Bloop no debería leakear nada de Ibai por su bien... also Bloop:

Taiden

#27 que dijo que lo iba a hacer con todos los equipos de superliga, no sólo con Ibai

NiBeLHe1M

#28 Porque tener una buena relacion con Ibai, implica que un dia va a Esportmaniacos y te triplica los viewers, implica que hace el mayor evento de Twitch y te da una entrevista en exclusiva o te invita al evento, etc, etc.

Con esto no digo que Bloop o Yuste le tengan que comer el pito y no hacer su trabajo, pero si que trataran la informacion con mas respeto e intentando no perjudicar.

1 respuesta
privet

#29 Si el seguro que será el primero en que lo entenderá, esto pasa en cualquier deporte. Una cosa si entendería, y es que Ibai se lo diga a Bloop en plan amigo y luego el vaya detrás filtrándolo eso si lo vería muy feo.

#32 Lo que he dicho, Ibai no es tonto y sabe que esto es lo mas normal del mundo, a mi al menos no me da la sensación de creerse mas que nadie.

#30 Quedará en evidencia si hace eso.

1 respuesta
ColdZimeh

#33 Claro, claro. Una cosa es que venga Ibai y te diga, tío, pues voy a montar esto con esta gente ¿Qué te parece? Estaría feo. Pero también creo que muchas veces son los CEO los que llaman a Yuste/Bloop y les dicen "esto está firmado, yo no puedo anunciarlo pero podéis lanzar el chascarrillo por vuestro medio".

Saffron

Por cierto se dice que también va Crusher al equipo.

Esto puede decir que en el caso de que Plasma se recupere, debería ir también, es el jugador más unido al coach y además con Saba y Rafitta...

Un Werlyb Koldo Xico/Miniduke Rafitta Plasma/Duall lo compro.

1 respuesta
Luisuke

#35 Justo hoy han dicho que Oscarinin y Crusher van a Fnatic team queso. Y Werlyb estaría 0 implicado en el competitivo le va mejor haciendo lo que le da la gana y ganando mucho más

1 respuesta
Saffron

#36 Ostias me he liado que flipas true, en FNC tq dudo que siga Rhuckz igualmente ahora con Hily renovado si consiguen que se quede.

Pues Plasma puede ir para ahí también y me ilusionaría, con Bean y Maxi y Dajor si les mantienen, Crusher le puede sacar partido y si se queda Rhuckz también perfecto si se considera comunitario.

1 respuesta
Efervescente

#37 Rhuckz no es comunitario, creo que lo dijo Dardo.

Todavía les faltaría un comunitario en ese caso. Y Kuentin acaba de decir que FNCTQ pinta a que va a renovar su botlane.

EDIT: Parece que Crusher no es el único de UCAM que va rumbo a FNCTQ.

1 respuesta
Benzac

#38 que mal para rhuckz... no entiendo como no le dan un try.

Usuarios habituales

  • Benzac
  • Efervescente
  • Saffron
  • ColdZimeh
  • privet
  • NiBeLHe1M
  • laverdier