Best Fizz MV

Información previa al torneo

Después de ver los resultados de la encuesta (http://strawpoll.me/2886535/r ) vamos a hacer el torneo a 2 rondas por día (dos partidos).

Información del torneo

  • Se jugará en la grieta del invocador

  • Doble eliminación

  • Los partidos serán bo1 y semifinales/final a bo3

Normas

  • Es obligatorio jugar fizz

  • No se puede salir del carril central (eliminación automática)

  • Si el rival no se presenta 10min después de la hora acordada, quedará eliminado

  • No está permitido farmear creeps de jungla (eliminación automática)

  • Ganará el primero que consiga la first blood/torre o 100cs

  • Contactad con vuestro rival antes del martes y acordad una hora para jugar, una vez acabado el partido colgáis una captura de pantalla como prueba de que habéis ganado y contactáis con vuestro próximo rival para jugar esa misma noche.

    Podéis ver contra quien os toca en http://challonge.com/MVBF que iré actualizando a medida que acaben los partidos.

  • Si quedáis a las 20:00 y a las 20:10 vuestro rival no aparece, se os proporcionará un rival de la reserva
    (hará falta screenshot con la hora acordada previamente, los reservas solo se podrán unir si falla alguien en al primera ronda)

  • Si no podéis acordar una hora porque vuestro rival no aparece por MV o por LoL antes del martes a las 19:00 este será eliminado del torneo y un reserva jugará en su lugar. (Solo primera ronda, de la segunda en adelante se dará como victoria automáticamente)
    Si se da el caso, contactad conmigo antes del martes para poder proporcionaros otro contrincante.

Streams y peticiones de retransmisión

  • Quien vaya a hacer streaming de alguna partida, que enviarme un mp con la url del stream y sobre que hora (mas o menos) se hará la retransmisión, y yo pondré el enlace en #1

  • Si alguien quiere que su partida sea retransmitida, contactad conmigo o cualquiera que esté haciendo stream, ya sea por MP o por el chat del LOL y comunicad la hora a la que jugáis

Streams

Slakk

Brackets

http://challonge.com/MVBF

El ganador tendrá que postear una screenshot como prueba en este mismo hilo.
El ganador tendrá que postear una screenshot como prueba en este mismo hilo.

Grupo mv 1vs1

Si queréis enteraros de las noticias relacionadas con el torneo y no queréis leer 10 páginas del tema, tenemos el grupo "Torneo 1vs1". También servirá para posibles próximos torneos.

Grupo del torneo


Grupo del torneo

1 comentario moderado
slakk

Después de ver los resultados de la encuesta (http://strawpoll.me/2886535/r ) vamos a hacer el torneo a 2 rondas por día (dos partidos).

horarios y normas pre-partido actualizadas

  • Contactad con vuestro rival antes del martes y acordad una hora para jugar a partir de las 19, una vez acabado el partido colgáis una captura de pantalla como prueba de que habéis ganado y contactáis con vuestro próximo rival para jugar esa misma noche.

    Podéis ver contra quien os toca en http://challonge.com/MVBF que iré actualizando a medida que acaben los partidos.

  • Si quedáis a las 20:00 y a las 20:10 vuestro rival no aparece, se os proporcionará un rival de la reserva
    (hará falta screenshot con la hora acordada previamente, los reservas solo se podrán unir si falla alguien en al primera ronda)

  • Si no podéis acordar una hora porque vuestro rival no aparece por MV o por LoL antes del martes a las 19:00 este será eliminado del torneo y un reserva jugará en su lugar. (Solo primera ronda, de la segunda en adelante se dará como victoria automáticamente)
    Si se da el caso, contactad conmigo antes del martes para poder proporcionaros otro contrincante.

Streams y peticiones de retransmisión

  • Quien vaya a hacer streaming de alguna partida, que enviarme un mp con la url del stream y sobre que hora (mas o menos) se hará la retransmisión, y yo pondré el enlace en #1

  • Si alguien quiere que su partida sea retransmitida, contactad conmigo o cualquiera que esté haciendo stream, ya sea por MP o por el chat del LOL y comunicad la hora a la que jugáis

información adicional

Ya se acerca el fin del plazo de inscripciones y por ahora tenemos 93 personas inscritas, bastante mas de lo que esperaba en un principio. Seguramente no llegaremos a 128, pero de hacerlo, lo mas justo sería que jugasen todos, por lo que ampliaría el torneo pero quitaría la segunda eliminación que sino se hace muy largo.

Grupo mv 1vs1

Si queréis enteraros de las noticias relacionadas con el torneo y no queréis leer 10 páginas del tema, tenemos el grupo "Torneo 1vs1". También servirá para posibles próximos torneos.

Grupo del torneo


Grupo del torneo

Si tenéis alguna duda o sugerencia este es el momento de hablar.

1
Culebrazo

que poca gracia x'D si con usar la E despues que el otro practicamente ya esta >_>

1
Beckem88

No seria lógico que el sorteo se realizase cuando las inscripciones acaben?

1 respuesta
slakk

#394 Que sorteo? Si te refieres a los brackets, una vez cubiertas las 64 plazas que eran el objetivo principal, ya se pueden decidir los enfrentamientos.
De acabar haciendo el torneo con 128 plazas, las primeras 64 no se verían afectadas por los cambios, los seeds ya son randoms.

