Bronze: Un infierno

TrumpWon

#58 Yo juego support y hago unos carritos que flipas

Además es más divertido hacer carritos con support. Es verdad que no puedes hacer 1vs9 pero es lo mismo que ir jungla Lee Sin y no poder cerrar la partida y que luego te venga el top hardcarry fedeado así que...

tofreak

#60 En jungla si quieres subir puedes subir con casi cualquier champ pero si quieres los rotos pues... Hay bastantes la verdad pero Ekko, ekko y ekko. Es un personaje que hace snowball muy fácil, no decae en late y es muy muy sencillo de mainear.

Y si aprendes a usar eficientemente a fiddle (Sus mecánicas específicas de jungla etc) pues vas volando también pero vamos como con cualquier jungla top tier ahora mismo lo que pasa que ekko te lo recomiendo sobre todo porque es fácil hacerse a el y poder empezar a carrilear en pocas partidas.

bolea33

#60 Pero por el mapcontroll no te preocupes, tu equipo no wardea, pero es que el contrario tampoco! xDDDD

Udyr está en la mierda, no descata en ninguna faceta, cualquier otro champ hace lo que el mejor, tiene buena limpieza pero no la mejor, no tiene saltos, no tiene un buen gank, no escala bien, no tiene gapcloser... yo tengo la skin cara y ahi está muerto de risa.

Warwick esta bien en early, es el jungler de los noobs, pero pasado el min 20 se desinfla, mucho
Vi ahora mismo tampoco pasa por su mejor momento, debe destacar en midgame pero campeones como Leesin, Elise le hacen un hijo, si la vas a jugar con hoja de cuchillas.
Tanto WW como Vi son jugables de jungla, pero te aconsejaría seriamente yi, la gente no sabe guardarse CCs ni Exhaust.

Que te ocurre con Renekton? Es imposible perder un trade en early y midgame, a lvl 6 es kill asegurada, 2 vs 1, control de objetivos y buen 1 vs 1 con BOTRK, mira que haces mal cuando mueres, ¿puede ser que en un tradeo te comas el agro de los minions? Calcula el CD de los spells del adversario y sus powerspike, has de saber cuando subes a lvl 2, lvl 3 y lvl 6, es lo mas importante siendo top.
¿Que ruta lleva su jungla? Donde esta para poder tradear, si empieza en blue a lvl 3 va a estar por mi zona, me va a gankear casi seguro.

Llevalo con Conqueror --> Hoja del Rey , botas según, aunque de normal las de armor ( ya coges tenacidad por runas), cuchilla negra y a partir de ahi situacional, hacerte un death dance(baile de la muerte??), ir a por vida con Sterakk, buildearte MR con capa de megatron, buildear armor (malla de espinas o ir a randuin si tienen hypercarry de critico...) Funciona contra casi todo y es util, y farmea, ves wave libre, ves y farmeala, jungla sin hacer, farmeala, crab de rio, farmealo, se nota en esos elos que la gente, cuando sale de fase de lineas se olvida de farmear, se quedan con 130 - 140 minions cuando es min 22 - 25 y cuando acaba la partida están igual, farmea, que es oro.

tofreak

Una de las cosas por las que te recomiendo fiddle ademas de que esta fuerte como personaje es por la visión. Tu vas a tener mas "wards" y ellos van a usar y tener muchísima menos visión para que tu puedas jugar con ello.

Biohaazardx

Pero si carrear en esos elos es facilísimo yo jugaba hasta con vayne y quedaba 20-0 matando a todo el mundo carreando solo la partida

1 respuesta
ColdZimeh

Mira, ahora mismo casi pierdo una partida 4v5... Bastante lamentable. Yo te comprendo compañero.

TrumpWon

#65 Yo carryleo con support aunque tenga uno de esos o dos que no quieren jugar

Pero es mucho más difícil y jamás estuve en bronze siempre empezaba silver alto y me metía a gold en nada.

