¿AZ Scripting?

squa1o

#210 joder como me he reído con:

No consigo linkear el clip, el de "spik inglish"

upwind

acho la que se nos viene con el pijo este, 4k viewers

B

Vamos to fino socio

squa1o
5 1 respuesta
ColdZimeh
2 respuestas
OneCrunch

#215 Y hace unos días dijo que no sabia que era un script ni macro que el no jugaba maincra que el nada mas le daba al lol, tio que voy to fino no se ni instalar el winrar

1
Fliyin

wtf tal y como habla da gracias que consiguió instalar el lol

Carlostinson

#214 venia justamente a postear esto, mis dieces

Hazzard

podemos decir como en el hilo de shroud que no lleva nada? jaoejojaeejojae

2 respuestas
mecmec

#219 al ganar popularidad ya le irán haciendo clips donde se note el pixel script, no te preocupes. 100% cargado encima ha usado macros recientemente según confirmó ayer xD.

3 respuestas
Hazzard

#220 Si, si lo sé, era por los memes con la peña que defiende a shroud xdd

ColdZimeh

#220 Lo que no sé es con la de veces que has repetido la misma cantinela no eres tu el que se ha hecho como mínimo 3 vídeos en youtube analizándolo. xddd

1 respuesta
mecmec

#222 ni se sacar clips ni me renta aprender y perder tiempo, la verdad jaja

1 1 respuesta
Taiden

#223 y el winrar que tal lo llevas?

2 1 respuesta
mecmec

#224 me lo instaló un amigo achooo

B

#220 Recientemente dice que fue un amigo a "instalarle" el winrar de unos juegos de play

1 respuesta
mecmec

#226 aparte, elmillor le preguntó si había usado scripts recientemente y contestó que nadie le había preguntado, xD... más claro agua.

1 respuesta
Nirfel

#227 Pues le habrá pedido consejo a elmillor y este le habrá dicho que se invente alguna gilipollez, que la comunidad acaba olvidando.

A elmillor le cazaron con páginas de scripts en favoritos, preguntando en foros sobre como conseguir scripts, subidas a Master cuando no stremeaba y mientras stremeaba fedeando y ahí le tienes ahora.

1 respuesta
TrumpWon

#228 Eso de elm es verdad ? Le pega la verdad porque cada día me parece más malo

2 respuestas
Kelem

#219 lo mismo es shroud que el gitano murciano revenio xD

En el otro hilo también ibas faltón con shroud, noto algo de butthurt, enseñanos donde te tocó el tito shroud va

1 respuesta
Nirfel

#229

Si te fijas ahí sale en Más visitados varias páginas de scripts.

Su excusa de mierda fue que "el programa scripts" pero que nunca los ha usado.

1 respuesta
Ragest

#229 esta su user en el que de aquella era el foro de scripts mas visitado pidiendo scripts. El se excuso diciendo que no usaba scripts, sino que hacia y vendia scripts.

1 respuesta
TrumpWon

#232 xDDD Típico elm tiene que salir con una trola que le ponga como un dios del LoL

Luego usa sólo fiddle en el rol más roto pero sus películas ahí están

Hazzard

#230 o te noto algo lameculos de shroud, te da de comer? venga a pastar.

1 1 respuesta
Kelem

#234 parece que he tocado hueso, como decía un butthurt por alguien que ni conoces no debe ser bueno para tu salud si quieres que te tomen enserio los comentarios.

B

#231 haciendo un video en el que habla sobre ellos lo normal minimo es informarse sobre ellos antes no me parece

1 respuesta
Nirfel

#236 ¿Pero tu te has visto el video?

1 respuesta
B

#237 si a 4k 60fps por que?

1 respuesta
Nirfel

#238 Es un video en donde intenta defenderse de las acusaciones de que usa scripts, no es un video donde hable sobre que son los scripts.

1 respuesta
B

#239 pues si va a hacer un video sobre un tema relacionado sobre scripts como minimo debera saber como funcionan cuales sono lo que hacen para usar argumentos de lo que el hace diferente a los scripts

Si quieres yo te acuso de que eres "pedaby" y tu dices no lo soy y te defiendes de ello pero como te vas a defender de una cosa que no sabes lo que es o como funciona?

2 respuestas

Usuarios habituales