C

Cirujanoo - Plata

gapantos33

se podría hacer un torneo paralelo con los reservas xd

feederinox9

slakk, lo de la screenshot yo no se como va, y supongo que mas gente tampoco
yo puedo tomar screens al acabar las partidas, de las estadisticas y eso, pero claro en el torneo 1 vs 1 es a 100 cs o la primera sangre, y luego supongo que los 2 se salen de la partida, asi que no habra estadisticas ni un recuerdo del game, y hay que hacer la screen en medio de la partida

yo no se como se hace, me suena que era algo del boton impr pero las veces que lo he intentado, la imagen me sale en negro luego, alguien sabe como se hace eso y donde se encuentra la imagen hecha??

2 respuestas
RTeks

#398 A mi tambien me sale en negro cuando hago una captura, y en la carpeta del lol no tengo carpeta de screenshoots.

slakk

#398 La screen se hace in-game, en el chat se ve claro quien ha hecho la FB, tambien si llegas antes con creeps te da tiempo a hacer pantallazo.

Eso debe ser que tienes 2 monitores, usa alt+impr pant y listo.

1 respuesta
feederinox9

#400 no, yo juego en portatil vamos que solo tengo una pantalla/ monitor xd
probare otra vez, pero luego la imagen es negrra como a rteks, no sabes otra forma?

en lo de los creeps no crees que puede haber problema? hablo en partidas muy igualadas,de 2 cs o asi de diferencia que igual no da tiempo

1 respuesta
A

ashido3 - gold

1 comentario moderado
slakk

#401 F12 te guarda una screenshot en la carpeta del lol, sino alt+impr pant.
Si no te ves seguro de poder pillar screen a tiempo, siempre puedes grabar la partida en lolnexus.com o op.gg y me pasas el replay.

#403 Si tienes algún problema con la moderación puedes ir a http://www.mediavida.com/foro/mediavida/hilo-de-quejas-de-moderacion-489264
Este no es sitio.

2 respuestas
Hazzard

#404 Sabes bien a lo que me refiero :)

1 respuesta
feederinox9

#404 bueno gracias ya pruebo a la tarde y te digo si va bien
lo que dices de grabar la partida, en lolnexus no sabia que se podia hacer, en op gg creo que no, es decir, tienes que acabar la partida tirando el nexo o el otro surrender, si por ejemplo uno mata a otro al min 3 y os salis los 2 no se guarda la partida, porque en el cliente tampoco aparece( por eso en las scrims los pros se salen y asi no les espian)

de todas formas si pierdo no necesito sacar screens ehehe

1 respuesta
slakk

#405 No, no se a que te refieres.

#406 Tienes razón en lo del replay, intenta mirar lo de las screenshots y me dices.

1 respuesta
A

#407 enhorabuena por tu primer hatter

bryaN1

Usando el lol replay se acaban las dudas.

UnLiMiTeD

Una duda. Yo juego contra un tal "Matutanopoderoso", ¿Pero como demonios se quien es en mediavida?

2 respuestas
A

#410 ponlo en el buscador

slakk

#410 -> #45
f3, escribes el nombre y lo vas buscando o usas el buscador de mv
Sino, ya tienes su nick del lol, siempre puedes contactar con el por allí.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#412 No entiendo. Si pongo F3 y pongo "Matutanopoderoso" no lo encontrare, el en mediavida tiene otro nick. O yo me he vuelto mas idiota aun...

3 respuestas
Supplicce

#413 simplemente con usar el nick en el buscador ya te sale el post

1 respuesta
Roma23

#413 Chico, tampoco es tan difícil. Acabo de poner "matutanopoderoso" e el buscador de mediavida y sólo salen 2 resultados, 2 RESULTADOS. El primero es porque sale en la lista de participantes y en el segundo es donde postea. Tan difícil no es, eh.

A

#413 http://www.mediavida.com/buscar.php?cx=015323186888742838184%3Aggvhxebqmfk&cof=FORID%3A11&ie=UTF-8&q=Matutanopoderoso&sa=Buscar

te lleva a

http://www.mediavida.com/foro/lol/best-fizz-mv-522726/2

control f matutano

te lleva a

UnLiMiTeD

#414 Si, eso hago, y me sale "MatutanoPoderoso - Platino"

Muy bien, es platino, ¿Pero quien es en mediavida?, Por que el tipo no se ha puesto en la pag 1, se puede haber puesto en la 2, la 3, la 4, o vete tu a saber donde.

Igual al lado del nick de LoL habria que haber puesto tambien su nick en MV para contactar con el.

UnLiMiTeD

Pues vuestro buscador es mejor que el mio,xD

Yo pongo "MatutanoPoderoso" en el buscador y obtengo esto.

1 respuesta
Roma23

#418

1 respuesta
UnLiMiTeD

#419 Bueno, a mi la logica me impera que si el post es en el foro de LoL y es en un hilo de LoL, debia buscarlo en el buscador del foro de LoL. Veo que no.

Sentido?, pues poco, pero bueno, ya esta,xD

Usuarios habituales

  • feederinox9
  • Vashealer
  • pownedmyself
  • RTeks
  • FiletonG
  • slakk
  • Dase