¿AZ Scripting?

Thibault

#15 Google.
Pff no se por que me creo 0 de este chaval, ayer tubo la oportunidad de defenderse y se iba por las ramas constantemente, yo también puedo ser un jodido gran actor haciendo creer que no tengo ni puta idea de scripts y tirandome la rula, pero luego le digo al pavo que me lo vende que me haga un tutorial simple y me diga el boton de on/off y soy faker.

1 respuesta
Cerealfriend

Para llegar tan alto en challenger me parece que solamente por mecánicas es muy difícil. Yo pienso después de ver su stream no tiene un macro bueno, se basa en reventar las partidas y aparte de las reacciones y la velocidad me parece muy difícil, ademas, de que lo hace partida tras partida consistentemente.

1 respuesta
zeN2k6

#31 Me refiero a si hay algun vod de los 3 comentando el tema.

mecmec

#32 es eso tio. A mi me jode porque el chaval me hace mucha gracia dentro de lo tóxico que es. Pero pondría la mano en el fuego que sería capaz de scriptear por sacar perras, es ese tipo de persona. Su gameplay se basa en pushear e ir a lijar botlane todas las partidas xD.

PhDfailer

A mi lo que me sorprendió es que empezó a jugar en la S8 y en la S9 era ya top challenger, ojo, que no dudo que haya gente con esas capacidades innatas brutales... pero las mecánicas de bronze a top challenger no se consiguen así como así.

1 respuesta
B

#20 todo el rato ratón fuera, ratón a la posición de "hips" del personaje, ratón apuntando fuera y vuelta a lo mismo.

No me he parado a mirar como funciona el scripts pero vaya cantada.

1
mecmec

#35 Dahvys lleva 4 años viciando 12h al día, mismamente.

E

Creo que infringiría las normas del foro, pero se de buena tinta lo que puede llegar ha hace run script. Lo de katarina es una chorrada. Predict + nidalee orbwalker, eso si era una gozada xD

2 respuestas
PhDfailer

#38 los pixel scripts son menos "OP" porque siguen información de la pantalla, pero se ve que los estan mejorando mucho, además son mucho menos obvios sobre todo si los usas bien activando el boton de on/off

los antiguos eran mucho mas perfectos porque seguian el input del código del juego, te cogía un xerath, cassiopeia o adc con esos y te violaba, pero eran mucho mas fáciles de detectar por riot y si usas uno de esos hoy en día te banean en 2 partidas (lo cual es una gozada, hubo una epoca que te encontrabas scripters en diamond cada 5 partidas)

Cerealfriend

También digo, que tu te pones unos scripts y no subes a challenger, por eso no estoy 100% seguro... Igualmente si decís que empezó a jugar en S8 y S9 ya era challenger, todavía es mas raro. Ahora mismo el nivel de challenger es muchísimo mas alto que en la S3 o S4 por ejemplo, entonces, un jugador nuevo que entre tiene que aprender muchísimo mas que uno que entro en la S2, por lo que, que en una season llegase a challenger me parece digno de estudio.

Kholin

#38 Katarina es de los champs más rotos con scripts desde siempre, junto con pjs como KogMaw, Xerath, Cass, Jinx también y alguno más que no recuerdo, eran los pjs más scripters cuando eran más comunes los scripts. El orbwalking, stuttering, predict, etc lo puedes poner a todos los pjs.

2 respuestas
E

#41 Jinx y Ezreal, con sus ultis a base cuando habia alguien recalleando a poca vida.... menudo canteo xD

1 respuesta
Ragest

Me imagino que muchos aqui lleagrian a challenger cargandose con scripts.

Es mas, cuando riot dijo en uno de sus ultimos devs que hace 4 años 1/200 players iba cargado, no se como no aumento el numero de challengers.

2 respuestas
PhDfailer

#43 porque jugar con scripts no te hace instantenamente subir a challenger, no es como el counter que te hace hacer 5 headshots por ronda y es imposible que pierdas

jugar con scripts requiere un periodo de aprendizaje también y alomejor si que te hace subir si empiezas a jugar en la S8 y juegas 10h al día con ellos, lo que está claro es que da una ventaja enorme

Whiteness

Tan inhumano veis un tracking de mouse lol

1 respuesta
B

#43 hay gente que no sube porque a pesar de tener buena macro tiene malas mecánicas.

Aunque bueno, si hablamos de kata puede llegar a una tf y hacer destrozos gracias al script.

Kholin

#42 Si, en su época había de todo, ese script de hecho utilizaba hidden info, porque no te hacía falta saber si había alguien low, literalmente tu no habías pasado ningún ward y nadie te había visto y aún así el script sabía que estabas a rango de ulti de Ez/Jinx y te lo tiraba a base con el recall, también te avisaba de si el jungla estaba haciendo lanegank, leía la experiencia que estaba ganando el laner (si cada minion da 20 de exp, pues el script sabía que estaba ganando 15) y te avisaba de que habían X personas cerca ganando exp, te avisaba de los recalls de la peña aunque no tuvieras visión... habían cosas muy muy rotas.

No recuerdo que season fue, la 3 o la 4 creo, que fue cuando subí Diamond, me encontré por primera vez un scripter, un Xerath, en mi promo a diamante 5, como me tilteo, a partir de ahí recuerdo unos meses que fue una locura, habían bastantes scripters hasta que Riot se puso serio, era bastante común encontrárselos por Diamond.

PhDfailer

#45 ten en cuenta que el primer clip va a 0.25 por ejemplo, y lo que es inhumano es que haya cosas raras de puntero en casi todos los videos, uno puede ser casualidad...

B

#20 Pega unos ratonazos al pixel que ni en el CS:GO

1
darksturm

#23 uf es que fue en el stream de ayer, cuando decia clip me refiero al que comentaban de reddit

1
lluisete

Scripting o no yo ya me hecho una smurf only kata solo por ser un 20% igual de bueno que el, que personaje mas divertido de jugar x dios.

1 respuesta
PhDfailer

#51 yo ya me he bindeado el macro sano al espacio y ahora a aporrearlo cuando toque

1 respuesta
lluisete

#52 chacho loco que cuando vas to fino es la ostia loco, ni espacio ni leches primo, jurao que esta to wapa compadre.

2
Yeep

El unico pavo que llegó a Challenger en su primer año de juego es Theshy allá por la s4. Si realmente AZ es tan bueno no se se como ningún equipo profesional no le ha mandado ofertas.

1 respuesta
Mariox93

#20 En ese clip no veo nada raro la verdad, el único que huele mal es el del montage del varus y pantheon que el cursor hace movimientos muy muy raros.

B

Que queréis que diga cuando le preguntan si va chetado?

Qué argumentos va a poner? Yo en su lugar también estaría perdido sobre que decir. Si no vas cargado solo puedes que decir que no lo vas, no hay más.

1
Kaiser5

#54 porque es otp y baneado por riot.

Ragest

#41 kalista scripter era directamente invencible.

Benzac

entonces AZ no es tan Dios como pintan y es scripter?

1 respuesta
Ragest

#59 lleva un macro, lo acaban de enseñar en el stream de elmo

1 respuesta

Usuarios habituales