Bjergsen pasa a ser Head Coach de TSM

Benzac

#29 me refiero mas al sentido de que ahora TSM tiene que tomar una decisión mas difícil en quien gastar los dos slots de import donde es real que BB también se va.

1 respuesta
Efervescente

#31 Me interesa más ver cual va a ser el plan de TSM, si van a tirar de glorias viejas, si van a apostar por juventud, si van a basar el equipo en imports... Yo creo que en puestos de bot puedes sacar jugadores nativos interesantes, apostaría por ahí tirar de región aunque los rumores indican lo contrario. Meterle pasta a Licorice, preguntar por Closer y traerse un midlaner de EU pero de las ERL, no un retirado exLEC player. Si no es Licorice, preguntaría por Impact, no me parece el mejor y empieza a bajar el nivel pero como figura de jugador veterano, weakside y tal te sirve.

Ahora, que creo que TSM va a ir a campeonar y van a fichar lo contrario a lo que digo y van a quemar etapas y jugadores para volver a estamparse. Un proyecto de un par de años podría ser lo mejor, para desarrollar al equipo, crear una identidad y darle tiempo a Bjergsen a aprender cosas que seguro que todavía no sabe como HC.

1 respuesta
Taiden

Y pensábamos que TSM no lo podía hacer peor xD

Galaik

#16 hasta que se dió cuenta de que aún puede seguir robando, para qué retirarte cuando aún te queda un mínimo de dignidad? Di que sí DL

Thouy

Pues mejores nativos no hay y veo pocos midlaners que quieran ir a NA. Supongo que habrán encontrado un caramelito por alguna región menor que no contará como import.

Rezagado

Bjergsen tiene un porcentaje de acciones simbólico tampoco os flipeis

Benzac

#32 tienen a favor de que oceania no cuenta ahora como import, a ver que pescan de ahí.

1 respuesta
B

Me parece que el timing es demasiado sospechoso, pero no me extrañaría TSM Perkz. No creo que nuestro amiguito Ocelote sea tan tonto de dejar ir al mejor jugador que ha tenido occidente, aunque sea sacrificando a su jugador imagen.

Por cierto, si al final es TSM Perkz, no se que coño hace FNC. Ya puede prometer el jugador que va a la midlane de FNC.

3 respuestas
Efervescente

#37 Licorice - Closer - Import (un Czekolad te sirve para NA creo) - JohnSun - Destiny. Que venga el señor del gorila en el avatar a decir si hay algún midlaner guay en Academy.

2 respuestas
LivingMiracl

#38 FNC puede ir a por uno de los tres caramelitos de las ERL

Draeckoon

Esto no lo vi venir.

Benzac

#39 no creo que ese roster sea mucho mejor que el actual la verdad. Y no buscaria gastar import en jg cuando spica no lo ha hecho mal. Yo buscaria algo como: Licorice - Spica - MF, Perkz, Nemesis (Si es que perkz quiere baylife, nemesis no quiere equipo de tabla baja LEC) - Johnsun - Import

1 respuesta
Efervescente

#42 Closer no es import y para mi, es bastante mejor (o ha jugado bastante mejor) que Spica. Quiero decir, Spica en RS ha dado bastante pena. En Worlds creo que se ha juntado el ridículo de los carrys del equipo y la baja expectativa que se tenía con el jungla y parece menos malo. Tampoco vería mal que se quedasen con Spica. Sobre el mid si, cualquiera de esos también me sirve, creo que Perkz no se va a mover de EU aunque a saber, los otros dos pues bien.

Y no, no es un roster demasiado mejor pero tienes a Closer - import con potencial - JohnSun para trabajar y desarrollarlos como equipo, ya digo que si yo fuese TSM aprovecharía cerrar etapa para buscar un roster con recorrido y trabajar más a medio plazo que no a buscar ganar a la de ya. Salvo que venga alguien tipo Perkz, entonces si que miraría de conseguir resultados más a corto plazo.

1 respuesta
Benzac

#43 porque Closer no es import? juraba que si xd. Si no lo es, pues si es mejor que Spica.

1 respuesta
radius

Perkz te has ganado tu retiro, que te vaya bonito

LoveMusic

Head coach porque oye, habia que darle un cargo importante. Podía haber empezado de analista en un rol más secundario.

TSM va a seguir siendo un meme

3
Efervescente

#44 Pensaba que era de Oceanía, si que es import.

Rito_Tryhard

Me acaba de explotar la puta mente

1 respuesta
Saffron

Damm

Lo unico bueno es que tendran un medio mejor en internacional

TTray

La necesidad de querer que Perkz se vaya a otro lado me recuerda a Rekkles en 2016/17 con que se iba a TSM, China o vete tú a saber donde, tres años después sigue en FNC y Perkz hasta 2022 (como su contrato dice) seguirá en G2.

Lo de Bjergsen, al menos parece que es un tío que razona y sabe que este año ha hecho el ridículo, hay otros como DL que su ego no se lo permite.

3
AverageDude

A seguir robando ; D

Mid overrated que en el pasado RITO, ESPN y su puta madre intento vender como la ostia, "best in the west" y tal, solo por stompear a los disminuidos mentales que conformaban (y en parte siguen) la mid lane de la LCS, para terminar siendo de los peores mids de los mundiales en general.

Para sorpresa de nadie, no se puede tapar el sol con el dedo.... A ver cuando le sigue su camarada el folla jefas.

Taiden

#48 está no la vio venir ni Jacobo el Lobo

1 1 respuesta
Benzac

#52 es que me la juego que nadie sabia eso xd

Roads

RIP

Y Froggen por ahi dando vueltas xD

TSM Incarnation 2021

Eltshan

Puto LGD.

También me duele tanto que ya no veré un Bjergsen vs Jensen

1 respuesta
Kaiser5

Ya era hora. Gano la lcs y yo creo que ya estaba demasiado quemado.

TrumpWon

#55 O necesita jugar contra lgd más a menudo

2
DerbreD

#39 Solo Palafox (Mid de C9A), que según Travis es probable que suba al equipo LCS el año próximo
Despues bastante lejos esta Triple (Ex midlaner de MAMMOTH), pero viene de un split bastante flojo, asi que no creo que TSM vaya por un mid de las academias (El mid de TSMA es un OTP Katarina)

1
Laxers2

#38 Y quien te dice que Perkz quiere ir a FNC

1 respuesta
AlunaGeorge

Pues a mi me da penilla, su historia es bonita y supongo que tendra motivacion de ser coach y no solo por el dinero por que aun asi sigue siendo medio due;o de TSM.

Usuarios habituales