Petermirror

#51 Si me admites una crítica constructiva, en muchas de las partidas que juegas jungla tienes un farmeo en torno a los 3, 3.5 cs por minuto que es menos de lo que debería, y sobre todo, si te fijas tienes un daño en comparación al resto de tu equipo y a los jungler enemigos bastante bajo, aun cuando vas feed.

Para lo primero, coge 1 par de personajes de confianza en la jungla y mira videos para ver la ruta que suelen seguir limpiando campamentos y gankea solo cuando veas que puedes sacar ventaja, y respecto al daño, tienes historial bastantes personajes que dependen bastante de los autoatacks (warwick, vi, udyr), quizá no des tantos como deberías, o en las teamfight no sepas como entrar.

Si consigues tener más farm (lo que implica más dinero y nivel) y más daño, vas a tener un mayor impacto en la partida y serás mas decisivo para el equipo

1 respuesta
L

#68 ty

X

El estado de SoloQ es sencillamente toxiquísimo, el meta castiga los errores muchísimo y las cagadas del compañero las pagas tú, esto fomenta la toxicidad. Deberían dejar de balancear todo en torno al competitivo.
Por no hablar de los tanques, que he visto una botlane de blitzcrank y tahm kench destrozar sin counteprlay alguno, porque son tan difíciles de matar y sus daños base son tan altos... que es imposible.

B

Brand support! Welcome to gold

Mariox93

#1 Los mejores consejos que se pueden dar son los siguientes.

No te frustres por lo que no está bajo tu control, pingea mucho, muchísimo, pero si alguien se va a morir por retard se va a morir hagas lo que hagas.

No te creas mejor que la gente con la que estas jugando, si fueras mejor estarías mas arriba, no intentes ir con la mentalidad 1 vs 9 por que no vas a ser capaz de hacerlo mas allá de alguna partida suelta, si no subirías, por el contrario juega con tu equipo y cuando veas que no saben que hacer y estan dando vueltas por el mapa pingea objetivos si ves que se pueden hacer y eso.

Ten autocrítica, siempre que sientas que has cometido un error piensa el por que, has tirado una habilidad antes de tiempo, estabas sin wards, has fallado mecánicamente etc

Cuando el equipo vaya mal y empiece el flameo, /mute all instantáneo y juega tu partida haciendo todo lo posible por ganar como si no pasara nada.

Centrate en una linea y juega 3 campeones que sepas que juegas mas o menos bien, no empieces a cambiar cuando las cosas vayan mal y pierdas con estos campeones, sigue jugándolos.

Y dependiendo de tu estabilidad mental deja de jugar cuando estés jugando mal y frustrado.

1 respuesta
L

#72 thank you very much. La verdad que me gusta más jugar de top que de jungla, puedo estar más a mi rollo, no dependo de nadie y si veo que voy como el culo espero gank o me meto debajo de la torre.

He estado probando garen y tiene un aguante en línea brutal con la pasiva. ¿Que tops chetos hay?

Renek me gusta mucho y no se me da mal, me ha tocado antes con garen vs la tía ultra tank de los tentáculos y he acabado 1-1 contra ella pero me ha sacado un webo de creeps, me outplayeaba con el robar alma ese, y los tentáculos que te pegan because potato, así que me lo he tomado como si fuera PvE, a matar bichos y esquivar áreas.

2 respuestas
darksturm

#73 Depende de tu estilo de juego, garen mola porque escala de puta madre, si te toca un counter chungo te quedas bajo torre farmeando y ya llegara el mid game donde no te podran matar.

Podrias probar yorick o la misma illaoi, son buenos splitpushers, sobretodo yorick, pero tienen contras un poco molestas
Yorick por ejemplo es dependiente de tener a su maiden ( no se como se llama en español su R xdd ), y illaoi dependes de posicionarte de puta madre con la ulti ya que si no das a varios pues te deletean en lugar de hacerlo tu.

