Bang, nuevo adc de 100thieves

pablinho_

Bastante esperado pq el jugador ha respondido al tweet de Jacob Wolf a lamañana

Carta de bienvenida del jugador.

N

flipas

Efervescente

Por nombre se le queda un equipo majo. Bang y Ssumday como pilares y Huhi y Aphromoo de acompañantes. Bastante bien. Ya el año pasado 100T jugó bien aunque el nivel daba para lo que daba, espero un paso al frente con este fichaje y el de Huhi.

N

ahora solo falta cambiar al TriHard por alguien con manos.

pkjn

NA baylife y a trincaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar

11
Saffron

De los ladrones desde chiquitito

Quiza entraba el meme de drake con codysun y este

Kaiser5

Se le va a exigir la condición de super estrella y se va a super estrellar.

8
Benzac

Y quizás 100Thieves le haga competencia a TL

Yurii

Lo de Piglet se va a quedar en poco.

Afling

No está mal el fichaje , ahora mismo 100T tiene el mejor Adc de NA y el mejor TOP me refiero de NA alli no jugador de la regio obv xd

El problema es que Anda no es malo por el way , y huhi te lo compro tambien pero APRHOMO XDDDDDDDDDDDDDD me da verwenza seguir viendolo jugar, cada vez que veo un partido de 100T me da entre grima y pena porq se arrastra mas que Lemonation su ultimo año, es muy muy vergonzoso incluso me llega a dar lastima porque no entiendo como puede seguir jugando

Bang al lado de un tio tan vergonzoso no parecerá ni bueno, aprhomo contando los supp de las academias incluso debe estar en el top 3 de peores supps de NA

1 3 respuestas
Nahuel007uru

Pues, no lo veo tampoco a tan nivel...
Ya paso mucho de su tiempo que se meaba en Uzi, Deft y compañia...
Aunque si no se tira de baylife quizas juegue bien igual que Ssumday.

Hibachi

En teoría es un fichajón de cojones, pero me crea muchas dudas. Es un jugador que si ya en Corea tenía problemas de motivación en NA puede ser algo terrible.

#10 Aphromoo viene de ser el mejor supp de NA y en el quinteto ideal, pero tú a tu rollo.

1 1 respuesta
Afling

#12 Exacto , es lo que pienso, basarse en premios y galardones de mierda que se basan en cosas subjetivas es muy de los años 90 xd pero bueno es buenisimo de verdad Zeyzal ma boy pidele unas clases a semejante

spoiler
Nahuel007uru

Aphromoo no tuvo una gran season, pero, decir que es un paquete es muy de mediavida.

2 respuestas
Rito_Tryhard

es el mejor adc de NA de largo.

el problema que lleva ya desde la S5 diciendo que el juego se la come y queire vivir la baylife.

Laxers

#10 De esto no sabes mucho no? XD Aphromoo acabado

#14 Hasta el msi era el mejor support de largo

1 respuesta
1 comentario moderado
Afling

#16 Porque se supone que yo no se mucho y tu si? Te ha fichao FNC de nuevo coach o que?

1 respuesta
Efervescente

Hombre, hubo un momento en el que Bang jugó a buen nivel. No es el Bang que se petaba a todas las botlanes pero si un jugador muy decente. A ver con que mentalidad viene. No le ha ayudado jugar con Wolf (creo que ha tenido depresión) ni con Effort que es malillo.

Laxers

#18 No me considero como que se mucho pero o estas baiteando o de verdad no tienes idea si Aphromoo esta acabado segun tu XD

TTray

Top buenísimo pero que no tiene el nivel de cuando jugaba en kt
Jungla no hay
Mid que es una completa basura
ADC que va a vivir la baylife
Support mediocre que según él "jugar el soloq no sirve para nada" (o algo así)

Por cierto lo del soloq va también por bang

Corie

Madre mía lo que estoy leyendo por aquí... Bang sin brazos y con un ojo tuerto se mea al resto de ADCs de NA by far. Baylife se va a pegar en la grieta.

1 respuesta
Cosaco

Enorme fichaje a priori.

Al final voy a tener que tragarme partidos NA

Bouya

#22 pues por la foto del tweet ya está sin brazos, ahora solo falta el ojo!

2
quetzalcube

#10 Forg1ven ya dijo que Aphromo es un support de primera, y que no puede brillar por los adc con los que ha jugado. Sinceramente, yo me fiaría de su criterio

3 1 respuesta
LordPython

#25 Forg1ven & Aphroo entran en todas mi pajiplantillas

Skraken

Si ya me gustaba Aphro y seguía a su equipo por él juntarse ahora con Bang ya da para paja. Fichajazo ahora sí veremos en qué plan viene. Si viene en plan baylife suerte en la vida y si se lo curran creo que puede haber un bonito enfrentamiento entre 100T y TL

melonz

100T sin CanceRikara habría hecho muy buen papel en worlds, si veis sus partidos eran un equipo muy sólido con un cancer 10 niveles por debajo de los demás ADC.

Luego ya los que habláis del nivel de Bang, cuando quemado hasta el infinito del juego ha vivido eones en challenger >1000 LP es de risa.

Cómo ha dicho #22, lo underrated que está Bang en el foro, desde siempre, es de traca. Preparaos los fans para ver auténtico Brazzers en la botlane durante toda la season, como el meta medio pivote en torno a Bot no va a pararles nadie.

2 respuestas
Taiden

#28 Ryu se moría en medio 1 vs 1 todo el rato. No tenían un equipo sólido ni por el adc ni por el mid. Ahora si que van a tener buen equipo.

2 1 respuesta
Galaik

Pues Aphroo con Bang no va a tener excusas, se les va a exigir muchísimo. Veremos en qué plan viene un tio al que siempre se le ha exigido lo máximo.

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • quetzalcube
  • Taiden
  • Saffron
  • Laxers
  • Efervescente
  • Afling