Baneo masivo.

JackRed

Llevo jugando desde la beta y ni 1 aviso ni un banneo, eso si, me han regalado RP muchas veces por buen comportamiento, y también buffos de doble ip por victoria a montones.
Me han regalado tanto RP que tengo como 3 o 4 skins compradas, sin haber metido nunca dinero.

2 respuestas
SLiM

#301 eres super guay.

22
LzO

esos buffos tambien los hemos obtenido todos los jugadores... y eso de regalar RP por buen comportamiento... querrás decir por participar en el tribunal?

porque yo no he recibido tampoco avisos ni baneos y jamás me han regalado RP así sin más...

lo que si han dado es buffos para compensar por problemas etc.

1 respuesta
KaiSeR_

#300 +1
Yo es el 2ndo ticket que mando y llevo un dia ya para que lo habran... (ya que el otro el tio no paraba de hacerme cita al codigo de invocador, blablabla... vamos que se veia totalmente un copy paste como una casa...)

Lo penoso que tengan a esa gente ahi y les de = que hagan bien su "trabajo" o no.

Skone

me han baneado una semana por "abuse of report" gg riot para que reporta jugador sin habilidad para esto ???

que les jodan

JackRed

#303 No. Sin participar en el tribunal , solo participe una vez, y recibí como 80 de Rp, pero aparte de esos, he recibido , 300 de rp o así, bastantes veces por como ponía cuando me logueba buen comportamiento.

AikonCWD

Al parecer, y tras preguntar un poco, el baneo masivo hasta el día 29 es por usar la opción de reportar como una amenaza, del palo:

"If you fail again, I will report you"
"Please, report all my team thx"
"Report amumu for no playing jungle"

Es decir, Riot ha castigado a los usuarios que han dicho cosas similares: Usar la opción de reporte como amenaza.

D

He querido entrar al juego y estoy baneado hasta el 1 de Septiembre, y hace 1 mes que no juego. :palm:

cesarzevil

Pues es raro, yo uso mucho el report a tal pls.. y no estoy baneado.
El ultimo reporte que hize tardaron 5 dias en contestarme y total para que me lo dijera un bot..

1
SkyLMT

Yo usaba mucho el report,ahora he aprovechado para empezar una smurf y en 7 partidas que llevo con la smurf,he topado con AFK, en 5 y con 2 Españoles ruidosos en 3 o 4. numero de reportes?0,esta gente nos los vamos a comer todos como unos campeones,gracias a la politica de miedo hacia los reports de RIOT

1 1 respuesta
St3ineR

un dia mas y goes lol

UnleasheD

Me alegro de que baneeen a los que reportan demasiado. Son reports sin ningun fundamento. Pierdo pues reporto. Gano, reporto también.

#240 Siempre reportas por jugador sin habilidad verdad?

El problema que hay es que muchos creeis que teneis habilidad, y lo que resulta que sois unos perrys que no le queda otra que reportar para asi sentirse mejor con vosotros mismos, o simplemente por joder.

Reportar 2000 personas en 2200 partidas? Hay que ser puto friky enfermo e incapaz.

1 respuesta
A

#312 reporto a toda persona que me ha molestado su forma de jugar en la partida, para eso "tenía" derecho, ya que ni Riot ni nadie especifica cuando reportar a un jugador sin habilidad.

Pienso que si juegas conmigo y haces algo que me haga perder la clasi puedo reportarte por jugador sin habilidad.

1 1 respuesta
B

#310 Algunos no os enterais de como va esto pero bueno

#313 Reportar por jugador sin habilidad no te ha baneado

MEJILLONNN

Yo sigo reportando y bastante cuando la gente la caga o hace algo inadeduado y sigo vivo, no sé porque os empeñais en llorar y decís que no podeis reportar, reportad seriamente y punto macho, que no es tan difícil

#318 aun así yo creo que mínimo 1 report por partida desde que tengo un mínimo de sentido común lo meto eh, mínimo 1, luego ponte con todas las premades que me tocan, y que en el equipo enemigo también tocan idiotas. Simplemente, reportad lo reportable :S

1 respuesta
Shooket

#301 No te engañes, no dan rp por buen comportamiento, yo tmbn tengo 5 skins y nunca he metido dinero xD

1 respuesta
Sne1Dah

a mi me banearon hasta el año 2228 (perma ban).. y luego me llegó un correo diciendo q me baneaban hasta el 29 de este mes (mañana)...
Vamos, q rebajan bans

UnleasheD

#315 Es que para eso esta lo de reportar, para lo que tu dices. Pero hablan de casos de 2000 reports... Eso no es normal.

1 respuesta
G4tts

Me hace gracia que los baneados por exceso de reports falsos amenacen con no reportar mas gracias a la dictadura de riot... xD como si sus reports tuvieran objetividad o algo xD

Whiteness

Yo ya lo he dicho, cada partida reporto uno mínimo y 5 máximo, y aún no me han baneado HUEUHE

Letalius

Yo reporto bastante también. En cuanto veo un retard, fcktard, etc. Report al canto.

