Ayudita para un novato

jordim

Buenas...

Vamos a ver, acabo de comenzar en este juego, estoy ya a nivel 16 a base de perder (41 victorias y 58 derrotas) y el personaje a quien controlo decentemente es a Trinity en versión pituf... ejem, quiero decir Tristana. Querría una ayudita en todos los aspectos de este personaje y todos los consejos que podáis darme (excepto el de cortarme las manos, retirarme y buscarme una vida, me lo conozco, gracias).

Runas: bueno, ahora mismo no puedo ponermelas todas, como es evidente.

Rojas: velocidad de ataque
Amarillas: probabilidad de crítico.
Azules: Probabilidad de crítico.

Maestrias:

Hechizos:

Extenuación y prender.

Objetos habituales:

Empiezo con un Escudo de Doran, la Espada es un poco chorra con el mierdidaño con el que empieza la canija esta, y una poti de vida. Sigo haciéndome unas boticas del berséker o la primera espada avariciosa, suelo hacerme dos. Sigo con nuestro amigo el Mazo helado, para terminar con Filo infinito. Con el tiempo, vendo las avariciosas y pillo espadones.

¿Qué haríais vosotros?

Gracias por adelantado.

drin0x

Yo no suelo pillar a tristana , pero te dejo un enlace de la guia mas votada en league craft

Aunque en runas yo me pondria :

Quintaesencia : Penetracion de armadura
Marca : Posibilidad de impacto critico
Sello : Velocidad de ataque / Esquivar
Glifo : aqui ya si no se fijate de la guia

notiK

#1 Acabas de comenzar y ya eres Lvl16 con 41 victorias y 58 derrotas, que te as metido las 24 horas seguidas sin descanso ?? xdd

jordim

Hombre, con acabar de empezar, me refiero a que llevo unas pocas semanas, que no soy Sonic xD

Gracias por la guía, pero la veo bastante extraña, aparte de estar en inglés... Me gustarían, sobre todo, opiniones.

deideN

Yo a tristana no la e usado mucho pero mi consejo es que le metas ataque fisico ya que ese pj es el qe mas ataque alcanza a la larga y un poco de velocidad. Dejate el critico que es mas bien para el pirata o en su defecto poppy y poppy no tanto xd

Usuarios habituales

  • deideN
  • jordim
  • notiK
  • drin0x