¡AYUDA! Estudio Investigación Rendimiento Jugadores de League of Legends

IvanB

Buenos días, mi nombre es Iván Bonilla, psicólogo del deporte y la salud, actualmente como parte de una investigación entre la Universidad Autónoma de Barcelona y la Universidad de Chichester, estamos buscando jugadores de League of Legends (de cualquier nivel) que nos puedan contestar el siguiente cuestionario.

La respuesta es 100% anónima y nuestro objetivo es descubrir diferentes predictores del rendimiento.

Os dejo el link por aquí: https://chichpscyh.eu.qualtrics.com/jfe/form/SV_bkhqoFqUXaRv8pM.

Podéis compartir el link si conocéis a gente que pueda estar interesada en ayudarnos.

¡Muchas gracias por vuestra colaboración:smile:!

1
Mikess

Rellenada la encuesta, espero que no importe que me haya inventado todo.

Un saludo y buen foro, me alegro que estrenes cuenta pidiendo rellenar encuestas, gracias por el contenido.

1 respuesta
IvanB

#2 Buenas Mikess,

Hace años que tengo cuenta personal en esta plataforma y participo de manera recurrente. Esta cuenta ha sido creada para uso laboral específicamente, de todos modos te pido disculpas por el posible malentendido y agradecer de todos modos tu respuesta.

¡Un saludo y buen inicio de año!

Roads

Ese nombre para una universidad suena tan ridículo que tiene que ser real.

Espero que mi contribución ayude en la prevención de esta terrible enfermedad como es la liga de las leyendas entre nuestros hijos.

Edit: Ostia hay preguntas como la media de oro por partida que ni puta idea xDDDDDDD Y falta Hierro, te dejas a la mitad del foro fuera de la encuesta

2
juanmanco

Hice la encuesta y ahora me entraron 5 virus en la computadora y soy un hombre nuevo

Gracias chamaco

2
Pomalo

Hecha. En una página hay una pregunta-ítem que es "irritable" que sale dos veces.

2
The_elovator

He hecho la encuesta y no he visto nada sobre Perkz y worlds 2023 0/10

3
Rezagado

Hay preguntas demasiado rebuscadas, el promedio de oro acumulado por partida en el último mes es un dato que no tiene a mano nadie

2 1 respuesta
IvanB

#8 Buenas Rezagado, tienes razón que es una métrica compleja pensada para jugadores profesionales, de todos modos si quieres obtenerla si buscas tu nombre de usuario en webs como u.gg obtienes el oro que ganas en cada partida y si haces la media entre 10 partidas ya la tendrías. De todos modos, si no la tienes a mano, no hace falta contestarla. Gracias por el feedback y lo reporto a los responsables de la investigación :smile:.

B

Si busco Estudio Investigación Rendimiento Jugadores de League of Legends sólo apareces tú en el Google pidiendo perras. #1

6 1 respuesta
IvanB

#10 Buenas Turianova, lamento que tengas esa percepción, porque el objetivo es generar conocimiento que nos permita ayudar a todo@s a entender mejor qué hace falta psicológicamente para poder lograr rendir en el League of Legends y así ayudar a todos los jugador@s, además no se gana ni un euro por este trabajo que realizamos, es parte de una iniciativa de diferentes investigadores que somos gamers para fortalecer el ecosistema de los videojuegos y esports en el campo de la investigación. ¡Un saludo!

1 respuesta
B

#11 era una coña del foro.

Ya lo he rellenado capitán!

1

Usuarios habituales