Baneado y me devuelven el dinero de skins

tripcorE

#189 Tu lo que tienes que hacer, siendo registrado el 14 sep de 13. es no decirle a nadie si se tiene que ir o no, y mucho menos a un usuario registrado en 2002. Y aún mucho menos con tus 18 años que dices que tienes. Ya empezamos todos a estar un poco cansados de tus post, que es que pareces retrasado.

6
Gelo0n

#1 Ya no tienes excusa para no pasarte al dota my friend :clint:

2 1 respuesta
Ozonoo4

#212 https://www.humblebundle.com/ tengo taaaantas excusas xD

B

#1 Dat riot, lo que te ha hecho suena a: Que te gastaste 100 euros? aquí los tienes, déjame en paz xD

Cachondeo puro y duro

fehnd

pero como no han baneado aún al chaval, dios mio

Bueno otro que está pensando en rebentarse la cuenta xD

Elannion

http://24.media.tumblr.com/tumblr_maiw81hSH61r0wmpgo1_1280.gif

1 respuesta
Ozonoo4

#216 Creo que ya no hay mas que comentar. Envie un ticket pero no se dignaron a contestar. No quiero recuperar la cuenta, asi que no removere mas mierda.

1 respuesta
Elannion

#217 ya me molaria a mi que me ingresaran la pasta y me baneasen la cuenta... mamon con suerte xD

Ta1s0n

joder, yo tambien quiero mi dinero :(

Necrosll

+170 skins(algunos muy raros), 20 runes page y all champs :)) cuanta pasta me tendrian que dar ? :D

2 respuestas
B

#220 te daría para vivir algunos años xDD

1
B

#220 una colleja tendrian que darte

10 2 respuestas
Necrosll

#222 te dare mi Striker Ezreal pa q seas feliz :*

1 respuesta
B

#223 no puedes, no juego en euw ni tengo a ezreal.

1 respuesta
Lecherito

#222 wow

much badass

Necrosll

#224 si te pones agresivo con riot seguro que te regalan una cuenta en euw + a ezreal :))))

1 respuesta
B

#226 tengo la mia, totalmente gratuita y puedo comprar si quiero a ezreal con ips, tengo 20.000.

1
StarWrath

#1 Creo que has malentendido el motivo por el cual tu cuenta ha sido suspendida. Por motivos de privacidad no voy a entrar en detalles, sin embargo, yo de ti lo aclararía con soporte.

2 4 respuestas
T

#228 Un rioter dignandose a entrar por mediavida...

Ya que estas aqui, tu mismo podrias explicarnos cual es el motivo del ban.

1 respuesta
B

#228 arregla el puto lag

PD: No me banees, por favor . (?

Lecherito

#229 Lleva aquí más de lo que te crees, lol xD

1 respuesta
T

#231 Lo se, pero no le habia visto postear casi nunca la verdad.

Ozonoo4

#228 El tema esta aclarado, te invito a que compruebes los tickets de Ozonoo3 (mismo nick para todo) por si te queda A TI alguna duda. Yo tengo bien claro el buen trato que ofrece Riot como empresa.

Por parte del Soporte de Riot recibi 0 informacion y/o ayuda. Cada ticket que enviaba, respuesta con copy-paste por su parte. Mi banco me aclaro las cosas, tengo 93 € y no tengo cuenta, worth.

EDIT: PD: #228 tambien te digo una cosa, si has visto el hilo tarde o no has querido participar en el, llegar despues de 5 dias, cuando ya se ha calmado el ambiente, solo para decir eso... pues no te molestes. Lo entiendo como un "taunt" (sigamos caldeando el tema!)

1 respuesta
RockDune

#233 jajajaj dat taunt

Bright_Fenix

#228 Pa'l CS hombre! jaja

B

casi 100€ caidos del cielo y te quejas? gz

1 respuesta
ZeRoXeRz

Yo tambien quiero mi dinero!

RockDune

#236 donde ves que se haya quejado? Cuenta su historieta y la gran cordialidad de rito con sus copy pasterinos al contestar.

Si era sarcasmo, so sorry. Me cuesta entenderla en el PC ^^

1 respuesta
B

#238 enserio, porque llamais rito a riot? lo haceis a proposito sabiendo que no es la traduccion correcta? porque veo a muchisima gente en este foro hacerlo
es que es como llamar a blizzard berenjena solo porque se parecen, sinsentido

#240 lo siento pero no me conozco vuestros memes

1 2 respuestas
Ozonoo4

#239 fwtlll pls.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags