Ayuda! "no se encuentro el jugador"

D

hola amigos! me eh creado una cuenta del lol y mi amigo tambien, cuando quiero agregar dice que no se encuentra ese jugador... que hago? graciasss

Yinore

Tienes que agregarlo con el nombre de juego, no con el nombre de cuenta.
Tal vez ese sea el error :hugging:

D

lo agrego con el nombre del invocador, y no se encuentra.

2 respuestas
Yinore

#3 que raro, dame nick por MP, para ver si puedo yo, o tal vez sea error del cliente, que va mal en estas últimas semanas xD

D

si, me llego, pero porque no puedo con el?

1
LordSiK

Estais en el mismo servidor?

1 mes después
G

Mi amiga y yo no nos podemos agregar, nos teníamos agregados antes pero hizo un berrinche y me elimino, ahora cuando nos queremos agregar pero el cliente nos deja.

1 respuesta
B

"El cliente" = Ella no te acepta ni te envia invi, solo te pasea.

1 respuesta
G

#8 --, no puedo ni enviarle la solicitud -_-

Thouy

Lo mismo te tiene bloq

Disbalanced

#7 Cuando eliminas a alguien lo bloquea automáticamente el sistema.

Andrecico

Si mal no creo, el cliente tenía una lista negra pa los users blocked.

Que tu amiga se meta, te desbloquee y te acepte.

Sino, aléjate de ella, machirulo opresor. Tengo todes les dates tuyes y voy al 016.

5
G

#3 ya resolvieron el problema ? a mi me pasa lo mismo

S

A mi me está pasando lo mismo, quiero agregar a alguien y no me está dejando, creo que se hace con el nombre del invocador, pero no me deja, saben cómo hacerlo?

M

Ami tambien, trato de invitar a mi bro y me dice que no existe:(, alguien sabe de como se hace?

16 días después
K

Puede que el problema que ustedes tengan es que una de las dos personas esté en un servidor y la otra en uno distinto, como LAN Y LAS etc. El servidor se elige al crear una cuenta por lo que si ese es el problema no habrá mas opción que empezar de 0 en el otro servidor. Eso me pasó a mi

28 días después
ShizaZeppeli

De hecho, yo me creo cuentas nuevas y no deja agregar a nadie, no entiendo por qué. Subi al lvl 10 para ver si es por algo del nvl y nada.

1 respuesta
V

Yo tampoco puedo agregar a un amigo, me sale que no existe y a él también le pasa, como lo arreglo?

1 respuesta
Yinore

#17 #18 Están en el mismo servidor?

julidiosa

a mi me pasa lo mismo. donde se cual es mi servidor??

1 mes después
Alonsp

Para los que tienen este problema, es simplemente la región deben tener la misma región para poder añadirse

Usuarios habituales

Tags