Bronze: Un infierno

L

Buenas noches compañeros.

Después de arduas tribulaciones, después de jugar un par de partidas y bajar de liga por inactividad season tras season, acabe en IRON IV.

Me dispuse a jugar, he conseguido subir a BRONZE IV.

Me es jodidamente imposible hacer nada. Si juego jungla, falla el top, si juego top, falla el support, si juego support, se cogen picks como yasuo ADC, jhin MID, entran 2vs4, 1v3, no ponen wards, no cubren buffos, teemo top or troll....

Estoy empezando a recordar la razón por la cual deje de jugar, este juego es tóxico a full. Y si votas surrender siempre hay gente que vota no, por joder.

Macho, que no soy un diamante o un platino pero joder considero que juego mil veces mejor que con toda la morralla que me toca.

Las únicas que ganó es por que la morralla esta en el otro equipo.

Llevo una puta semana entre 40-70LP en puto BRONZE IV y no se que cojones hacer.

Solo quiero llorar.

1
dambala

Si consideras que juegas mejor que la gente que te toca, debes de ser capaz de carrilear.

Mi consejo es que juegues jungla y dos o tres champs op.

1 respuesta
itonny

Que casualidad que todos los que se consideran buenos para su liga están estancados en el mismo pozo xD

2 1 respuesta
L

#2 algunas partidas son incarryleables. Por mucho que pueda llevar un 10-3 como iba el otro día con Warwick, la peña es basura y entran 2v5 y me jodieron la partida.

Luego esta la de cuando vas a asistir a las líneas como jungler y por más que pingeas el tío se queda matando bichito.

El no avisar/romper los wards, y algo que me pasa muy amenudo, si asisto líneas, y no pillo kills, es más, me matan, me puedo quedar 3 levels por detrás.

Es desesperante.

#3 La season que medio me lo tome en serio, no se si fue la 4, llegué a oro con elo de platino II pero salió una expansión del WoW y me bajaron a plata y de ahí al inframundo.

KiCkS

Si despues de 30 partidas sigues igual o peor, te contare un secreto, eres igual de malo que el resto de tus compañeros.
Para mas dudas, te creas una cuenta nueva y subiras a ¿ Oro ? facilmente.

1 1 respuesta
L

#5 una cuenta nueva para perder todos los personajes/skins? Nope.

A parte de mobafire, lolcounter y ver los top tier de la season, hay algún otra página que ayude?.

Intento ver streams y tal pero es lo que os digo, ir 10-3 y que me jodan la partida me ha pasado 20 veces

Overwatch

Si son tan malos, pillate un personaje que esté OP, si eres bueno podrás matar a 2 o 3 tu solo, en cuanto lleves algunas kills o buen farmeo.
Ponte a pushear una linea a saco, si intenta el equipo enemigo ir a por ti los matarás, y sino pues pusheas hasta su nexo xD

Yo en su dia iba con kassadin o fizz en mid... ves con un personaje con mucha movilidad o que sea algo tanque.

Todas no las ganarás pero con que ganes la mayoria irás subiendo.

Tuskus

Qué cada uno está en el elo que se merece, es totalmente cierto.

Que está season está peor que nunca, también, no es incompatible xD.

8
C

plata es igual compañero, no hay salida del tunel.

1
L

Pero joder que me costo menos subir todo hierro que bronze 4. Hard stuck

1 respuesta
JL-3

Amumu: aftershock > cinderhulk > botas situacionales > máscara abisal > corazón helado > liandry > enjoy

darksturm

Si yo he salido de bronce tu puedes salir, soy malisimo de cojones, solo gano si juego champs faciles y con mucho splitpush o utilidad, como yoricks y malzahar, eso si, si me fedeo procuro snowbalear alguna linea decente, que descubri que quedandome solo en linea era gg para el otro equipo, a la que uno se mueve a destrozar otras lineas se decide el game

De una forma o otra hay que carrilear, siempre habra lineas perderos, inters etc, pero como han dicho mas arriba, hay partidas que son inganables, hasta para faker

B

Te pillas un Garen top y da igual lo que el resto haga mientras lleves bien el farm y juegues seguro acabarás carrileando easy con Irelia lo mismo.

