas el teclado y sale una habilidad nueva que abre el chat y pone algo a si:

I WIN

LiKaN

De los héroes que rondan los 3150 puntos para mi uno de los más divertidos es Warwick, aunque haz lo que te han dicho, esperate al lvl 20-30 y comprate las runas de lvl3, lo agradecerás xD

#5 Es más fácil que eso, cualquier botón del teclado es 1kill de ryze.

IdilaN

Por aqui parece que han sido owneados por un ryze.

korko

#5 jjajajaj

A

Yo llevo a ryze y por el momento me esta costando manejarlo.......pero cuando lo domine 100% me rallare de ser un killer, te lo aseguro.

Quédate con Ryze

Toran

#7 Y quien no es owneado por ryze? un tanke con 5k de vida y 150+ de MR ?

Fyn4r

Por ese precio a mi me gustan Jax y Shaco, pero mirate caracterisitcas, videos, lo que sea para mirar un poco si esos champs te gustan, se adaptan a tu juego, etc etc.

Aunque tb puedes comprar a Maestro Yi, que es mas barato, pero es un melee efectivo y no gastas tantos puntos.

En todo caso, yo te recomendaria que si los chars que tienes no te acaban de convencer, te gastes los puntos que tengas. Tener puntos para runas lvl 3 cuando seas 30 es muy guay si, pero si vas a jugar con chars que no te divierten, para mi, no tiene sentido seguir con el juego.

geronimo1

Ufff Toran como se nota que has vivido mi masacre con ryze en persona...

Por cierto #1 pillate a annie más adelante que te va a gustar

marmmmalade

Shaco es dios.

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • Toran
  • korko
  • IdilaN
  • LiKaN
  • notiK
  • SothZ