Best Fizz MV

Información previa al torneo

Después de ver los resultados de la encuesta (http://strawpoll.me/2886535/r ) vamos a hacer el torneo a 2 rondas por día (dos partidos).

Información del torneo

  • Se jugará en la grieta del invocador

  • Doble eliminación

  • Los partidos serán bo1 y semifinales/final a bo3

Normas

  • Es obligatorio jugar fizz

  • No se puede salir del carril central (eliminación automática)

  • Si el rival no se presenta 10min después de la hora acordada, quedará eliminado

  • No está permitido farmear creeps de jungla (eliminación automática)

  • Ganará el primero que consiga la first blood/torre o 100cs

  • Contactad con vuestro rival antes del martes y acordad una hora para jugar, una vez acabado el partido colgáis una captura de pantalla como prueba de que habéis ganado y contactáis con vuestro próximo rival para jugar esa misma noche.

    Podéis ver contra quien os toca en http://challonge.com/MVBF que iré actualizando a medida que acaben los partidos.

  • Si quedáis a las 20:00 y a las 20:10 vuestro rival no aparece, se os proporcionará un rival de la reserva
    (hará falta screenshot con la hora acordada previamente, los reservas solo se podrán unir si falla alguien en al primera ronda)

  • Si no podéis acordar una hora porque vuestro rival no aparece por MV o por LoL antes del martes a las 19:00 este será eliminado del torneo y un reserva jugará en su lugar. (Solo primera ronda, de la segunda en adelante se dará como victoria automáticamente)
    Si se da el caso, contactad conmigo antes del martes para poder proporcionaros otro contrincante.

Streams y peticiones de retransmisión

  • Quien vaya a hacer streaming de alguna partida, que enviarme un mp con la url del stream y sobre que hora (mas o menos) se hará la retransmisión, y yo pondré el enlace en #1

  • Si alguien quiere que su partida sea retransmitida, contactad conmigo o cualquiera que esté haciendo stream, ya sea por MP o por el chat del LOL y comunicad la hora a la que jugáis

Streams

Slakk

Brackets

http://challonge.com/MVBF

El ganador tendrá que postear una screenshot como prueba en este mismo hilo.
El ganador tendrá que postear una screenshot como prueba en este mismo hilo.

Grupo mv 1vs1

Si queréis enteraros de las noticias relacionadas con el torneo y no queréis leer 10 páginas del tema, tenemos el grupo "Torneo 1vs1". También servirá para posibles próximos torneos.

Grupo del torneo


Grupo del torneo

A

UnLiMiTeD

No me negeis que hubiera sido mucho mas simple, a la hora de colocar los nicks en #1, poner tambien su nick de Mediavida.

:si:

1 2 respuestas
A

bastante curro se esta pegando ya, siempre puedes pedirle poderes para editar #1 y colaborar y añadirlo tu mismo

1 respuesta
UnLiMiTeD

#423 No he criticado el curro, que es brutal y mola muchisimo esta iniciativa. Simplemente he opinado que hubiera sido mas optimo si se hubiese hecho eso.

Pero bueno, dejemos el tema que lo estamos desviando.

slakk

#422 Tienes toda la razón del mundo, pero eso no quita que tampoco es muy complicado encontrarlo.
Voy a intentar esta tarde poner el nick de mv de los participantes en #1, alado del nick in-game.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#425 Me postro a sus pies por el trabajo que esta haciendo. A ver si la cosa tiene exito y se convierte en una iniciativa mensual, molaria mucho!.

1
RTeks

Mensual no que me veo en junio con 6 CTs Keepo.

1
slakk

Si se hiciera mensualmente el CT lo llevaría solo quien fuera el campeón del último torneo, como el de "Campeón FIFA PC" y se lleva hasta el siguiente torneo que alguien le sustituya.

Pero primero hay que ver como va este torneo, si a la gente le gusta y tal, luego ya habrá tiempo para ver si puedo montar otro o si alguien más se anima.

1 respuesta
Dase

6 CTs jaejaejae, no vas a ganar ni el de tu main, vas a ganar 6, truhán.

3 2 respuestas
A

#429 apuntate, va

RTeks

#429 :si: :si:

Dase

wtf

1 respuesta
Roma23

#432 tienes a tu fangirl loquita, tete

1
RTeks

estoy jugando contra ryu por si a alguien le interesa espectarme

1 respuesta
feederinox9

#428 yo no haria eso xd, si cada mes es un campeon, pues best fizz mv, best zed mv, no hace falta ir cambiando y pasando el CT de uno a otro

1 respuesta
V

#435 Pues alegría alegría! A repartir CTs...

1 respuesta
feederinox9

#436 no para nosotros desgraciadamente... ishni los acapararia todos, el de zed al menos sin duda, y el de teemo posiblemente tambien

1 respuesta
V

#437 Ohboy.gif

B

#434 Como te dejas hacer ese insec lol tio

1 respuesta
RTeks

#439 Coño, porque tenia a maokai encima xd estaba intentando arreglar el engage de mierda de la shyvana pero no pudo ser :(

1 respuesta
B

#440 Puto maokai que op está... y el puto ryu menudo baron se robó.

1 respuesta
PepeRod92

best riven MV para cuando ?

RTeks

#441 Mas culpa de la shyvana que otra cosa que aun estando 2 niveles por encima falla el smite xd

slakk

Actualizado #1 con enlace a el perfil de mv

#422 Ahora mejor, no? :P

7 4 respuestas
V

#444 Buen curro.

1
ExiLO-N

#444 Buen curro, pero cambia el de Nileavenger - Platino y el link de mi cuenta por el de

http://www.mediavida.com/id/Bauglir

:D

1
UnLiMiTeD

#444 Mucho mejor, que grande eres! :qq:

1
B

#444 Vaya currazo te estás marcando slakk. 11/10

1
Beckem88

Preparándome para el gran torneo

1
sikkkk

Me toca contra un tal Dicon, quien es? o.o

2 respuestas

Usuarios habituales

  • feederinox9
  • Vashealer
  • pownedmyself
  • RTeks
  • FiletonG
  • slakk
  • Dase