bans de 14 dias

feederinox9

deberiamos hacer una iniciativa con que vuelva el tribunal YA, el sistema automatico de bans es lo peor, eso si que deberian quitarlo
esto os interesa a todos, es largo pero bueno

1: hace menos de una semana puse una foto de que me dieron la bandera verde de honor, os reisteis por lo de flanders e hicisteis bromas, normal yo tambien, pero bueno, por buen compañero me la dan, se supone que no se puede ser flamer extremadamente toxico y buen compañero a la vez

2: al dia siguiente, con este chat, me meten 14 dias de ban instantaneo:

spoiler

3:mando una reclamacion, evidentemente, honestamente pienso que se me puede mutear, que esa partida, fui molesto si, pero por defender a otra persona, el jungler, pero qu eno dije nada extremadamente toxico ni de lejos, y que como muchiiiiisimo, merecia un ban de chat para aprender a no spamear, pero nada mas, osea fui un canso y fuera

4: me contestan el copia y pega habitual de todo el mundo, tengo otros oclegas y es el mismo palabra por palabra:
esto ya me parecew fatal, en el soporte, siempre, siempre y siempre, la primera vez que te responden es un copia y pega por si cuela y asi no se esfuerzan, y si insistes la segunda, te contestan personalmente, un ser humano escribiendo

5:como no me conformo con esa respuesta,les mando otra y que por favor revisen mi cuenta, hoy me llega esto

para los que tenigais un ban de 14 dias inmerecido, ya sabeis, para los que defienden a riot siempre , con sus nuevos sistemas automatizados , ya sabeis a quien defender, por cierto no me dan ni las gracias,un simple disculpe las molestias.... aparte del malestar generado por algo asi tan gordo en una cuenta con dinero invertido, de estar 4 dias sin poder entrar, de mandar un ticket y me metan el copia y pega llamandome extremadamente toxico y me vuelvan a hacer sentir lo peor del juego, encima, estaba en promo 1-1, y el ban me salio en la seleccion de campeon de la decisiva, en vez de subir de division, me cuenta como un leave y me bajan 26 puntos y me pierde la promo automaticamente, esta visto que no se podian esperar a que jugara una partida par meterme los 14 dias, y encima, tenia unos 1000 puntos de honor en mi cuenta, 900 de teamwork, y de los otros 300 o 200, y con el ban el contador se ha puesto a 0, todo perfecto me ha salido

al menos se ha hecho "justicia" y puedo jugar

3
mecmec

A mi también me cayó ban de 14 días que ya me han revocado. Eso sí, 35 partidas sin rankeds y 75 sin chat, gracias rito.

Skraken

Yo llevo todas las temporadas jugando al lol y nunca me han baneado y hay en algunas partidas que se me va la cabecilla y flameo. Me pregunto qué haréis para que os metan bans de 35/75/100 etc partidas/baneos de chats y tal...

30 3 respuestas
A

haced otro change.org,uno para el hud y otro para el tribunal xDDDDDDDDDDDDDDD

1
HeXaN

#3 Imagínate cómo de tóxicos serán. Gente así es la que sobra en la comunidad, así que el castigo es bien merecido.

13 4 respuestas
feederinox9

sabeis leer? o hasta cuando les dicen que ha sido un error seguis pensando que es toxico??? que no tengo ningun tipo de castigo, puedo jugar rankeds, tengo chat, y me puedo meter en la cuenta, que ha sido fallo de riot no mio!!

2 1 respuesta
mecmec

#5 que aburrida sería una comunidad de lol si todos fueran como tu... :C.

#6 rito te odia. Como entres en la lista negra como yo agárrate.

personaje

#5 Castigar por lo escrito en un chat es una estupidez. Nadie flamea gratuitamente y por placer.

privet

Ya claro, todos sabemos que al que banean nunca hace nada xDD, siempre son errores.. Los chats bans siempre son errores

1
xemi

Linkea la report card y deja que juzguemos nosotros, si tan inocente eres.

VoaR

de todas formas no creo que sea un ban por una partida, seguro que te han reportado en muchas mas

B

Riot no banea por una sola partida, te lo dice un desintoxicado. Vamos, en la vida me han baneado de jugar ranked, lo máximo que he tenido de chat ban son 75 partidas. Y tampoco ha sido por casos de toxicidad extrema, no me gusta desear cánceres siendo fumador que el karma luego se ceba.

feederinox9

Venga flanders de mv
http://boards.euw.leagueoflegends.com/en/c/player-behaviour-en/Tmhs2EEn-urgent-issue-with-the-instant-feedback-system

2 respuestas
Furito

A mi me restringen el chat constantemente, lo que es una gilipollez, porque si no puedes comunicarte no hay juego en equipo. Ni he deseado cancer ni me he cagado en los muertos de nadie, pero claro, cualquier idiota te puede reportar por cualquier idiotez.
Este sistema de mierda deberia ser retirado y punto.

