Biofrost se declara homosexual

EnderFX

#28 pues como dice #12, en lugar de como hace otra gente del hilo discutiendo si una mujer trans se siente mujer, hombre o jirafa.

Se normaliza como el usuario al que estás contestando. Se normaliza cuando estas noticias dejen de ser noticias porque a nadie le importa. A mí, personalmente, me la suda si es gay o no. Me la suda si Nina de SC2 antes de llamaba puCK mientras siga haciendo buenos streams de protoss.

Y no quiero soltar mierda ni atacarte. Además, tienes razón en cuanto a que esta gente no debería sufrir acoso de ningún tipo, ni homofobia, ni ser tratados de distinta manera. Desde luego, y nos queda mucho.

Pero cuando la gente diga "es gay, muy bien, y a mí me gusta el Gin Tonic, y qué?" Se habrá normalizado. Por desgracia, creo que a veces (y no digo que sea este caso) se busca precisamente amplificarlo y darle importancia en pos de la supuesta normalización.

1 respuesta
Tencru
#4pankofanto:

muriendo debido a las operaciones (si no recuerdo mal)

se murió?

2 respuestas
PuNTo

No sé que es más triste.

Que un chaval tenga que recurrir a dar una noticia sobre algo tan normal como su sexualidad o que el mundo entero se sorprenda y chismorree con tintes de homofobia.

Lástima de sociedad cateta y de cristal se está quedando.
Tampoco entiendo como puede llegar afectar tanto lo que otros hablen de ti. Si me gusta comer pollas, me las como de 3 en 3 y a quién no le guste que me coma los ciruelos colganderos.

El abuso verbal siempre ha exisitido... el problema es que ha ido desapareciendo la mejor solución que siempre ha habido, bofetón al primer tonto que se pasa de listo.

3
punishermlp

#30 lo del acoso lo has sacado tu de la chorra por que nadie estaba hablando de eso.

relaja los traumitas de pubertad anda que te me ciegas

1 respuesta
pankofanto

#32 si 😔

InfelizTT

#31 Entiendo todo lo que quieres decir y tus intenciones son buenas.

Pero creo que lo que más va a ayudar a la normalización es la buena educación de padres/profesores respecto a este tema y la representación libre y natural de estos comportamientos en el día a día.

Pero si las personas siguen sufriendo acoso sistemático por este tema (hablamos no de casos puntuales, sino algo más estructurado) no veo problema en sacarlo a la luz y tratarlo.

1 respuesta
Hipnos

#34 Pero te has leído el comunicado o qué?

1 respuesta
Dekai

Por estadística algún homosexual debería haber. Mis dies para él por declararlo sabiendo que su familia puede repudiarlo por ello.

Ahora bien, algunas de las respuestas de este hilo me avergüenzan soberanamente. Parece que seguimos viviendo en los 70 según algún iluminado de aquí...

10 1 respuesta
Pirla

#18 menos mal que nosotros siempre te quisimos cuando nos hablabas de tetas y cuando nos hablabas de rabitosss :$:$:$:$

1
brush

No entiendo como eso le puede importar a nadie , creo que muchos homosexuales piensan que se les odia por el tema de ser homosexual y no por su personalidad de mierda.

Cuando juego con randoms del discord al lol lo normal es encontrar a alguna "loca" que no necesita decir que es homosexual y sueltan unas lindeces por la boca que ni la versión gay de torrente y me parece igual de asqueroso el macho alpha que dice que chupa tetas y coños para desayunar que la mariquita mala que te menta las pollas 2 de cada 3 palabras.

Cuando les dices que se relajen un poquito , eres un homófobo de mierda , hasta los mismisimos de aguantar semejante panda de Att.whores.

1 respuesta
B

#37 Bromas homofóbicas en el mundo gaming las hay tanto como bromas racistas. Cosas como que los asiáticos son robots, no tienen alma e insultos varios a asiáticos. Y él es chino.

