¿AZ Scripting?

sergio67

#330 joe el gobierno te cobra IVA hasta por jugar kata, a donde vamos a parar con los impuestos. #Inyusticia

1 1 respuesta
tyrael429

#331 ya te quito la falta usted disculpe caballero

Tencru

#330 Cómo puedes llamarlo gordo si 2 mensajes encima del tuyo se ve que es un skinny?

3 respuestas
tyrael429

#333 joder ...

B

#333 pringao de los gordos que es muy pringao quiere decir XD joder como le buscais al chaval

1 respuesta
Rito_Tryhard

#333 lmao xDDD

tyrael429

#335 la gente es muy graciosa detrás de una pantalla xd
Es la única manera que tienen de sacar sus frustraciones, las cuales no puedes sacarlas si no tienes un ordenador de por medio

1 respuesta
Andrecico

#teamtyrael

1
c4nn4b1n0l
ManOwaR

En verdah, en verdah, en verdah, en verdah...

squ4r3

vaya, además de cheater es retrasado mental

c4nn4b1n0l

Las risas no te las quita nadie xD

1 respuesta
B

Te la comes tiesa y la mayonesa te la regalo

Andrecico

Repite guarra y butifarra como dos o tres veces, y lo de "en verdad" ya es de parálisis neuronal.

Sigue haciendo esto porque hay gente que le dice que o es divertido o lo hace bien, es lo triste.

Tencru
#337tyrael429:

la gente es muy graciosa detrás de una pantalla xd

Y tú muy agresivo detrás de una pantalla por una coña que te hacen, luego tú bien que te ríes de él xD

4 1 respuesta
tyrael429

#345 claro el agresivo es al que se le falta al respeto después de varios comentarios verdad?
No compares a un personaje público con alguien como tú y como yo ,pero tranquilo no estaba agresivo solo decía una verdad

1 respuesta
c4nn4b1n0l
M

#342 Bueno, dependerá de gustos. A mí esto gracia 0 y pena mucha.

Tencru

#346 la verdad es decir a alguien llorón y gordo. Cuando a ti te dicen que no está gordo saltas con lo de que soy muy gracioso a través de una pantalla?

Yo diría que tú estás peor que él

1 respuesta
tyrael429

#349 siento el comentario y mi agresividad

1 mes después
ManOwaR

1:36:25

https://m.twitch.tv/videos/738100032

El Vlad es AZ xD

4 respuestas
Luisuke

#351 Valiente gilipollas, ojalá le baneen de todos lados a ese subnormal

Andrecico

#351 La gente que le ríe las gracias al cani con deficiencia mental de AZ me parece que tiene menos IQ que él.

Eso sí, lo de que Kath gasta trabuco me parece una aseveración acertada. Los insultos de scripter loser no.

1 1 respuesta
Tencru

Xd lo de que tiene más polla que él... hahaha he leído eso ya por mv

UnLiMiTeD

#351 Vaya personaje xd

No he seguido mucho el hilo, ¿se ha demostrado sin lugar a dudas que hace trampas y usa scripts?.

Benzac

#353 yo tengo la duda, si es trabuco? xd

Kelem

#351 los porros le han chafado el poco cerebro que tenía, si se quería dedicar a stremear para entretener a los ninis que le siguen desde luego que es el camino.

1
mecmec

Típico macarra cateto pero ahora versión internet. Por cierto, viendo el tilt que pilla elojoflanders no me extrañaría que sí fuera trans, cosa que me da bastante igual por otra parte.

B

Se entendería muchas cosas de ser cierto xD

Usuarios habituales