Bjergsen pasa a ser Head Coach de TSM

LivingMiracl
1
Benzac

ostia tu... esto nadie se lo veia venir. Pero no es bait? es que no pude ver el video completo.

1 respuesta
LivingMiracl

#2 Nope, se retira y pasa a ser Head Coach y es un vídeo oficial de TSM

1 respuesta
Benzac

#3 alv. Perkz TSM. Nah pero fuera de coñas, que movimiento es este? TSM esta loco? a menos que se traigan a Jensen van a tener que gastar un import. O cuanto le falta a PoE?

1 respuesta
Galaik

Jajajajajajajajajajaja a robar carteraaaas

3
LivingMiracl

#4 Si no recuerdo mal, quieren gastarse los dos imports en una bot lane koreana

1 respuesta
Benzac

#6 nop, según los rumores de Thorin, quieren a Upset. Pero ahí la duda es, que midlaner nativo te traes? a menos que traigan uno de Oceania.

1 respuesta
B

Ojo Perkz a robar a la Baylife

1
LivingMiracl

#7 Ya veremos que pasa, pero el mercado de EU y NA va a estar divertido

1 respuesta
crazygrumpy

Como se nota quién manda en el equipo
PD : El timing del anuncio no es un poco sospechoso ?

1
Benzac

#9 si que si, porque dicen que varios jugadores de EU se van a NA y de eso dependera tambien cuanto talento nuevo vaya a EU. Por ejemplo si Alphari decide irse a NA.

Eltshan

Esto no me lo esperaba.

Es decir no se estaba arrastrando seguía siendo el mismo pecho frío internacional pero manos todavía

ByTheUxi

Esto es de lo más wtf que recuerdo

1
Hazzard

Es lo mejor que ha podido hacer viendo el rídiculo de equipo que es TSM

keygy

pues espero que el siguiente sea el amigo DL.

1 respuesta
crazygrumpy

#15 He ido justo a mirarlo. Casi xD

1 2 respuestas
L

El jugador europeo más sobrevalorado de la historia. Lleva años retirado y desde hace 1 l 2 ya era accionista del club. Ahora encima le dan el puesto de head coach.

Quien sabe pero puede funcionar mejor de coach/analista.

1 respuesta
Efervescente

Unexpected as fuck, a ver como lo hace. Bjergsen le daba y le sobraba en NA porque los mids son flojos pero realmente en internacional no consiguió nada y creo que TSM necesitaba cerrar esa etapa del Bjergsen player, era como que estaban atados. A ver ahora en esta nueva etapa, tengo curiosidad.

1
keygy

#16 ostia, la garrapata seguira dentro, lolmao

#17 wtf bjergsen ha sido uno de los mejores mids de todo occidente eh, obviamente ya no es lo que era, pero decir el mas sobrevalorado de la historia...

GeGe

Bjersen king 😰😰

The_elovator

Ojala NA cambie como región y dejen de echar pachangas, porque equipos como el de TSM de este año anda que no son cojonudos.

Rezagado

Un par de años tarde

keygy

pues yo voy a abrir paraguas, y no me mola que se quede en el staff mas aún como head coach, me parece que internamente no va a solucionar nada.

1
Benzac

la gente que dice que buen movimiento por parte de TSM, si saben que no hay mejor midlaner que no cuente como import aparte de Jensen?

2 respuestas
LivingMiracl

#24 No estoy seguro, pero Poe lleva ya 6 splits en NA, así que supongo que ya pasa a contar como residente si así lo decide, aunque no recuerdo si lo cambiaron a 8 splits

1 respuesta
Benzac

#25 1 mas. y listo, no hay mas midlaners. Ya solo te queda traerte un import (perkz, MF, Nemesis) y buscas supp import o un ADC import.

Rezagado

A que fichan a Febiven? Un retired por otro, me parto los cojones xD

1 respuesta
L

#27 Todo el mundo sabe que va a ser TSM Caps

Efervescente

#24 Es posible pero creo que la presencia de Bjergsen condicionaba todo el ecosistema dentro de TSM. Quizás sea buena idea iniciar otros proyectos, creo que con Bjergsen se ha tocado techo, ir a Worlds y para casa. Quizás si toma otro rol, TSM pueda iniciar un nuevo proyecto con menos presión/expectativas (depende de a quien fichen) y puedan llegar a sitios más altos. O quizás se coman otra mierda.

No sé si es buen o mal movimiento pero si que me parece necesario para la organización.

1 respuesta
C9Galo

Mira que yo creí que esto jamás pasaría, que llegaría el día que Bjergsen dejaría la mid de TSM. Considero que desde hace años tuvo que hacerlo, pero también debo reconocer que jugó muy bien los PO del Summer a tal grado de llevar a ser campeón a TSM, supongo que el 0-6 fue un golpe de realidad para darse cuenta que ya no estaba para más.

Y los que se quejan que será Head Coach, pues que quieren que haga xdd, técnicamente tiene una parte de TSM y puede hacerlo.

Usuarios habituales