B

Solo te voy a dar un consejo si quieres salir de ahi APRENDE A JUGAR

DerbreD

Trynda top con ignite y tp y es free elo en esas divisiones.

brandon1912

#10 si te costo menor hierro entero que bronce 4 esque ese es tu elo real

1 respuesta
L

#16 la gente jugaba mejor en hierro que en bronce. Cubrían los buffos, ponían sus wards bien, no entraban a lo rambo, etc.

No entiendo nada.

1 respuesta
brandon1912

#17 es imposible que en hierro jueguen mejor que en bronce, es como la gente que dice que en plat 2/1 la gente es mejor que d4, tal vez quieras crees que es asi pero simplemente no lo es

1 1 respuesta
KaeliS

Tienes 2 opciones:

  • Cogerte al personaje OP de turno que te permita carrilear la partida.
  • Jugar jungla y hacerle carrito al que veas que es medio decente.

Si de verdad eres tan bueno no es tan complicado. Pero no todo es jugar bien también hay que saber leer las partidas y actuar en consecuencia.

1 respuesta
L

#19 imagino que los personajes OP son los que están en el Tier S de las páginas de top no?

O no me fio de esas páginas?

1 respuesta
KaeliS

#20 Te puede funcionar si hay alguno que esté muy por encima del resto y no requiera mecánicas de la ostia como Lee Sin. A veces es muy notorio cuando un personaje está por encima del resto, como la época del Skarner con Trinity o el Teemo con farol.

Te puedo decir lo que yo hice para subir a Gold I hace tiempo, cuando me dio por hacer rankeds: Jugar personajes jungla con los que me sentía cómodo y no fueran mainstream. Jugué casi únicamente Udyr, Trundle y Skarner, y no me fue nada difícil ponerme en oro. Con un poco de esfuerzo ya subí hasta Gold I.

Mi teoría es que la gente juega peor contra personajes a los que no está acostumbrado a enfrentarse. Si tú has hecho todos los matchups una y otra vez y el otro no sabe cuánto daño eres capaz de sacar o cuánto de aguantar por que apenas ha visto ese personaje, tú estás en ventaja siempre y cuando no estés jugando algo que esté hiper nerf.

Parkerr

#18 créeme, me he comido ambas divisiones esta season y ahora ando escalando en plata, es posible xD

B

El juego esta destrozado, mi elo suele estar en oro 1/platino 4 y esta temporada que acabo de empezar me esta costando horrores subir en plata.
Mi consejo es que juegues un solo campeón y con mecánicas sencillas.

1 respuesta
personaje

Pero como vas a bajar de liga por inactividad si se resetea elo en cada season?

Q cojones has hecho?

1 respuesta
St0rM_T

Mírate los vídeos didácticos de Naytex, es bastante cringe pero explica las cosas muy muy bien.

pelusilla6
#1Lukzin:

Me es jodidamente imposible hacer nada. Si juego jungla, falla el top, si juego top, falla el support,

Has definido cualquier elo

Cartaman

#23 Exactamente mi mismo caso.

Pickeate un champ que no te requiera pensar en mecánicas al usarlo y dedicate a estar atento cuando puedes tirar teleport a bot para que cojáis dos kills frescas. Intenta pensar siempre dónde está el equipo enemigo para tú poder hacer split push poniendo wards. E irte cuando calcules que te vienen, no hagas el monkey

Eso, junto obviar las partidas que te tocan tremendos terroristas y no hay nada que hacer = gg

jesusml

si supierais jugar no seria un infierno

wsky

Recomendar jugar el personaje OP de turno solo consigue que nunca llegues a usar ninguno correctamente.

Habrá que coger 1-3 que domines hasta la perfección y centrarse en mejorar conocimiento de la estrategia del juego.

El resto es jugársela a intentar hacer más kills que nadie y no garantiza subir no mucho menos. Esto no es un shooter.

1
cabra92

#24 De hecho creo que no te pueden bajar por inactividad hasta oro

1 respuesta

Usuarios habituales

  • darksturm
  • Lukzin
  • TrumpWon
  • Mariox93
  • tofreak
  • bolea33
  • Zombie_Mv

Tags