Baneo masivo.

ibrahimovic

#150 y tu eres?

_

Ahora me explico la cantidad de putos mancos que me encontraba.

AikonCWD

En serio la gente paga para que le suban el elo? Joder que triste.

Yo estoy estancado en 1200 elo (puro elohell), hay semanas que bajo a 1100 y otras subo a 1300, pero en cualquier caso mi media no la consigo subir. Pero en ningún caso pagaría para que me suban el elo. Ni tampoco me prestaría a ello gratis.

Respecto al baneo masivo: me gusta. Tendrían que hacer cosas así más a menudo

rafapuyol

#147 se lo merecian? en serio, me merezco un permaban por jugar en la cuenta de un amigo cuando TODOS los usuarios de este juego lo habran hecho, mientras que gente que usaba el zoom hack "chetos" al fin y al cabo solo se llevan un ban de 3 dias? En serio me estas diciendo que es justo y merecido YO FLIPO

1 1 respuesta
G4tts

#154 al que deberian haber echado permaban es al rusheado y a ti solo warning

2 1 respuesta
RubaPowa

Lo mismo tenían que haber hecho con las estafa de holanda o el zoomhack , aquí queréis que se respeten las normas cuando a vosotros os apetece , tiene cojones.

Que tocada de cojones leeros a algunos cuando sois los primeros en hacer las trampas que se os ponen por delante.

cl0ud

Yo no se si tanto como banear pero si que es una mierda encontrarte gente con cuentas rusheadas, porque es una persona que no está en su nivel y lo único que hace la mayoría de las veces es molestar y hacer perder elo a los demás.

_LuZBeL_

y el holanda que es?

rafapuyol

#155 +1 tienes toda la razon

UnleasheD

Pues yo creo que baneados... deberían ser tanto uno como el otro. Y la verdad, me alegro.

M

Mi opinion es que deberian hacer permaban al que rushea, al rusheado, a los del "holandes", a los del zoomhack, a los de easy noobs y seguro que alguno mas que me dejo.

2 1 respuesta
Shooket

#161 Te dejas a los que en el minuto 2 dicen GG surr at 20.

1
sternn

pues no se que hay de malo en jugar al lol con la cuenta de tu novia una partidita normal. Que no rankeds.

¿Que problema hay en jugar cn un muñeco que ella tiene y yo no en una partida de pvp normal?

1 respuesta
ibrahimovic

la verdad es que aun no sabemos si ese es el motivo, no nos han costentado aun a los correos yo en cuanto me contesten lo pegare aqui para que veais por que ha sido.

UnleasheD

#163 No, si yo opino que no hay nada malo en eso.

Ahora bien. Gente que se toma esto más o menos en serio y decentemente, se encuentra siendo last pick en una partida en la cual el carry AD por ejemplo es un rusheado.

Al no tener nivel, obviamente feedea. El honesto jugador en cuestión que se disponía a pasar una agradable tarde de LoL, acaba de los nervios teniendo que suportear a un tio que no se merece estar ahí y que no hace más que joder partidas por el mero hecho de fardar de elo.

Para mi, ban fijo, unos por hacerlo y otros por prestarse... y si es por dinero, más aun.

Ahora que la excusa que os pondran es la de usurpación de identidad, uso de datos personales ajenos y tal... Estoy seguro que en el rollo ese que nos sueltan y que todos le damos a aceptar sin leer, estará estipulado.

Putada para el que se haya dejado pasta. Para un tio que se dedica a rushear elos ajenos, no sera problema volver a subir y... al fin y al cabo el juego es gratuito.

1 respuesta
Valyria

Pues yo abandoné mi cuenta a lvl 16 o así y ahora la usa mi novio para desestresarse un poco o para jugar duoq con algún amigo de menos elo que él, ya que esa cuenta da igual el elo que tenga.

ibrahimovic

#165 aun no sabemos si es por eso , lo suponemos el ban si es por eso es justificado pero no se por que no aplican eso en todas sus normas entiendes? por que por uso de hacks solo los banean 3 dias nonsense pero ya te digo aun no sabemos nada.

2 respuestas
UnleasheD

#167 Pues yo imagino que la manera que tienen de pillarlo y aplicar la norma es la siguiente.

Te acusan de robar cuentas basicamente.... el otro puede pasar por posible victima, pero tu has usado la cuenta de otro sin el permiso de este.

Que si, que se que te habrán dado permiso, pero riot dira que no, y en sus normas pone que no se dejen los datos personales, asi que pillados por los huevos.

