Barça y Madrid apuntan a SL

Efervescente

https://www.esportmaniacos.com/lol/barca-real-madrid-superliga-plaza/

Siguiendo la estela de equipos como Baskonia o Betis, parece que los dos grandes clubs de fútbol del país estarían barajando la posibilidad de comprar una plaza en SL para adentrarse en el mundo del LOL. Esto se une al interés de Ibai de tener un equipo en SL, algo que también se viene rumoreando.

ninha

Amo a jugar

1
Sapp

Y el Valencia de Pepiinero y Adryh.

1 respuesta
Efervescente

#3 No he puesto más porque no recuerdo si había alguno más fuera de esos tres. He puesto dos ejemplos y arreando.

ColdZimeh

Si, bueno. Es fumada de Yuste y ya ha dicho Kuentin que cada vez tienen menos interés en la SL

serget

Pero si el barça estaba intentando entrar en la LPL en teoría

1 respuesta
ManOwaR

#6 de sponsor

danielgames

Este año tiene que entrar Heretics hostia, no Barcelona ni Madrid ni pollas

1 respuesta
ColdZimeh

#8 Si, el Estepona FC tiene que entrar también.

1
Cosamala

Al final floren ha conseguido su "superliga"

3
Draeckoon

No sé yo si a Barça y Madrid les interesa estar, como marca, en una segunda división competitiva.

xPenax

Creo que entrar en SL para estas marcas no creo que sea muy rentable, cuando una empresa de este calibre quiere penetrar en un mercado intentará hacerlo ya por arriba.

No se hasta que punto le interesa al Barcelona/Madrid comprar el roster de media tabla de SL.

1 respuesta
Thouy

#12 Es que no van a comprar un roster de tabla media ni de coña, de hecho parece ser que algún equipo top ya ha tenido sus contactos con G2, por ejemplo.

Edit: vale hay equipos top que lo hacen akka psg

1 respuesta
ColdZimeh
#13Thouy:

vale hay equipos top que lo hacen akka psg

PSG no ha tenido un roster de tabla media, tiene el mejor roster de lo que antes era la LMS y si no me equivoco, quieren pasar a la LPL, donde seguirían siendo un equipo bastante top.

G2 tuvo contacto con el Real Madrid y fue básicamente
Floren : Te pongo mi escudo
CarlosR : y cuanto me pagas?
Floren : No, que te pongo mi escudo y con eso ya tienes suficiente
CarlosR : Hasta luego.

1 1 respuesta
tripcorE

Huele a humo que tira pa atras... ninguno de los dos clubes esta bien economicamente como para estar gastando tontamente

Humo del bueno

1 respuesta
laverdier

No sé qué beneficio les podría dar estar en la SL, en la LEC lo entendería pero en una liga menor...

Humo del bueno de Yuste para hacerse el interesante, para variar.

sergio67

#15 florentino a repetido varias veces que los jóvenes de ahora no les interesa el futbol o menos que antes. así que metiéndose en el sector donde están los jóvenes es una manera de llamar su atención hacia la marca Real Madrid en este caso

1 respuesta
Thouy

#14 Hablaba de aquel psg con noxiak que no llegaba ni a EU Masters

1 respuesta
ColdZimeh

#18 eso fue una chapuza, la verdad

InventaLukit

La Superliga que les interesa no es la de League of Legends.

dambala

#17 Si, pero la superliga media pro le interesa a sus muertos. Ese movimiento sería acertado si entraran en lec, imo.

quetzalcube

#1 Si el Madrid y el Barcelona entran al LoL será como S04: comprando un equipo LEC. Firmas como ellos no pueden andar diciendo que son “de segunda”

28 días después
Efervescente

UP.

1 respuesta
Benzac

Me parece muy bien de cara a apertura de nuevas plazas para el franquiciado

Skraken

Pero no se iban a ir a china? A mi esto no me hace mucha gracia y menos que vayan de la mano de otro equipo que ya está en la liga. Si me dices que es de la mano de eMz o BCN pues aún bueno pero de s2v? No le encuentro mucho sentido y más un equipo como el FCB que debería de montarse su sección y su equipo de manera individual y no 'fusionandose' con otros imo.

Aún así espero que logre subir el nivel de la liga porque ahora mismo ni top3 erls somos si me apuras.

2 respuestas
ratedx

#25 S2V tiene a dani alves como inversor

1 2 respuestas
L

#25 Esta el Barcelona como para hacer inversiones iniciales fuertes ahora xD

Pondrán el sponsor y a ver cómo les va la experiencia en los e-sports. Tal vez ande Pique detrás de esto (debería al menos)

#26 Mucha info tiene usted. ¿No conoces por casualidad el famoso de las filtraciones de Origen?

2 respuestas
ratedx

#27 https://s2vesportsclub.com/comunicado-dani-alves-s2v/

1 respuesta
L

#28 Touche

kirtash74

#23 qué guapo, ya tengo un equipo de verdad al que seguir después de que Origen se fuese a la puta

Usuarios habituales

  • LetsgoHamau
  • ratedx
  • Benzac
  • Skraken
  • Sapp
  • ColdZimeh
  • Efervescente