Bjergsen renueva con TSM

Efervescente

No he visto el vídeo.

1 1 respuesta
Benzac

#1 entonces ya se puede cerrar el hilo!

Draeckoon

Una pena que Bjergsen no se dé a sí mismo la oportunidad de competir por cosas gordas antes de retirarse.

2
Galaik

Han querido troliar

Bjer se queda, que se lo coman aquí en EU no hace falta ya tenemos a los mejores.

1 respuesta
Zh3RoX

Perfecto para no ver en los proximos años a TSM en competiciones internacionales

Merino14

Vaya trolleada, pero vamos, que la solución para los dos era separar caminos. Ellos sabrán.

slayer57

no demoran en anunciar a Dardoch para la jungla.

Saffron

Pues si no le han rebajao el salario gl. Yo me quedaba casi con PoB antes, de los peores mids de NA este summer.

1 respuesta
N

overrated , se queda pq sabe que si no renueva casi que se queda en la calle.

Galaik

Le habrán tirado una renovación a la baja, todos sabemos que Reginald no es muy listo pero no creo que lo suficiente como para ofrecerle una renovación subiendole el salario después de la mierda de temporada que se ha marcado Bjer

1 respuesta
Efervescente

#8 #10 Wolf dice que pasa a tener peso en el club como dueño.

3 respuestas
TTray

#11 eso iba a poner:

https://www.washingtonpost.com/video-games/esports/2019/10/14/league-legends-player-bjergsen-becomes-part-owner-tsm-renews-contract/#click=https://t.co/o1viGlHoSg

crazygrumpy

#11 Esto de que la misma persona sea a la vez propietario y jugador no es un tema un poco peliagudo?
A la hora de tomar decisiones en el equipo me refiero

1 respuesta
Efervescente

#13 Yo creo que si, pero ellos sabrán lo que hacen. En NBA hubo una pequeña moda donde los entrenadores eran los GM (se encargan de negociar traspasos, renovaciones y tal) y para mi, era un desastre absoluto.

1
Changom

Le habràn dado un porcentaje de acciones irrisorio y ya, dudo que tenga voz y voto en cosas de peso.

B

Que hacen, si está jugando fatal el tipo. Qué ganas de hacer otro nadaplete el año que viene

Laxers2

#4 En EU con el nivel actual tanto de la liga como de el, seria top 3 de abajo.

#11 De tanta pasta que le pagan ya no les quedo de otra que darle el club XD.

Usuarios habituales