BarbeQ deja la LVP

B

#80 Y que es lo que ha hecho?

1 comentario moderado
Kaiser5

Lo de "es mi padre" lo lleva diciendo cuando ni hacia el fancast xd

2 respuestas
ratedx

#93 ahi está, y son muletillas que son difíciles de corregir por que te salen sin pensar, es como yo escribiendo con el xd o el yo pienso

1 respuesta
privet

la chica lo unico que consigue es despertar a los vecinos con los berridos

3
1 comentario moderado
OviedoSergio

#96 igual me tengo que unir a mapache para meterte mierda a ti ,ten cuidado amigo.

Ahora en serio,opiniones distintas,tampoco meto mierda en serio,pero no estoy de acuerdo.

serget
#92OviedoSergio:

no hay tanta gente que diga que es una basura de caster y mucho menos por su genero

#92 ----> #73

Decir se dice. Que no sea lo que has dicho tú es otra cosa.

2 respuestas
OviedoSergio

#98 bueno,lo dicen cuatro tontos ( esta vez hablo en serio )

privet

#98 también habrá gente que diga que es la mejor caster

B

#93 #94 Cuando empezó no spameaba tanto la frase pero ni de lejos. Todos tienen sus manías pero a ella se le fue de las manos por mucho

Hay partidas en las que si te bebes un chupito cada que la suelta quedas en coma etílico

Bayerlien

Pues ami no me gusta nada Noa y no tiene nada que ver con que sea mujer o con que intente imitar a Ibai...simplemente su voz me parece desagradable durante el casteo, entiendo que es algo mio y simplemente cambio cuando la veo y ya esta.

Una pena que se vaya Barbe, con ibai hacia casteos "aceptables y divertidos"

5
Yinore

#88 Quien es TheShark? :o

1 respuesta
JackDaniels

#103 Teshrark. Caster de la LVP. Aunque creo que más que caster es analista, por lo que podría ocupar el hueco de Cabramaravilla o BarbeQ

1
ratedx

Pobre barbe, mira que no se cansó de contarlo jajajaja

1
cerverus94

Pues parece que Ibai...

3 2 respuestas
ratedx

#106 sigo diciendo, me huele a que se van freelance, pero seuiran casteando LVP pero con sus condiciones

M
#106cerverus94:

Pues parece que Ibai...

¿Qué parece? No lo pillo

1 respuesta
cerverus94

#108 has visto como termina el video?

Alatriste84

Creo que se os escapa lo importante. ¿Porque no hay nada mejor que Noa o Skain para castear? Pues porque las contrapartidas que se ofrecen no atraen a gente con mayor talento o cualidades. Es asi de simple. Ibai es un casi unico y se tiene que buscar la vida en 50 sitios.

1 respuesta
ratedx

#110 y por que quitando las go4lol no hay nada donde foguearte como noa, por eso a veces llamaba a castear a gente de lat

Alatriste84

Bueno ese es el motivo por el que han ido entrando casters de otros juegos, como rl caso de Wolk, que en su dia casteaba las DreamHack de ese juego con Martin, Belli o Programer. Tenemos gente como Suja que viene de Fornite y a saber donde acaba.

Saffron

Quienes creeis que entraran?

Teshrak? Champi? Alguien de la ESL? Skain full time? O gente como Sikako o DondeGentes o algun otro de ESPM?

1 respuesta
M

#113 Teshrak es el único.

15 días después
Press_Banca

Que ha pasado con esto?

Usuarios habituales