El código lo dice sencillo, no se puede punishear porque el player sea malo, pero siempre se debe reportar insultos, faltas de respeto, etc.

AikonCWD

A ver, Riot no ha hecho este ban por "reportar demasiado". Si no por usar la opción de reporte como "arma" contra los jugadores, del palo:

Como no te pilles support te reporto
Como te vuelvan a matar te reporto

Riot ha pillado los logs de sus partidas, han buscado ese tipo de frases y han baneado a la gente que utiliza el report como forma de fustigar a los jugadores.

1 respuesta
SLiM

No sabia que habia gente de mv que saben toda la verdad absoluta en riot, gj inspectors.

Por cierto, ya es dia 29, se sabe cuando podremos utilizar la cuenta baneada?

ootekila

Que se jodan los retrasados de turno que usaban el report como amenaza y los amiguitos que reportaban juntos en falso por tocar los cojones. Os tenían que prohibir jugar mas xd. Se ha notado la decadencia de su normales esta semana desde luego

2
wedgebiggs

#322 A mi me han baneado, y jamás he dicho a nadie que haga X o lo reporto. Si hacen el imbecil me espero al final pongo report y punto. A lo máximo cuando hace un troll pick en ranked y el team empieza a insultarlo, les digo: just report him.

El ban me habrá venido por usar el "feeding on purpose" y "refusing to communicate with the team", pk no me sale de la poya usar el "unskilled" que para los que no lo sepais no hace nada de nada; lo usa riot para ver si rula su sistema de elo. No me sale de los cojones que a 1700, me venga un tio con chogath o ezreal ap mid, feedee como un cerdo y luego encima se vaya de rositas, que es gente que lleva ya unas cuantas partidas a sus espaldas.
El problema del sistema de reports y el tribunal está en que solo se mira el chat y los stats finales. Que más da si el tio ha empezado 0/5 y luego ha robado 4 kills maquillando el resultado. Que más da que su team este haciendo X y el tio se toque las narices en cuenca. Hay demasiadas cosas que no aperecen para apreciar si el report es justo o no.
Además considero completamente injusto que se banee a la gente sin avisar. En derecho existe un principio conocido como irretroactividad de la ley, que significa que esta no debe tener efectos hacia atrás en el tiempo. Sino viviriamos siempre con temor que algo que hagamos hoy pueda ser delito mañana. Por eso considero una retrasadez lo que ha hecho riot, y estoy hasta la poya de que todas las compañias de videojuegos tenga la mierda de clausula abusiva de: la cuenta es mía y me la follo cuando quiero, sin darte explicaciones, sin derecho a reclamar, te hago el favor de dejarte jugar con ella, dame tu dinero gracias y fuck you pringao.>>

Edito y añado: me hacen gracia los comentario de <<que se jodan>> seguro que muchos soys paketes de 900 de elo o trolls de mucho cuidado que algun aviso o ban os habreis llevado. Se os ve dolidos o algo, huehuehue

1 3 respuestas
Oscurums

#325 riot games reserves the right to suspend, terminate, modify or delete your account at any time for any reason or no reason, with or without notice to you, and with no liability of any kind to you

1 respuesta
pkjn

#325 Jugando desde que salio 0 bans, y con algo mas de 900 de elo :D simplemente te lo mereces ah! y j*dete

1
Shichi

#325 +1 Totalmente de acuerdo, en todo, a mi también me banearon, y igual que tú digo, que no se ha baneado a la gente porque haya usado el report como un arma, y me parece muy cutre y pensosa la gente que se pone en plan: pues jodete noseque.
Sé que abusé de los reports y que seguramente estaría mal aunque mucha gente se lo merecía, lo que si me hubieran notificado de que si hubiera seguido reportando así me banearian, hubiera parado, me pareció algo injusto. Estaba jugando tan tranquilamente, acabo una partida y me pone: your account has been suspended until 29 august. Y me quedé, que he hecho?
No encuentro que merecieramos estos bans todos, ya que ni dan un ban de aviso de un día ni siquiera un aviso en plan: si sigues reportando de tal manera serás castigado.
Y si la gente se queda mejor diciendo que nos jodamos, pues vale, tampoco me importa mucho haber dejado de jugar 1 semana, y si diciendo eso se sienten mejor...

itachi2407

#316 si que dan ip por buen comporatamiento los rp gratis cuando hay problemas con el sevidor etz solo se los dan a los que nunca han estado baneados al igual que los aspectos de kayle y alistar. no directamente por buen comportamiento pero si te "portas mal " no te dan nada xdddd

MoLSpA

En pleno siglo XXI y todavía se le permite a empresas escribir semejantes líneas como las de #326 en sus TOS. Lo triste es que viene siendo práctica común en las empresas del sector desde hace muuuuuucho tiempo. Si absolutamente todo tipo de empresas (en todo tipo de sectores) aplicasen estas condiciones tan nazis en sus contratos, el mundo sería aún más de risa.

1

Usuarios habituales

  • MEJILLONNN
  • Calboten
  • GeO-Granada
  • Link34
  • pkjn
  • Shafi
  • goratz