El Bjergsen quiere competir de nuevo

Benzac

#30 Cuandk quizás estábamos ante el peor nivel de midlaners en EU.

1 respuesta
Galaik

#31 pero lo era o no xd

no sé qué flipais tanto si era un tío que ha dado peaks bastante altos en ambas ligas

1
Kaiser5

Lo del top 2 en 2017 fue porque quedo top en el summer no?

1 respuesta
Eltshan

#33 Caps estaba verde todavía, Perkz consolidado, qué más teníamos furulando por allí? Febiven, el mecánico

1 respuesta
Kaiser5

#34 Febiven y me atrevo a decir ND fueron mejores que el y mira que nd estaba en la basura de vit.

Taiden

Pero si le quitan 3 picks y es un matao. Lo que pasa es que esos picks están casl siempre en meta

serget

Hateais mucho al pobre PowerOfMoney pero si, en su etapa de Misfits era top 2 EU sin ninguna duda. Y a un nivel similar al de Perkz por momentos.

1 3 respuestas
DarK-MaN

#37 Si no recuerdo mal a ese mundial llegó siendo meta sus 3/4 pick(por aquel entonces) no?

1 respuesta
Taiden

#37 la verdad es que le echo hate sin sentido. Al final compartímos el mismo número de LEC/LCS él y yo

1 respuesta
Laxers2

#37 En su vida estuvo al nivel de Perkz, ese año también fue mejor Febiven, y Caps en summer ahí ahí, en NA tampoco ha sido top 2 salvo quizás 2020

1 respuesta
serget

#38 me suena que si y Corki también, si no recuerdo mal. Muy apasionante todo
#39 Mira, lo mismo me sucede a mi con Upset
#40 ¿el febiven de H2K que no se movía de la mid lane ni con agua caliente porque aun tenía la mentalidad de que si ganaba la línea él ya había cumplido? ¿O el Caps del primer año que inteaba la mitad de las partidas y aun había muchos fans que no tenían claro su futuro? Btw G2 en aquella época era el G2 vacations, fue la peor época de EU a nivel internacional que hemos tenido nunca. Y el bueno de PowerOfMoney fue votado por los fans para representarnos en el All-Star por delante de Perkz. Seguramente porque jugó muy mal.

1 2 respuestas
DerbreD
#41serget:

Y el bueno de PowerOfMoney fue votado por los fans para representarnos en el All-Star por delante de Perkz

Bueno, Perkz tiene 0 apariciones en AS (Gracias RIOT por hacer de los AS un concurso de popularidad)
Incluso llegaron a elegir a acabados como Peke/Froggen (Peke ni jugaba como mid ese año) antes que a el...

1 respuesta
serget

#42 y cuando por fin consiguió ser popular entre los fans tras derrotar a RNG coincidio con la explosión de Caps ese mismo año. Unlucky

1
Laxers2
#41serget:

Y el bueno de PowerOfMoney fue votado por los fans para representarnos en el All-Star por delante de Perkz

Ah bueno xD

Kaiser5

Por curiosidad cuales eran los pro de aquel PoE?

1 respuesta
Saffron

Leo el hilo, leo un poco Reddit pero no veo a nadie diciendo un gran factor aquí.

Poe, aunque este año haya tenido más problemas que nunca con su champion pool, aún así ha sido el mejor jugador de TSM.

Que está la narrativa de Spica, pero Spica ha perecido bueno por como le habilitaba Poe sin más. Pero vamos que Spica ha sido el mismo jugador que el año pasao con sus virtudes y sus defectos, ha mejorado, pero no tanto como se dice ni de coña.

B

Ya le vale al colgao de Faker que cuántas Champions tiene?

Lzi

#45 En 2017? Caps, Perkz, Febiven, Sencux. Pero es que por otra parte ese año tuvimos a CozQ, Betsy, ND, Exileh, El mecanico, GBM y Night en su decadencia. No se hasta que punto deberíamos considerar a PoE un top en EU (?

1 respuesta
Kaiser5

#48 bueno igual lo escribí mal, me refería a que le hacía ser tan bueno en comparación al resto.

Ayer me vi por encima el misfits vs g2/fnc de 2017 y sinceramente tremendos carros de Maxlore.

2 respuestas
Saffron

#49 El hacer parecer a Maxlore buen jungla también está entre esas cosas

Pero vamos que Poe en sus primeros años de NA mejora mucho, sobretodo en Clg

2 respuestas
Kaiser5

#50 que hacía PoE para que Maxlore pareciera buen jungla?

1 respuesta
Galaik

Para discutir con Káiser sobre jugadores tenéis que usar sus stats, así que ya sabéis poneos a buscarlas y si tiene buen KDA tenéis razón, sino pues no.

2 respuestas
Kaiser5

#52 o puedes verte las partidas y debatimos, yo ya lo he hecho.

Kda=stat useless.

1 respuesta
Efervescente

Ahora mismo PoE jugaría en dos equipos de la LEC, uno si te gusta que tu midlaner solo juegue asesinos AD.

Galaik

#53 no tengo tú tiempo libre como para verme las partidas de PoE en 2017, pero bueno en su momento me las vi y el chaval era de lo mejorcito en EU hasta que se la pegó en OG.

Si es cierto que últimamente su champ pool es un poco escaso pero en el inicio de su carrera te jugaba de todo.

1 respuesta
serget

#49 PoM romeaba mucho y se movía mucho por el mapa ese año. Era seguramente el mid laner que más se movía para ayudar al equipo. Como bien demuestran sus buenas cifras de kill participation ( #52 xD).
Aunque dada tu opinión de Doinb, entiendo que ese tipo de cualidades para tí valen verga.

2 respuestas
Galaik

#56 que la mayoría de stats son una mierda porque no tienen un contexto. Las stats dependen del draft y del estilo de juego del equipo.

Yo mira que hateo a los equipos xinos, pero doinb es Jesucristo en la grieta, pocos jugadores más inteligentes podrás ver.

1 respuesta
Saffron

#51 Sin estadisticas te puedo decir que Poe hizo hasta a Wiggly pelear el MvP y a Meteos le alargó un año una carreta que tubo que terminar 2 años antes.

Y además tu has defendido mil veces que ese Misfits vivia del eje de Poe en la mid, solo hay que ver que con Sencux lo que pasó, que yokese no me apetece verme games y si quieres te creo pero ya te digo que Poe en NA mejoró bastante cada año hasta este que ha caido.

2 respuestas
Laxers2

#50 En 2018 Maxlore también fue el mejor jg y no jugaba con PoE

#55 Es que manco no era, pero de ahí a asegurar que era top 2 de la liga y al nivel de Perkz pues bueno, y ese año su champion pool era igual de limitada en full magos y poco mas

1 respuesta
Saffron

#59 A ver para mí en el Mundial fué Top1 claro, luego está dificil juntar metas y tal, yo soy muy de Caps y ese año de Perkz estaba muy infravalorado.

Pero no creo que ND, Febi y Sencux estuviesen cerca en conjunto, creo que la Mid pedía un relevo generacional claro ese año.

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • serget
  • Saffron
  • Laxers2
  • Galaik
  • Taiden
  • Eltshan