Brillo / Shine

Hynack

¿Alguien sabe si recientemente han cambiado este arma? La uso con Shaco, y hoy me ha dado por leer la descripcion, y donde antes decia que inflingias un 100% de daño base en el proximo ataque fisico, ahora pone un 80% del daño magico (creo, no es exacto).

¿Podeis confirmarlo? No soy capaz de encontrarlo en ningun patch notes.

http://www.lol-europe.com/items

Aqui aparece la descripcion de siempre, pero en el juego aparece otra.

MaTrIx

Lleva asi ya unas semanitas, de todas maneras estoy comprobando que no merece tanto la pena como antes creia tener brillo con shaco.

LoSKo

Un apunte, es Sheen ni Shine.

drin0x

#3 Buen apunte :P

Y si , lleva algun tiempo ya asi..

Hynack

Entonces ya no recomendais comprarlo no?

MaTrIx

Yo la build que intento llevar con shaco ahora, es: Daga del ocultismo, botas berseker, filo infinito, ultimas palabras, enfermedad, si sigue la partida, yo recomiendo seguir con velocidad de ataque y posibilidad de critico, porque de daño vas a meter unos criticos de mas de 1000 si a eso le sumas que puedes llegar a que cada uno de dos ataques metas mil de daño pues es.....

Hynack

Es mas o menos la que estaba siguiendo, pero lo que no me gusta demasiado es filo infinito la tercera, tardas bastante en sacartela y sin ella no es nada facil hacer kills. ¿Alguna item "baratito" para intercalar ahi en medio antes de filo infinito?

MaTrIx

si lo haces bien con la daga del ocultismo con 20 cargas te pones en 100 de daño asi por la patilla, pero claro teniendo cuidado en no morir y eso solo son 1369 creo no es muxo a veces si se me da bien la partida lo puedo llegar a tener a nivel 5

Eleghor

Embrutecedor?

Usuarios habituales

  • Eleghor
  • MaTrIx
  • Hynack
  • drin0x
  • LoSKo