Ayuda singed

Toran

Alguien sabe donde puedo conseguir una guia de singed en español? las que he encontrado son en ingles no lo entiendo muy bien algunas cosas y tal, o si podriais hacer alguna de singed tank/ap o alguna cosa a si gracias.

El problema que tengo es en los items, no se si cojer AP/VIDA o DEFENSA a saco xD

drin0x

Bueno , no he llevado mucho a singed , pero con 2 Varas de las edades y algo de armadura va de lujo..

notiK

Yo tenia por ay una guia de singed en español haber si la encuentro y te la paso de todas formas yo a singed le metia (si no recuerdo mal) Regen de mana, lo usaba de apoyo y me iva bastante bien

geronimo1

A singed se le mete una vara de las edades y botas 3, de todas maneras aquí tienes una guia en español hecha por Flish

osk1

AP = win.

Kr4K1

Es uno de esos tankes ke sin items de tanke te tankea =..........

LoSKo

Yo lo pille ayer, ya te dije que lo hago AP / HP, y el orden de compra varia entre si hay mucho melee o mucho ranged

Dorans ring, botas +3, catalyst y aqui es cuando ya decido, si hay mucho melee me hago rylai, si no sigo para rod of ages (si te haces rylai, luego te haces el RoA, los dos items van de muerte con el) y por ahora no te puedo decir, porque las partidas las solemos terminar antes de que me de tiempo a mas, pero seguiria stackeando RoA's que te da todo lo que necesitas.

PD: El snare del Rylai salta con el veneno, de ahi a lo que si hay melee, kiteas que da gusto (mas aun)

Tulisimo

Cristal de mana --> catalizador
Botas de +1
lo verde de regeneracion-
Subir catalizador a edades (sobre el minuto 18 de partida tengo calculado)
Botas de +3
Aqui pillo otro verde de regenarion y lo de defensa magica. Para pillar una armadura que da veloridad de movimiento y un webo de regen de hp.

Eso es standar para mi. Ahora ya depende la partida pillo primero o el brillo o una capa de fuego , y la que no pille primero la pillo despues y del brillo a la perdicion que da mas velocidad aun . Y correr a toda hostia gaseando esta genial.

De todas maneras creo que esta ultima parte se puede mejorar muy mucho , pero no tube tiempo , aun estoy probando cosas.

Hechizos de invocador.

ghost (fundamental)

Heal estoy pillando , pero creo que se podria cambiar.

Y yo runas llevo full ap ( +34 o +35 no estoy seguro)

Edit . Gracias #9

LoSKo

No se, yo la verdad que no cogeria regeneracion de vida, con su ulti vas sobrado, pillaria las botas lo mas rapido posible ya que con ellas te garantizas un gank siempre que te lo propongas, el rylai es MUY bueno en singed y respecto al flash.. lo que singed necesita es ghost, con el flash haces bastante poco.

ghost, botas +3 y ulti es = 2389423847892347923 mov speed (no te gankean ni queriendo y no se te escapa nadie, ya puede hacer flash y ghost a la vez que no se te va.

Schneizel

stackea vara de las edades

Tulisimo

#9 Me referia a ghost XD el flash no lo uso , fue por escribir rapido y de memoria :$

Urien

Podría ser el char con menos burst del juego? a modo de curiosidad, no porque me parezca un inutil ni mucho menos.

Dieter

Es uno de los mas duros. yo le suelo poner:

-Botas 3
-Staff de las edades
-Rylae Scepter-
-Armadura al gusto del consumidor-

El rylae a parte de todo el AP que te da haceque el poison trail te deje snared y tengas libre el cumshot, el pegamento para escapadas o gankeos..

Luego si te feedean bien, te pones 2 o 3 staff de las edades y entonces si que GL xD.

Eleghor

#12 Vamos, lo que faltara a parte de que te puede sacar de torres, ralentize y sea imposible de perseguir, es que tenga burst.

T

Vara de las edades
Banshee Veil
Rylai

y si, puedes llegar a tener todos estos items ya que singed es un farmer de la ostia

WEra

que cojones es AP? soy nuevo en el juego, para ir enterandome de los terminos...

T

#16 AP=Ability Power osease daño magico xD

notiK

Yo lo conocia por AP = Attack Power = Poder de ataque xD

PD: Bueno o eso queria decir en el Wow xD, aqui supongo que sera lo que dice #17

LoSKo

AP = Ability Power
AD = Attack Damage

De1moS

AS = Attack Speed.

Yo al singed como mas efectivo lo he visto ha sido stackeando 2 varas de las edades, botas movimiento 3 y ... GL, porque como lo tengas enfrente no lo bajas ni queriendo xD

Dieter

Ademas si se le ponen las cosas feas, se echa la olla express esa y GL xD.

ChaRliFuM

Yo creo que este heroe como mas aporta es mezclandolo entre AP y HP y es que se beneficia muchisimo de los "mage items" ya que aprovecha el int y lo convierte tb en HP asique yo generalmente suelo ponerle:

Botas +3
Vara de las edades
Rylai
Aqui dependiendo del equipo rival suelo suele elegir entre la Warmogs y la Force of Nature
Despues mas varas de las edades y te plantas facil en 4k HP o incluso mas xD

n4x0

yo despues de la vara, depende del contrario pillaria el velo del hada, por el plus de vida y mana, y por la pasiva de esta, luego ya una armadura, y ya sera dificil que te bajen

ChaRliFuM

#23

El Velo de Hada tb es muy buena opcion en caso de que haya mucho mage, yo tb suelo pillarlo bastante aunque a veces elijo la Force of nature por el +8% de velocidad xD

n4x0

Yo es que me compre ayer al singed por la curiosidad del personaje y tal, pero no es que me atraiga mucho xD acabe con el, con un 3-2-12 o 13

_KzD_

Yo a singed le pillo catalizador, luego le meto botas t3 y luego ya acabo la vara, a partir de aquí depende del tiempo que lleve de juego, si me da tiempo a acabar una 2º vara antes de los 25/30 minutos pues me rusheo otra, luego es simplemente ver que tiene el otro equipo y pillar armadura o resistencia mágica..

LoSKo

Pocos sois los que no os aprovechais del Rylai :<, perma snare por la cara a todo el equipo contrario, ademas del Goo.

Usuarios habituales

  • LoSKo
  • n4x0
  • ChaRliFuM
  • Dieter
  • notiK
  • trameR
  • Tulisimo