Biofrost se declara homosexual

B

#55 He dicho que no hace falta, no que haya un modo exacto de hacerlo.

Pero si le das tanto bombo se abre a pensar que lo haga con fines de publicidad. De hecho, no sé cómo espera que lo insulten o le hagan bullying en el trabajo si eso se puede demandar o con solo ponerlo en Twitter te llevas un puro como Reginald.

Hipnos

> "No hace falta tanta publicidad para salir del armario, me incomoda tanta propaganda gay."
> UN twit en su cuenta personal.

3 1 respuesta
B

#62 Puedes buscar equipo haciendo tryouts(Contactando a los equipos) o darte publicidad publicándola en tu Twitter con 100k de seguidores para que la peña lo comparta y llegue a más personas.

En ambas estas buscando "trabajo", en una te estas dando publicidad.

1 respuesta
Skraken

#63 pero en qué mundo te entra en la cabeza que un simple tweet con un comunicado desahogandose acerca de algo que lleva tiempo queriendo decir te de pie a pensar que está intentando darse publicidad? A veces sois muy att whores de verdad

6
Jaichi

A algunos se os va demasiado la pinza, el tweet es para denunciar los comportamientos homófobos que hay por ese mundillo, y además está guay que lo diga porque seguramente haya más pros que aguanten lo mismo y no digan nada...

Lo de relanzar su carrera y propaganda por un puto tweet de verdad hacéoslo mirar.

13
DerbreD

No se de donde sacan que esta "buscando equipo y publicidad", cuando Biofrost esta actualmente compitiendo en la LCS...

9
crazygrumpy

O sea, que un tío que ha sido hiperdiscreto durante toda su carrera deportiva hace esto para conseguir un trabajo que no necesita
Algunos sois muy retorcidos

1
JonOficial

#18 Una mujer trans es hombre, pensar lo contrario le esta quitando oportunidades a las mujeres, desde hace 5 años en los deportes femeninos están sobresaliendo los trans, hace poco se hizo la mejor nadadora un trans, que en su competición de hombres no bajaba del 500, antes de eso la mejor jugadora de balón mano es trans, antes de eso en lucha libre una Trans desfiguro a una mujer.

Yo tengo esta opinión por que soy padre de una niña, si mi hija quiere ser tenista, futbolista, boxeadora o lo que sea quiero que ella tenga oportunidades justas, no me gustaría que si es boxeadora por ejemplo la pongan a ring a competir con hombres.

4 1 respuesta
InfelizTT

#68 Una pena por la niña que vaya a recibir una educación precaria

Espero que cuando sea mayor y tenga una opinión diferente a la tuya (espero) cambies de opinión 😘

2 respuestas
clgdat

#2 mentalidad de tiburón

personaje

#69 ¿Una educación precaria en base a que?, ¿sólo es valida tu opinión xq eres gay y tienes la verdad absoluta en temas relacionados?

Cuando te cite me refería a esto, ya lo dejaste claro en tu primer mensaje desviando la atención en la primera frase y poniendo el "punto" dando a entender q no habia nada q discutir en ese tema.

En fin, sin comentarios.

3 1 respuesta
NeMs

Macho que manía de mezclar cosas, una mujer trans es mujer y punto, que luego haya temas como los deportes que no se debería mezclar? Ok pero eso no va quitar el hecho de que sea mujer por que os salga de los huevos
Que estamos en 2022 por favor, basta de ser tan retrogados

4
InfelizTT

#71 Mi sexualidad no tiene absolutamente nada que ver, yo no soy más ni menos que nadie aquí ni en ningún sitio, deja de poner cosas que obviamente ni he dicho que estoy de acuerdo con ello.

Para mí, que una persona se declare transexual y se refiera a ella misma como mujer en este caso, es simple y llanamente un derecho humano (cómo podría ser la vivienda, sexualidad, y cualquier otro), y los derechos humanos no deberían formar parte de ningún debate político ni educacional.

El tema de los deportes es algo que la ciencia debe de investigar y sacar una conclusión concisa y cierta para ver si hay algún tipo de desnivel (y obviamente debe acoplarse a personas que están hormonándose/haciendo la transición). Llevar todo el debate a ese terreno me parece querer desviar la atención de lo que verdaderamente es importante, que es dejar a las personas vivir como les de la putísima y real gana, y que sean felices a su manera.

Una mujer trans es una mujer, y un hombre trans es un hombre, dan igual sus genitales. Que más os da a vosotros como se identifiquen? De verdad que hay cosas más importantes en esta vida que hacerle la vida más difíciles a los grupos más minoritarios

1
nani11

#69 Menos mal que no eres nadie para decidir la educación que reciben los niños de otros.

Tritoman

#8 Jesús te odia por haber pensado eso

Letkorias

Estamos en pleno 2022 y hay que leer lo que hay que leer. Bonita generación de cristal que alguien escribe un twit en su cuenta y tienen que venir a llorar.

EnderFX

#36

Pero creo que lo que más va a ayudar a la normalización es la buena educación de padres/profesores respecto a este tema y la representación libre y natural de estos comportamientos en el día a día.

Sin duda.

Pero si las personas siguen sufriendo acoso sistemático por este tema (hablamos no de casos puntuales, sino algo más estructurado) no veo problema en sacarlo a la luz y tratarlo.

Sí, el acoso sí, desde luego que hay que visibilizarlo y denunciarlo. Pero cuando la noticia es "X se declara abiertamente gay" y no hay una historia detrás, no debería ser noticia.

1 respuesta
NeMs

#77 en si solo lo puso en su twitter, un twit solo tampoco es que lo vaya gritando por ahi, sin mas salio del armario de cara al publico

Usuarios habituales