Conclusion: Si un rusheado dice que os la ha dejado, incurre en falta, y posible ban (seguramente para los dos), como eso no va a pasar, tu has robado una cuenta y por lo tanto baneado.

Desde el punto de vista este, es mas grave, robar cuentas y datos personales, que usar una ventaja en un juego haciendo trampas.

danao

Luego os quehais de noobs y lo primero es que hay gente que quiere jugar con ventajas porque es una manca, es decir, jugar a un juego que no es igual para todos.

Madre mia.

Dase

Seguid pensando que el ban es por elo boostear, cuando hay streams de gente conocida jugando con accs de otros y que no les pasa nada. jejejeje.

Ah que seguramente ahora direis que es porque son conocidos y blao blao, claro, por eso a Hosom (o algo asi) de Elohell le dejaron sin jugar los campeonatos regionales de europa. Por favoritismo jejeje.

1 respuesta
Whiteness

#170 "During our scheduled review of the final rosters of European teams, it came to our attention that Hosan of team elohell recently had his main account permanently banned from League of Legends by our Tribunal system"

Si te vas a lanzar a la piscina al menos asegúrate de que hay algo de agua.

1 respuesta
Dase

#171 Creo que no has entendido mi post, te lo explico lentamente.

La finalidad de nombrar a Hosan es la de explicar que no hay favoritismos ya que alguno puede soltar "HEY, EN EL STREAM DE APHROMO, PHANTOMLORD, XPEKE, QUIENSEA, esta jugando el mismo con otra cuenta que no es ni la suya ni su smurf!!!! PERMABAN"

Menos columpio.

De nada.

1 respuesta
Whiteness

#172 No hay finalidad de nombrar a Hosan en tu post, porque el tribunal no lo maneja Riot y los perm ban a ELOBoosters si.

#174 Si te entiendo, pero no entiendo que tiene que ver ser baneado por el Tribunal a que te busque Riot registros por IP que coincidan con la tuya y te baneen.

Todos los pr0s que han trolleado o insultado se han comido un ban por el Tribunal, no entiendo donde quieres llegar.

1 respuesta
Dase

#173 La perra gorda pa ti. Si quieres, relee hasta que te de para entenderlo.

Mientras, Enjoy.

#173 pero que trolear ni que na alma de cantaro. Que los que han sido permaban hace poco estan llorando que ha sido por eloboostear y estan diciendo que personas como Peke han estado jugando con otras cuentas en streams con miles de viewers, que tambien les permabaneen a ellos.

No te lo puedo decir mas claro, te hago un TL;DR ahora si quieres.

TL;DR: Los bans no han sido por eloboostear, habra sido otro motivo.

2 respuestas
Whiteness

#174 Entonces definitivamente no entiendo que pinta Hosan en tus posts, a él le perm banearon por flamear y trollear, y le perm baneo el tribunal por acumulación de bans.

1 respuesta
MEJILLONNN

#175 es una causa perdida, solo he visto 2 threads en los que comente y siempre la misma actitud chulesca de dios de su cueva. Tampoco acabo yo de verle mucho sentido, igual es demasiado inteligente para este foro.

#167 alguna novedad?

1 respuesta
ibrahimovic

#176 nada aun yo espero que esta semana sepamos algo ya no digo ya pero una semanita estaria bien.

pkjn

Sigue esperando:

Riot games se reserva todo el derecho a suspender, cerrar, modificar o eliminar su cuenta en todo momento, con o sin motivo, con o sin el previo aviso y sin ningún tipo de responsabilidad para con usted.


Su Cuenta tendrá carácter personal. Riot Games no reconoce y prohíbe expresamente la transferencia de Cuentas de usuario. No compre, venda, regale ni intercambie ninguna Cuenta, ni realice ninguna oferta en dichos sentidos. Todo intento tendrá carácter nulo.

St3ineR

Me acaba de caer un ban hasta el 29-08 sin sentido, ya veo que banean porque les sale de los webos a estos hdps, no entiendo el por qué del baneo, llevo 2 meses en la playa, sin jugar desde hace mes y medio y ahora estoy echando un par de partidas al dia.. conecto y mensajito de riot que me han suspendido la cuenta.

gl riot.

4 respuestas
Paillo

#179

Si te banean una semana asi de buenas... no se algo habras echo, quizas hace tiempo, antes del verano.

Usuarios habituales

  • MEJILLONNN
  • Calboten
  • GeO-Granada
  • Link34
  • pkjn
  • Shafi
  • goratz