Omitirán las bromas sobre gays a su lado, así como no irían cagándose en los chinos a su lado también. Y sí, lo del acoso es sacado de la manga, si apenas y lo ha expuesto xD

Changom

#40 A nadie le importa. Como alguien ya dijo, suena a relanzamiento de carrera o algo comercial de por medio.

H

Cada vez que salen noticias de estas lo mismo de siempre, que a quien le tiene que importar y patatín, que lo hace por intereses, etc.

Sus intereses son vivir acorde a lo que es, ni mas ni menos, cansinos. A ver si soy capaces de ser un poco empáticos, que aunque os la sude a vosotros, para el es un paso muy importante, sobre todo si ha vivido rodeado de tanta homofobia dentro de la familia.

Si tan igual os da, es tan sencillo como no comentar.

Pasad buen domingo.

23
Erpotro

Una mujer trans (previamente hombre) es un hombre que se siente mujer y se ha hecho una transición física y hormonal hacia el lado femenino, pero biológicamente es un hombre transicionado a mujer.

Fin, haters gonna hate.

Es como si yo me siento un Caballo. Soy un puto humano que me operare lo que quiera para parecer un caballo y me sentiré un caballo, pero ser soy un hombre y nací hombre, me transformaré física y mentalmente, pero sigo siendo un hombre.

Y bravo por Vincent, sentirse libre es lo que cualquier ser humano se merece.

pankofanto

Me acabo de dar cuenta de que nací el mismo día y año que biofrost OMG las coincidencias

1
itonny

#30 si te refieres al "no seas maricon" y este tipo de expresiones... Pondría la mano en el fuego que en el 90% de las veces se utiliza por simple inercia al ser una expresión que por un motivo de homofobia.

Me recuerda al típico "que gitano eres" y demás comentarios que la intencionalidad no es atacar a esos seres de luz.

Yo opino lo mismo, reivindicar tu sexualidad a los 4 vientos no es normalizar la homosexualidad, incluso da pie a los paletos de turno a atacar dicho colectivo.

B

#4 #32 Suicidio.

Resumen: https://www.mediavida.com/foro/lol/muere-maria-creveling-remilia-644675/4#111

3
DerbreD

#10 No era HolyPhoenix, era Zeitnot

1
ElJohan

Pues vale muy bien... Hay que aplaudir? Me juego el pellejo a que cuando estuvo a su mejor nivel sufrió ciertos ataques y se calló la boquita para no perder el trabajo, lo hace ahora que está semiretirado y no tiene nada que perder. Clásica salida del armario cuando ya tienes todo el pescado vendido.

Woh

algunos teneis la misma empatía que una piedra, vaya puto miedo xdd.

13
serget

#38 Al final del comunicado le da las gracias a sus padres, así que imagino que después de muchos problemas le habrán aceptado.

nani11

Me importa una puta mierda y me quedo asombrado de que haya una sola persona en este hilo que sí le importe.

Luego a tirar mierda de sálvame. Alucinante.

Alviro

mediavida users be like:

"no hay homofobia porque ahora la gente sale del armario y no pasa nada, no debería ser noticia que alguien sea homosexual en ningún mundillo"

sale alguien del armario: lo hace para relanzar su carrera buen movimiento comercial

real que algunos tenéis la cabeza tan metida en el culo que os debe hasta doler xD

5 1 respuesta
B

#53 No hace falta hacer un comunicado para salir del closet.

1 respuesta
Alviro

#54 como hay que hacerlo exactamente según tu criterio, primura?

2 respuestas
pankofanto

#55 ir a la persona que te gusta y decirle "oye, me molas. Sal conmigo"

2 respuestas
NeMs

#56 será por gays con pareja sin salir del closet

Alviro

#56 te plantas frente a carla y le dices:

GeGe

Hostia este hilo se transformo en un deathmatch xd.

me alegro por el chaval si eso lo hace sentir mas aliviado (hacer esas declaraciones). Como una vez me dijeron cada uno hace de su vida lo que quiere.

Eltshan

No sé, a mí la homofobia me parece estúpida.

Están celosos que a unos le dan pito y a ustedes no.

2

Usuarios habituales