Azubu TPA lilballz baneado por eloboosting...

Cypress-Hill

... anuncia su retirada.

Menuda mierda de final para una era.

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1o7oad/azubu_tpa_lilballz_banned_for_eloboosting_also/

http://lol.esport.garena.tw/news/news_info.php?nid=1735

Aldarion_21

Lo de TPA da para novela.

B

siempre podrá buscar trabajo de cualquier otra cosa con su formación

Oh wait

2
Neodux

Siempre en nuestros corazones TPA.

D.E.P. Toyz
D.E.P. Lilballz

Ta1s0n

Que paso con toyz?

garc1a

#1 Sigue en los entrenos de TPA según he entendido..

Paillo

Y yo con la skin de TPA orianna. :/

1 respuesta
pkjn

El dia que baneen a todos los pros que hacen eloboosting la escena se queda con 4 gatos

1 respuesta
Whiteness

#7 El problema lo tendrías con TPA Mundo

1 respuesta
Paillo

#9 Ya, pero Toyz si no lo tengo mal entendido se retiro tambien.

Posie

No veo el problema del elobosting, si no que se curren un buen sistema de clasificatorias.

Pero vamos como dice #8 el dia que se pongan a banear a todos los que hacen elobosting se quedan 4 gatos jugando

1
porroponpom

Precisamente los tops son los que mas vigilados están por eloboosting asi que eso de 4 gatos...xd y este ban viene de parte de Garena, no de RIOT.

1 respuesta
B

no conozco a ningún diamante que no haya hecho eloboosting, bien cobrando o por ayudar a amigos, ninguno eh? y conoceré al menos 100

1 respuesta
Posie

#12 Todos los amigos tops que tengo,hablo de " diamantes " el 90% bostean cuentas, y no son pocos creeme.

Solo hay que buscar un poco por los foros oscuros la cantidad de gente que anda bosteando por unos precios que dan risa.

4 1 respuesta
kainlucifer

#13 Joder xDDDDDD Pues yo, de los que conozco, casi todos.

porroponpom

#14 Lo se, pero me refiero o hablamos de "tops tops" no? Gente que compite en LCS OGN etc?. Todos esos están más que vigilados. En este caso el BAN viene por parte de Garena, no de RIOT que suele "advertir" antes de banear o banear por tiempos muy cortos la primera vez...me parece que son bastante más extrictos.
Hay una diferencia entre banear por eloboosting o cazar por ello a un tio que no juega nada y es d1 y se dedica a ello que a Nyjacky etc que fueron mas que cazaos cuando lo de la LCS.

#18 Bueno he malentendido entonces pero me quería referir a TOPS que juegan LCS OGN etc que están claramente vigilados. De los demás...pasan directamente xD.

#19 A RIOT no le importaría que tu hicieras o te hicieran eloboosting xddd como a los demás. Sólo van detrás de los que están compitiendo en LCS, OGN etc (cosa más que lógica). El resto se la suda y no se iban a poner a mirar 1 por 1 en challenguer d1 d2 d3 d4 d5 porque entonces se quedan solísimos.

1 respuesta
B

el boosting y demás es algo muy arraigado al juego ahora mismo, y además sin solución porque cualquier diamante normalico coge una cuenta bronze y la sube a platino sin la mínima dificultad,

la única solución es que riot controle las IP mucho más estrictamente

2 respuestas
Posie

#16 No hace falta ser challenger o jugar en la lcs para rushear cuentas.

Claramente si son " profesionales " deben o estaran mas vigilados es logico, por eso digo, que si baneasen a todos lo que lo hacen, la mitad de diamantes serian baneados xD

#17 Yo creo que el problema no es ese, el problema es el sistema que tienen de clasificatorias ahora mismo, te cojen la cuenta, te bostean a platino 5 y como no puedes jugar pues ahi te quedas toda la temporada.. es algo triste pero cierto.

1 respuesta
W

#17 Y que haría yo que juego en 3 casas distintas? me banean por eloboostin?

2 respuestas
K

A mi me eloboostea diamond,me va a caer ban?

Knelo

Sacado de otro post:

3 2 respuestas
Cypress-Hill

#21

1
B

#19 como ya digo es muy complicado...

Pero vamos si checkean IP's es fácil detectar un elobooster, una IP extraña que entra en muchas cuentas que hasta ese momento nunca había entrado.

