Ayuda para mejorar

Martrack

Hola a todos. Recientemente he empezado a jugar a LOL y me está encantando, como soy nuevo de ahí surgen mis preguntas.

Conoceis algun buen lugar donde poder ver, leer sobre cómo emplear correctamente a los campeones, que combos usar, por que calle debe ir, como buildear, que personajes son los mejores para comenzar...? Sé que la práctica es lo mejor pero nunca viene mal un buen apoyo.

Mis campeones actuales son Maestro Yi (el único que he utilizado) Annie, Ashe, Caitlyn, Garen, Mordekaiser (recomendados por un amigo) y Shaco (que me lo he comprado porque me han parecido interesantes sus mecánicas)

Gracias de antemano, y si no me he expresado correctamente me preguntáis y completo.

LechuJa

Descárgate Blitz, con eso te olvidas de buscar builds, al final de cada partida te dice lo que has hecho bien y mal, y mucha más información.

1 1 respuesta
Martrack

#2 Me lo descargo en el PC? Es gratis?

1 respuesta
ColdZimeh

#3 si y si

1 1 respuesta
Martrack

#4 Perfecto! Alguna cosilla más para contestar a las otras preguntas?

1 respuesta
ColdZimeh

#5 si te manejas con el inglés, antes en MOBAFIRE se hacían buenas guias, la verdad. Ahí podías ver diferentes matchup, rutas de jungla, situaciones posibles...

¿Cuántas partidas has jugado?

1 1 respuesta
jesusml

pues yo no recomiendo blitz, normalmente lo hace bien, pero a veces te pone cosas muy raras. ( aunque desconozco como esta el meta actualmente) estoy seguro de que poppy va mejor con garras de inmortal que las recomendada con blitz.

yo personalmente siempre he usado opgg y championgg para mirar maestrias y build

https://champion.gg/champion/Poppy/Top
https://euw.op.gg/champion/poppy/statistics/top

si con poner "nombre de campeon" + gg en google y mover un poco el cliente ya puedes buildearte las runas perfectamente sin perder tiempo.

edit: nvm las de blitzgg esta bien xk he puesto jungla xD, aun asi cuando yo la usaba algunas cosas estaban mejor si las ponias tu que la app

1 5 respuestas
ColdZimeh

Blizz alado te pone las runas recomendadas para diferentes situaciones.

1 1 respuesta
Martrack

#6 Soy lvl 7 no llevo mucho y lo dicho, solo he jugado Yi. Lo intentaré con la página a ver...

LechuJa

#7 Da mucha pereza hacer eso si no tienes páginas de runas y demás, blitz ftw.

1 respuesta
usarmy

La mejor ayuda es mirar tus propios replay de partidas e ir viendo en que situaciones podrías haber hecho tal o cual cosa. Copiarse del rival y ver que le a funcionado contra ti, etc.

Mirar guías de pro te puede dar una idea general, pero no es ninguna ayuda a mejorar porque en cada rango se juega de manera distinta.

pelusilla6

Juega 4fun hasta nivel 30 e irás mejorando y conociendo como funciona todo, usa blitz como te han dicho y ya cuando llegues a más nivel ya tendras tiempo de ver guías!

2 1 respuesta
Martrack

#12 #10 #8 Nada más he acabado la partida me ha saltado el blitz con una información que me ha sorprendido. He cogido papel y boli y a intentar utilizarla en la próxima. Ademá tiene tus anteriores partidas por lo que esta dpm, gracias a todos.

1 respuesta
LechuJa

#13 Espero que lo de papel y boli sea una forma de hablar! Blitz te guarda el historial de partidas así que no te preocupes, podrás revisarlo desde la misma aplicación.

1 respuesta
B

#7 ten en cuenta que esa build es para poppy jungla, la garra del inmortal no tiene sentido porque no vas a conseguir stacks.

kirtash74

#7 yo cada partida me pongo la build de un pro de las que salen, la que me parece adecuada por la partida

Martrack

#14 Pues la verdad es que apunte solo los consejos ya que en partida no puedo ver la aplicación, y solo me he apuntado los consejos que te dan ya que del resto no me entero, espero comprenderlo según avance en el juego.
#7 Si te soy sincero no me entero de nada con esa página, entre el inglés, y que no me sé nada de los equipamientos ni de las runas ni nada por el estilo.
Por eso lo que yo necesitaría es algo que me enseñe eso.

Shaken

#7 hombre, ya si comparas builds para la misma posición dpm xd

Rezagado

Lo de ver las replays de tus partidas sirve de mucho sobretodo cuando miras a tu botlane y va 0/7 y no tienen torre al minuto 10. Ya lo irás pillando.

2
Galaik

Déjate de replays que eres lvl7, juega lo que quieras y pásatelo bien.

Eso sí Blitz te va bien para conocer al menos las runas y la build que te debes comprar.

Si quieres aprender a farmear te recomiendo jugar Annie en mid.

2

Usuarios habituales