Ayuda con instalación del LoL

Rebex

Hace un tiempo que no juego al LoL y hoy he querido actualizarlo, pero se me queda bloqueado en el 33% y no sube.

Lo he desinstalado y vuelto a instalar, y cuando parecía que todo iba bien, se me a quedado bloqueado en el 71% y pone que faltan 251 horas para que termine la actualización.

He esperado un rato pero sigue igual. Los segundos siguen bajando pero no voy a esperar 251 horas..obviamente.

¿Alguien podría ayudarme a solucionar el problema por favor?

hark18

Prueba a ejecutar el cliente en modo administrador, a mi cuando se me queda pillado me lo coge sin problemas.

1 respuesta
Rebex

#2 Si cierro ahora el cliente con la descarga en proceso y lo vuelvo a abrir, no empezara a descargar desde el principio no?

2 respuestas
V

#3 No, si en principio no has tocado nada, hay algo llamado trasnfer peer o algo así que guarda parte del proceso y empieza un poco mas adelante.

hark18

#3 Pueees no tengo ni idea, ¿Cuánto tiempo lleva el cliente descargando? Porque si no se mueve todo indica a que se ha quedado colgado y no va a moverse.

1 respuesta
Rebex

#5 Lo he cerrado y lo he vuelto a abrir. Ahora pone la parte 2/2 con 33% descargado. Marca que falta 1h para descargarse y no 251. Espero que se haya solucionado.

1 respuesta
hark18

#6 Yo tengo tanto el cliente de juego como el del PBE y para que no me den problemas a la hora de descargar parches lo pongo en modo administrador y el juego no da tantos problemas con los parches. Esperemos que así se solucione :)

1 respuesta
Rebex

#7 Sin problemas. Se me ha actualizado perfectamente y el juego va, muchas gracias :)

2

Usuarios habituales

  • Rebex
  • hark18
  • v2r