BCN Squad el nuevo equipo de la SLO

Benzac

Después de la separación entre la organización danesa Astralis Group y SevenMila, ya se ha dado a conocer el nombre con el cual la segunda competirá en la liga española.

joxer77

Pero a ver BCNsquad va a ser Origen? O como esta el tema que no me queda del todo claro

1 respuesta
Benzac

#2 Origen BCN ya no existe

1 respuesta
ColdZimeh

Mucho mejor esto, la verdad.

Porimas

Que cojones?

https://origenbcn.gg/noticias/sevenmila-y-astralis-group-dan-por-finalizada-su-joint-venture/?utm_source=Post%20Twitter&utm_medium=Noticia&utm_campaign=fin%20acuerdo%20astralis%20group

Entonces que pasa con la academia de Origen?

1 respuesta
Benzac

#5 es lo que no se sabe...

joxer77

#3 no digo que exista Origen BCN pero para que Origen este en la LEC tienen que tener una academia no se si me explico es la academia del origen de LEC? O como esta la cosa

1 respuesta
Benzac

#7 ah okay. No, no se sabe que pasara en estos momentos, pero dudo que no tengan academia xd

1 respuesta
GideonArgus

Sinceramente las academias de G2 y OG son un puto coñazo. Ninguna aporta nada a la escena española.

No sé porqué les exigen tener una academia a los equipos LEC si no quieren tenerla.

2 respuestas
joxer77

#9 que aportan nada? Aportan mas visibilidad a la escena nacional que cualquier otro equipo

#8 ya ya por eso es que tienen que tenerla obligatoriamente por eso te lo decia

1 respuesta
Ramuntz

#9 Si quisieran tenerla no habría que obligarles, literalmente se les obliga porque no quieren de por si.

GideonArgus

#10 No estoy nada de acuerdo. Son equipos que se nota que no están dirigidos igual que sus ‘mayores’. G2Artic no es G2, ni suena a G2c ni te hace sentir el feeling de G2, es un Artic Gaming con el nombre cambiado. Igual que OrigenBCN era un KIYF con el nombre cambiado y G2Heretics un Heretics con lo mismo. Son equipos que no tienen la personalidad de sus mayores porque simplemente tienen otra dirección totalmente ajena al equipo principal.

Si quieren hacer academys en condiciones tienen que ser estructuras 100% integradas en la organización principal, como Rogue, Excel, Misfits, etc. Estas chapuzas que se hicieron en SLO no sirven.

Y aporta mil veces más a la competición a nivel de marca Giants que estas academias. Te lo dice uno que no es seguidor de Giants y sí de OG o G2.

1 respuesta
Draeckoon

#12 bueno, Rogue creo que también se unieron a alguna org polaca en las últimas semanas, pero sí, estoy 100% de acuerdo con lo que dices.

B

Para origen y g2 debe de ser una tontería la slo. Personalmente antes estaba guay, ahora no tengo ni interés en verlo y si eso ver un gia vs mad que son los que se suelen tomar enserio la slo y porque estan werlyb y antonio.

G2 y og ya han invertido bastante en la lec.

Luisuke

Sin comentarios

Alatriste84

Puta camiseta del zara XD

1
Draeckoon

A ver, bastante han hecho montando un equipo de LOL en 48h, también te digo.

1 1 respuesta
Galaik

Pocas cosas mas cutres se han visto la verdad

1 respuesta
Benzac

#17 jajajajjajajajaja no me hagas reir xd

1 respuesta
Draeckoon

#19 la risa le entra a ellos XD

ratedx

#18 macho OG BCN usaban polos de camarero xd

Saffron

La cosa es que esta peña en teoría ficha muy bien, también en teoría mantienen al crack de AOD y Homi me parece un gran pilar para construir un equipo y además muy infravalorado en MV cuando el año pasao quitando los playoffs del spring carrileó mucho con Venzer, cuando Zanzarah no estaba en su mejor momento OGbcn mantenía la primera plaza con giants con partidas muy controladas desde Bot, consiguiendo casi todos los dragones por la presión de estos.

De ahí el fichaje de Rubio puede ser interesante pese a no haber visto sus grandes actuaciones, pero el fichaje de Nixe y el de Wardain no me gustan, creo que no han demostrado que merezcan competir en SLO si quieres conseguir un buen puesto. Supongo que vienen por la regla de no exttangeros y a Homi le gusta Nix de toda la vida. De los otros fichajes como he dicho me fio bastante de los ojeadores de este equipo.

Galaik

Muy de acuerdo, Homi es un jugadorazo y muy consistente.

keygy

nose, este asunto es muy raro al parecer se rompio el acuerdo no hace un mes si no hace cosa de menos de 1 semana, algo gordo ha pasado dentro.

Podemos ponernos a rajar de OG de su imagen etc.. pero la realidad es que nadie tiene ni puta idea de que ha pasado de puertas hacia dentro ni siquiera sabemos si durante la temporada todo era bonito de puertas para dentro.

Recordad que OG.BCN era en realidad solo la imagen, la plaza siempre ha sido de Seven Mila, que antes se llamaba KIF y despues OG.BCN.

1 1 respuesta
olokausto

Bacon Squad!!?? WTF!!!
Ya lo del Team Queso daba un poco de repelús, pero Bacon Squad?
Lo que sé, es que si en algún momento veo el partido entre ambos, ya se que cenaré.

Draeckoon

#24 Yuste dijo el otro día que en Astralis no estaban muy contentos con cómo se estaban haciendo las cosas en Origen Bcn y que dijeron hasta aquí. Si es así, deben ser cosas internas, porque de puertas para afuera, pues 2/2 finales en SLO, buen uso de RRSS, bastantes productos de merchandising... no sé. Tampoco sabemos quién pagaba la fiesta, si Astralis tenía que poner pasta o si solo ponían el nombre.

Alatriste84

Lo jodido es que Origen ha dicho que quiere volver a SLO cuanto antes. Asi que o van via segunda division o acuerdo con algun club con plaza SLO

1 respuesta
Saffron

#27 ???? En que te basas para decir eso?

1 respuesta
Enanoasesino

#28

Usuarios habituales

  • Saffron
  • Alatriste84
  • Draeckoon
  • Galaik
  • Benzac
  • GideonArgus
  • joxer77