Black Market: Tiendas shoppy and otras webs para RP, skins...

Nygul

#29 todo eso lo hice, incluso lo de hablar al vendedor. Sigo a la espera vaya, pero gracias por el curro!

brush

Yo recuperé mi cuenta original después de mucho tiempo sin jugar con ella y tenia RPs y skins compradas , supongo que sería de una cosa de estas.
Muy contento :D

1 respuesta
Synphere

Acabo de pillar una cuenta de 975 por probar y me encuentro con esto. Que pena que no me la pueda pasar a mi main xdd

Por cierto, que rabia que haya que esperar 1 día para poder regalarte cosas :(

3 respuestas
Nygul

#33 Totalmente no sabía lo de un día, me he cogido una para una oferta y acaban hoy. A si que mañana utilizaré la cuenta para cualquier oferta random xD

1 respuesta
sergio67

#33 hostia, esa skin es imposible de conseguir no? Era algo de que te daban con el juego digital?

2 respuestas
F

#33 Eres rico muchacho, has gastado dos euros y tienes más de un 100% de retorno, invitame a algo XD

#32 Cuenta cuenta más detalles del rp y las skins pls

#34 Lo digo totalmente en coña pero eso nos pasa por no haber tenido amigos que nos regalaran algo antes jajaja

F

#35 Silver Kayle era una skin que se incluía con los códigos que se distribuyeron con la copia retail original de League of Legends. Rara no rarísima, yo las cuentas que compro suelen tener la de Kayle Juicio y las vendo en ebay por 2-3 euros recuperando la inversión, muchas veces las cuentas que compras con rp tienen skins y luego puedes revenderlas.

1 respuesta
Luisuke

Tambien se podría comprar en la cuenta que te den 2,50 de RP para tener para una skin de 1350 no?

Nygul

Btw con el querido vendedor del shoppy todo bien, me lo ha arreglado y genial. La verdad es que con estos metodos, da gusto pagar para el RP xd

#37 Pero el tio luego no la pide de vuelta o algo? xD

ReFluXeD

#35 Se conseguia cuando el juego en europa lo llevaba Goa, que sacaron una edicion fisica y traia el juego + paquete de campeones + silver kayle y unos pocos de RP por 25€ - 30€ .

Me la compré cuando empecé a jugar por el 2010 por que no tenia casi ningun campeon xDD

1 respuesta
Lawgiver

He intentado comprar a Smurflex y me sale la opción de comprar en gris y no me deja comprar

¿Alguna alternativa para comprar RP?

EDIT: Acabo de ver que el smurflex este vende cuentas, yo lo que quiero son RP no cuentas

2 respuestas
Synphere

#40 Que envidia, una de las cosas que me hubiese gustado es jugar al LoL desde sus inicios y haber tenido la oportunidad de tener este tipo de skins

#41 Lo que hace es vender cuentas con los RP no los RP en si por eso sale tan barato

1 respuesta
Lawgiver

#42 Yo lo que buscaba es descuentos en RP, no me interesa entonces

ColdZimeh

Peor es tener las skins míticas que regalaban al principio y que te permabaneen la cuenta xddd

sONFIL

Yo fui a una Lan en 2010 y regalaban riot singed, se la di a p4n4d3r0 porque en esa epoca yo jugaba al css

juas q me lol

Nygul

Lo que me pregunto yo es porque dan las cuentas con lvl menos de 10, por lo que tienes que subirlas para poder regalarte algo...zzz

2 respuestas
Synphere

#46 Solo es necesario que las dos cuentas sean mas de lv 1 y que llevéis 1 día siendo amigos

1 respuesta
Nygul

#47 Ya me ha aparecido que puedo regalarme cosas ( por tenerme en amigos más de un día) pero cuando voy a regalar algo me dice que necesito ser lvl 10 en la cuenta comprada ;/

Edito para ilustrar:

1 respuesta
Synphere

#48 Pues me pondré a jugar arams hasta llegar al 10 xD

F

#41 En https://www.elitepvpers.com/forum/league-legends-trading/ filtrando en el buscador por la palabra GIFTING tienes tiendas que te meten rp en la cuenta directamente.

#46 Es al azar yo tengo varias cuentas al 30 que he comprado en Smurflex, supongo que ira por tandas. Pero bueno cuanto menos nivel más inactivas serán así que mejor.

Synphere

@FlyQuest Ya que estas bien enterado de esto ¿Sabes si hay algún cupón descuento para la tienda de https://lolskinstore.com/store/? Que ya han puesto skins en stock y quiero probarla

1 2 respuestas
KonraDuncan

#51 Skin disappeared, No response, PayPal didnt work. Money gone. DONT BUY
Este mensaje encontre de esta pagina, de hace 5 horas, no se si es que borran las cuentas y desaparecen las skin o que.

1 respuesta
dynamic

#51 no compres en lolskinstore

Yo me gaste hace 3-4 meses 65€ y me quitaron todas las skins, los de Riot me dijeron que las skins que me "regalaban" por amigos del lol eran con RPs ilegales

Suerte tuve que gracias a PayPal recuperé los 65e

1 respuesta
N

Shoppy.gg es segura?

1 respuesta
F

#52 #53 #54 Buenas, no le daba mucha importancia a las review de aquí https://www.trustpilot.com/review/www.lolskinstore.com ya que muchas veces otros vendedores se meten mierda entre ellos para quitarse competencia, yo tengo varias skins en mi cuenta compradas allí y he revisado ahora mismo y las sigo teniendo, pero si @dynamic me confirma que le quitaron las skins procedo a retirar del primer post la página, bien es cierto que es llevada por españoles y daba más confianza pero bueno smurflex es más barata y lleva desde 2018 sin ningún problema: https://www.elitepvpers.com/forum/members/7367821-smurflex.html

Igualmente recomiendo no quedarse con una sola tienda y tener un cupo de aquellas que llevan más tiempo que podéis encontrar aquí https://www.elitepvpers.com/forum/league-legends-trading/

dynamic

De hecho habia un tio en forocoches que era el creador del hilo sobre Lolskinstore, y en cuanto pasó lo de que nos quitaron las skins desapareció el hilo y se piro del foro xD

La suerte es que gracias a PayPal y pedir el reembolso yo consegui recuperar el dinero

Se tiró desde 2017 vendiendo con lolskinstore

Hasta que pasa lo que pasa, ellos te agregan desde cuentas lvl 10 con RPs ilegales aunque te cuenten que han ganado esos RPs en torneos y mierdas

2 respuestas
F

#56 Pues la quito, sabía que tenían hilo en forocoches, si tienes localizado al usuario dime si puedes si ha abierto otro hilo en forocoches o así que no tengo cuenta allí.

darksturm

#56 me acuerdo de eso, menudo hit and run se marco el tio

1 respuesta
F

#58 ¿Volvió por forocoches después de eso?

1 respuesta
darksturm

#59 Que yo sepa no, pero tampoco es que entre mucho, de hecho solo entro para una plataforma de lol que hay y poco mas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • FlyQuest
  • Nygul
  • darksturm
  • dynamic
  • Synphere
  • Lawgiver
  • sergio67