T

Haz como yo, simplemente no hables por el chat, y menos aun ahora que esta lleno de kids. Simplemente pasa te todo kiski. De que te sirve ragear o flamear? al final te podran permabanear y perderas todos tus RP invertidos en el game.

Y por mucho que te quejes en el chat, cada player seguira haciendo lo que le de la real gana. #13

privet

#13 vamos, en 4 palabras acabas de afirmar que flameas..

1 respuesta
blowwww

#5 A mi me cayó ban de chat la season pasada teniendo desactivado el chat todas las partidas xD

feederinox9

#16 ME HAN QUITADO EL BAN, ha sido un error masivo en euw, que es lo que no entiendes? sabes leer? te has molestado en leer? que no soy un flamer, que el otro dia me dieron la bandera verde por honor de buen compañero , que no se puede ser bueno y malo a la vez, vengo a criticar un sistema automatico, y la peña me dice que si flameo lol,. que ya estoy libre, me han levantado el castigo, ha sido por error, dejad de seguir diciendo que flameo lol, que no entiendo nada

Nightmarekks

Jugando desde hace mas de 3 años nunca me han baneado ni tuve restriccion de chat o rankeds. No me imagino la bilis que debeis soltar algunos para que os vayan encima. Y no, no te banean por 1 partida.

PD: no estoy hablando de tu caso concreto feederino, me refiero a las tipicas justificaciones que siempre se suelen leer por aqui

1
Denian

MV tenia que banear automaticamente a los que postean sin leer el puto hilo xD

Una putada lo que te ha pasado #1

12 1 respuesta
juanps100

Yo me he sentido parecido, llevo en una semana dos baneos de 5 y 10 minutos de espera durante 5 partidas por desconectarme. Problema, el calor me fríe el ordenador y se apaga por sobrecalentamiento con lo que me toca reiniciarlo. La cuestión es que no juego rankeds ni normales en las horas de calor para evitarlo y me han caído los bans por una partida contra bots y otra en aram. Las cuales para más recochineo al reconectarme las hemos ganado. Es decir ni siquiera he estado afk toda la partida. Esto antes con el tribunal no pasaba XD.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#20 se quedaban 4.

Y digo se quedaban, no nos quedabamos xd

4
privet

#21 eso es diferente, a mi tambien me han hecho eso de tener que esperar para jugar.. incluso jugando las partidas, no quedandome afk igualmente te meten el castigo.

Pero vamos, esto es totalmente diferente

danyWTF

Tengo una cuenta desde la beta con 3000w en normales y mas de 1000 en rankeds, ni un solo ban, restricción ni hostias, y no será porq no flameo. Algunos debéis soltar una bilis curiosa.

QuitCat

En este hilo ha pasado exactamente igual que lo que dice que pasa #1 cuando envías un email. Te contestan con un mensaje "default" sin leer.
Eso sí, ni uno pide disculpas después de meter la pata.

1 1 respuesta
pelusilla6

#5 #3 Siempre decís lo mismo y cansa.
A mi me han caído bastantes bans de chat y siempre juego con amigos, y hasta ellos flipan cuando me pone lo de que me han baneado, pocas veces abro la boca xd

1 2 respuestas
QuitCat

#26 En tu caso esta claro, tus amigos te están troleando y te reportan ellos.

2
Glumyglu

Hoy por ejemplo una Vayne me ha reportado porque ella ha amenazado con irse a afk y he dicho que ya que al menos ha feedeado (porque lo ha hecho) que juegue con el equipo

1 respuesta
Rache-strafe

Me alegro que se te haya "solucionado" porque encima te han jodido en ranked y te han quitado el honor, el sistema es una basura, a mi me salio recientemente un mensaje de ventanilla de ser reportado por abuso verbal, pero nada serio porque no hay nada, en fin con esto quiero decir que solo tienes que tener la mala suerte de pillar 2 o 3 premades a las que les caigas mal y ya tienes carambola....

1 respuesta
privet

#28 pues que te reporte, no te va a pasar a mi... Sera que yo no he hecho NADA de NADA, y me ha salido el mensaje de que me comporte mejor, sin hacer nada. Una temporada tuve que me salia muchisimo, y ahora nunca... casualidad ? no lo creo

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags