Bang, nuevo adc de 100thieves

filipendo

#28 si es que nadie de duda de la calidad de Bang. De lo que dudamos es del compromiso que pueda tener cuando ha dicho 50 veces que está quemado de jugar a esto. Ojalá venga con ganas, al nigga le toca ya un adc con hambre y seria muy injusto que este tio viniese de vacations a NA.

XxChiimyxX

La peña sigue criticando a un chaval que debutó porque Aphro y Cody son dos crios chicos y se comió el marrón de tener que jugar unos playoffs de NA y unos Worlds sin experiencia.

3 1 respuesta
Saffron

#29 perkz vs IG también se moria todo el rato, y jensen vs fnatic fedeo también a saco.

Ryu fue muy superior al mid de Grex, pero le paso lo de siempre contra los otros 2 que juega a meter mucha presion para que su jungla juegue agusto y sus mecanicas ya no son lo que eran, y sale mal a veces claro.

Pero sigue siendo mejor que más de la mitad de mids de occidente por lo que te aporta estrategicamente sobretodo, si no fuese import seguiría de titular, por mucho que le critiquen en espormaniacos y por tanto en Mediavida.

1 respuesta
crazygrumpy
6 1 respuesta
Taiden

#33 Perkz vs Rookie no se moría en el 1 vs 1, se moría porque Ning aparecía en el momento clave. Lo mismo Jensen vs Caps. Los casos que comentas son mas el 2 vs 2 que el 1 vs 1. Ryu se moría el solo.

Desde que se fue de Corea está en la mierda y para NA puede ser titular de sobras, pero para el proyecto que está montando 100T no. Huhi es un mid laner que siempre me ha gustado y que ha mejorado mucho en los últimos años, tengo ganas de ver de que es capaz con un equipo serio.

Y lo de esportamaniacos... A mi me gusta el programa, pero tengo opinión propia. Que es muy fácil jugar esa baza cuando la gente opina de otra manera. No se, me parecería mejor el pensar que es mi opinión y no una verdad absoluta xD

2 respuestas
Rezagado

Los de esportmaniacos hablan con una sobrada impresionante, como si ellos hubieran ganado los worlds 4 veces y luego seguro que seran plata 3. Dan bastante pena.

Saffron

#35 En la mierda xddd si se pasó 2 seasons siendo top 3 de EU desde que se adaptó, y carrileo a h2k en grupos una barbaridad, aunque luego en semis chokease y parece que jugase mal el torneo por eso.

Y su spring en NA no ha sido para nada malo, si no top 3 top 5.

Y rookie inteó mucho vs irelia, pero el resto se murió tras ser gankeado antes, aunque hiciese algún missplay. Y jensen y perkz también perdieron el 1v1 y de hecho diria que fueron soleados también. Y ryu le dió un buen repaso al de grex uno de los 2 games.

1 respuesta
C

aphro chato a bang no lo vas a poder benchear como no te guste xD el mejor adc con el que nunca vas a jugar ya puedes espabilar

Taiden

#37 no he dicho que no perdieran el 1 vs 1, sino que no se morían 1 vs 1 que es muy diferente. Y si, Ryu le dio un repaso al de GRex, que era el tercer seed de la LMS y ya vemos lo que ha hecho la LMS.

En H2K no tengo el recuerdo de que fuera la hostia, simplemente un mid que cumplía y ya.

Kaiser5

Podríais al menos haberos visto la entrevista de cody donde cuenta lo que sucedió

1 respuesta
Syrek

#35 Hombre, yo creo recordar que con H2K fué una temporada buena... Menos playoffs XD

zeTman

#40 Resumen de que fue? nunca la vi

1 respuesta
Kaiser5

#42 el staff quería cambiar la dinámica del equipo y quería hacer algún cambio pero sin tocar ni a ssumday ni aphroo pero linsanity aún estaba verde para sustituir a ryu y levi no podía porque no podían tener 3 imports así que el único que quedaba era cambiar a cody por rikara

1
pkjn

Hubiera fichado a Sneaky

Sneaky + Aphro = paja

w4nx1

Team Liquid: Impact, Xmithie, Jensen, Doublelift, CoreJJ

100Thieves: Ssumday, Anda, Huhi, Bang, Aphromoo

Casi nada, con suerte este año NA deja de dar tanta pena.

PD: Sneaky xddd Supongo que querrán ganar.

1 respuesta
quetzalcube

#34 #45 La verdad es que va a ser una competición estupenda esta edición de NA. Esas dos botlanes van a ser para verse

Kholin

#32 Hay info de lo que pasó con codysun para que jugará Rikara los PO's y los worlds? La verdad es que a Rikara le vino grande, el chaval hizo lo que pudo pero no tiene nivel, no es que Codysun fuera mucho mejor pero tiene más tablas, aunque no creo que el resultado con este no hubiera diferido.

Kaiser5
3

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • quetzalcube
  • Taiden
  • Saffron
  • Laxers
  • Efervescente
  • Afling