No creo que sea tan tan tan difícil sacar un patrón de eso y autobanear, joder estamos en el 2013 xD

1 respuesta
usarmy

#23 Si son mínimamente profesionales ocultaran la ip. La unica manera seria revisar a conciencia el historial de partidas, movimientos en paginas de maestrías o runas, subidas de mmr repentinas, coincidencias en historial de premade y amigos, cambios de contraseña, etc.

1 respuesta
porroponpom

#24 Hay más cosas aparte de una IP cuando te conectas a cualquier cuenta xdd

Discharge

No voy a contar de nuevo la movida, pero estaba claro Lillballz necesita estar en el team, o se queda en la calle literalmente.

Coach and GG

Edit aqui un resumen de la historia. Toyz por cierto esta de nuevo en Garena

A ver vamos por partes.

El roster principal no si os acordareis era Lillbalz Stanley Bebe Toyz y Mistake, y tenian dos subs Colalin, y otro cuyo nombre no recuerdo de memoria.

Cuando ganaron la S2 y hubo que repartir el dinero, Toyz se cabreo mucho, porque la intencion fue repartirlo en ocho partes, 7 por jugador y una octiva para la organizacion, y Toyz se nego en redondo porque no entendia porque los dos subs tenian que recibir una parte igual.

Al final se llego al acuerdo de hacerlo en 8 partes.

Al margen de eso Mistake era un poco el pegamento del equipo, no se llevaban todos precisamente bien, y al final acabo por irse con Colalin y montar un team hermano (TPS)
Y en ese momento subio el sub de Mistake.

Ya por aquellas Lilballz empezo a sudar del equipo, y a gastar su dinero de cara a retirarse, faltaba a scrims y demas, se iba de la GamingHouse con su supuesta novia y cosas similares(esto ultimo son rumores)

Al final acabaron todos por llevarse mal, Toyz queria ser el caller y lider, pero mode NA, on todos le tapaban los calls, asi que acabo hasta el rabazo y se largo(retiro) y volvio hace poco, por un sueldo muy jugoso.
Ya de aquellas trolleaba Toyz usando Amu mid, y tanto era el mal rollo, que trolleaban en la GPL, jugando Yordle setups.

Stanley acabo por largarse tambien, y Bebe se quedo siendo el actual lider, con el roster nuevo.

Bebe fue el unico que se mantuvo en cierta medida al margen.

1 1 respuesta
K

#21 que tal si pones a quien me referia? digo eso porque le estaba cayendo mierda a un chaval de aqui de mv que le estaba subiendo la cuenta a un amigo, no hablaba de ningun pro...pedazo fail que te acabas de marcar campeon :f5: :f5:

http://www.mediavida.com/foro/lol/recompensas-tercera-temporada-489307/17#496 ahi tienes, ya te puedes llevar el owned calentito

1 respuesta
K

#26 Esa historia la tienes en una note para hacer copy and paste no? Creo que la he leido 3 veces igual.

5 1 respuesta
Alahel

El eloboost sabeis como se acabaria? Coo estab antes, ELO ACTUAL. Lo que pasa es que el sistemas es cada vez mas gayer, ya cualquiera es oro, me gustaria sacar los porcentajes de personas que se llevaron el oro en la S1 S2 y en esta S3.

Ya he visto unos cuantos platinos 5 furulando por plata, es que es denigrante, y esto deberia valorar tu estado de forma actual y ya está, que subiste a oro? Perfecto matentente pero se deberi poder bajar a plata again, a mis lo de las promociones me parece de chiste.

Que vuelva el elo ya, y se tome el elo actual y no el maximo en cuenta, entonces así se reduciria el elo boost al menos durante buena fase de la temporada, ya que con el elo actual la gente pagarian que le boosten la cuenta ahora para que se la suban.

Lo de las Ip no pueden controlarlo porque todo el mundo va bajo ip dinamicas, aunque el rango que cambian es poco, tambien puede ser la cuenta de tu hermano o lo que sea, no se puede demostrar nada.

No entiendo la gente que paga, ni la gente que juega con amigos que le sacan 2-3 divisiones "para sacarle del elo hell". Tener la skin? fardar? Es que es super triste, luego pasa que juegas contra oros-platinos de carton. Y hasta que no pierden 50 partidas seguidas no les emparejan con los de su lv, pero en esas 50 partidas y aha jodido a 200 personas, que no es poco.

1 respuesta
xavocs2

#29 Yo sigo sin entender el porque la gente quiere ser boosteada, por un simple marco? si es por eso que poca autoestima tienen para pagar por un simple marco de diferente color madre mia

1 respuesta

Usuarios habituales