¿AZ Scripting?

Ragest

#88 lo estaban diciendo ellos en el stream, que riot no lo banea.

#90 en breves hilos en mi diciendo que les han permabaneado y no saben por que

Zh3RoX

Ahora cualquier matao con macros y mierdas en soloq, se va a quedar un juego bonito, gracias RiotGames.

Majravilla

grande AZ y su Katarina

27
B

Yo tampoco se porque os sorprendéis, cualquier raton "gaming" que tenga su propia interfaz para programar incluye un editor de macros xD

Esto no es la formula de la coca cola.

Mi ratón de 15 € tiene interfaz de macros y tengo configuradas algunas xD (son macros de Fortnite!!!!!! no del lol!!!!! xD lo juro que yo tengo skill!!!)

personaje

Es baneable pero ya me dirás como le pillan.

Esto es como ir baneando cuentas de CS por las demos

Kholin

Se vienen las macros, siempre he querido ser un Lee Sin pro Insec en 0.01 segundos, lets go.

Anda que también las pocas luces de enseñarlo en stream hasta con el código hecho para que la gente no tenga ni que buscar en google, hostia tu encima diciendo que es indetectable y que riot no los banea, se viene oleada de mains Katas, Lee Sins, Ryzes...

2 respuestas
sergio67

que ganas que abra stream AZ me han entrado la verdad xD. Quiero ver su acho que iba to fino y no uso scripts, yo lo que hago es darle muchas veces al teclao porque no veo las teclas de lo fumao que voy

pelusilla6

#88 Los macros se usan en todos los juegos, mismamente en el pubg era brutal ya que controlaban hasta el recoil

Es por eso que en los torneos se suelen dar los periféricos o se comprueban los programas

#96 pero si esto existe desde los inicios del lol xD

Mariox93

Pues es lamemtable, mientras tu tienes que estar calculando el timing de las habilidades y tirándolas una por una en el momento adecuado otro las tira de una a la vez, como esto sea legal me parecería...

1 respuesta
Ragest

Sinceramente yo borraba este hilo. He ido a buscar que coño es un pixel script y me estoy poniendo de mala hostia viendo la cantidad de mierdas undetected que hay a día de hoy, cuando pensaba que estaba más que superado.

1 respuesta
soNNN1c

#19 Pues precisamente en ese clip no veo nada fuera de lo común.

mecmec

#96 pues si que enseñe el código anima a alguien a aprender a programar hasta me alegraría, porque dudo que el 1% de los viewers de elmillor sepa que es siquiera un bucle.

2 respuestas
sergio67

#100 hay bastantes scripts aun ehh, solo que mas privados y es difícil que te encuentres uno en una partida por simple estadistica xD. Pero sé que existen, bueno mas bien sé una pagina que tiene scripts para todos los champs, con su evade etc, estoy casi seguro que el xerath del ojoninja es de esa pagina. Porque es gratis.

1 respuesta
Kholin

#102

Menuda fe tienes, yo que tu iba programando una macro que meta instaban a Katarina porque tiene pinta de que va a salir mucho soloQ hero main
Katarina estos días...

1 respuesta
Ragest

#103 hombre esos tienen que estar más que comprobado al ser públicos. QUIERO PENSAR.

1 respuesta
PhDfailer

No os volváis paranoicos tampoco

Porque ahora mismo hay poquísima gente usando scripts, habrá alguno muy puntual con algun pixel script privado muy currado, pero los scripts clásicos que habia hace unos años, donde en diamante te encontrabas 1 por partida casi son facilmente detectables hoy en día.

E

#99 No es que sea legal, es que es indetectable. Si tu programas bien los sleeps(), haciendolos un poco randoms pero rapidos igualmente, es imposible que te cacen.

B

#102 han sacado imágenes del Main y Stanix diciendo que tiene librerías aparte para las funciones xD.

Lo que pasa es que Stanix no tiene fe de que esta gente va a empezar a instalarse scams hasta que encuentren el bueno xD

sergio67

#105 Supongo que si, pero me acabo de meter y pone 1 semana 1 mes, si quieres probarlo con tu cuenta y nos cuentas cuanto dura tu cuenta sin ser baneada jajaja xDDDDDD

mecmec

#104 pero tu crees que alguien sabe si quiera que IDE está usando, el lenguaje o como hacerlo correr? Pocos.

AZ y la mentira, sólo hay que escucharlo un rato para ver que el chaval miente más que habla sin ningún tipo de pudor. Me sigue haciendo gracia, no obstante.

2 respuestas
Kholin

#110 Yo no sé una mierda de programar, pero vamos que dudo que sea muy complejo lo de la macro tirando de google y más si lo enseñas en stream a 10k personas y dices que es indetectable, yo creo que ha sido una cagada, quizá me equivoque pero conociendo a la gente me da a mi que se viene semanita de Katas turbosmurfing.

1 respuesta
sergio67

#111 y fijo que le cae un mensajito de kails a elm para que rectifique o algo, porque delante de 10k decir que no es baneable ... nose xD

1 respuesta
Lacsas

Se viene.

No subo por las macros y los pixelscript.

S1RuX

Si lleva scripts es baneable, si lleva macros del propio raton o teclado y nada externo pues no veo problema cualquiera lo puede hacer.

Kholin

#112 A ver entiendo que ha sido sin maldad y realmente ellos no tienen la responsabilidad ni la obligación de saber si eso es o no baneable, pero ha sido una cagada IMO, tenían que haberlo pensado un poquito antes de enseñarlo todo ahí para que la peña no tenga ni que romperse el coco un poco en google.

OneCrunch

Tampoco piensen que solo con un macro van a ser challenger como AZ, quieras o no AZ tiene conocimientos de lol para ser challenger, ademas creo que lo vi
alguna vez con vladimir y también se paseaba

PhDfailer

yo ya me he pedido mi nuevo teclado

Kra

#110 El IDE que utilices, salvo que sea un jgrasp o similar, tampoco importa mucho.

El lenguaje si copias una línea de código y te vas a ciertas páginas como st.......... y preguntas y sin problemas.

Y lo de hacerlo correr, pues un poco más complicado, pero teniendo esa página y con un poco de suerte igual hasta lo sacan preguntando.

1 respuesta
mecmec

#118 a ver, piensa que alguien que no ha programado nunca igual enchufa eso en un jodido word. Hasta a mi me vendría bien hacerlo aunque sea una chorrada mayúscula por aprender un mínimo.

1 respuesta
Kra

#119 Está claro. Y me imagino que no utilizarán mi fórmula de investigar porque sale más barato pagar x euros y que te lo den ya hecho, pero vamos, como todo, con un poco de interés y suerte, pueden hacerlo correr algunas personas.

Usuarios habituales