Urgot me parece fuerte tambien, pero debes tener muy controlado el daño que haces y acertar la R la mayoria de veces, si no puedes ser un cono con muchas patas

1 respuesta
Mariox93

#73 Darius esta muy muy bien siempre, es bastante kiteable, pero creo que te enseña bastante bien lo fundamental del tradeo y en 1 vs 1 es una bestia, si lo juegas con ghost además ya no eres tan inmóvil, fiora si de verdad quieres tener un pick al que echarle horas y al que quieras dedicarle bastante tiempo, es MUY jodida de jugar bien, pero la recompensa es brutal.

Si te quieres centrar en top aprende también a manejar las waves, es imprescindible y no sabes la cantidad de ventajas que te puede aportar, literalmente puedes stompear la linea solo sabiendo como manejarlas bien, top es una linea muy larga de 1 contra 1 (por lo general) y los errores de posicionamiento y de mala gestión de waves se pagan extremadamente caro.

Una vez tengas top ganado y stompeado muevete a otras lineas y genera presión en el mapa con tp o moviéndote directamente. Es un fallo bastante común en los top, van 5-0 y siguen matando al top, sirve de algo, pero si esa ventaja no la mueves por el mapa las otras lineas te pueden joder la partida. Basicamente el lol es un 50/50 tienes que intentar inclinar la balanza hacia tu lado todo lo que puedas. Un buen tp a bot puede ganar la partida, literalmente.

1 respuesta
L

#74 #75 he jugado una con darius vs volibear nuevo y no me ha ido nada mal, lo he buildeado con trinity como con garen y hace muy buen damage, el problema es el mana.

Yorick lo jugaba mucho, pero le hicieron rework y no se como funciona ahora, lo mismo con irelia y morderkaiser es una puta bestia, siempre lo baneo.

Gracias a dios he echado antes un par de partidas con un mediavidero yendo yo jungla y he suckeado Hard, pero en top no se me da tan mal como yo pensaba, me gusta más que tener que estar pendiente de todas las putas líneas.

He subido a Bronze III. Seguiremos informando.

2 respuestas
TrumpWon

#76 yorick es una wincon en si misma si te gusta y lo jugaste con eso llegas a platino xD

1 respuesta
TYO

2 promos a plata que me tocan flamers de cojones y que acaban haciendo el gilipollas que da pereza

1 respuesta
Mariox93

#76 #77 Si juegas yorick hazte un favor y banea irelia pls xd

1 respuesta
TrumpWon

#78 Se puede seguir saltándote las promos si vuelas no ? Yo espero eso que no quiero comerme promos tan pronto xD

#79

Yo no juego top eso es ez mode

Changom

Me encanta la gente que considera tóxico el no votar si a un surrender.

Suena a cliché pero de verdad, a algunos nos gusta pelear hasta el último momento, porque es ahí cuando el otro equipo empieza a hacer tonterías por el exceso de confianza.

Yo cuando me toca alguien que está insistiendo tanto con él surrender y inicia votaciones cada que es posible, al final le reporto por abandono. Si te quieres ir pírate y deja de tocar los huevos.

1 2 respuestas
L

#81 pelear cuando vas 10-40 sin torres y sin haber tirado tu ni 1 no tiene sentido.

On topic: jugando top llevo ganadas un monton seguidas, he subido a bronze II.

Yorick esta OP

1 respuesta
darksturm

#81 Bueno pero tiene situaciones, como por ejemplo que dos personas fedean aposta con trolls picks y esten votando no para alargar el game solo por joder por poner un ejemplo.

A eso sumale que si un game esta muy chungo y 4 estan votando a rendirse pues poca moral tendran para querer seguir al quinto que va dandole, en cambio si 4 votan que no pues mira, son 4 que quieren luchar vs 1 que no, es tan situacional.

De todas formas el reporte por abandono a alguien que no se sale del game es inutil de cojones eh? El bot va a sudar de ese reporte al ver que ha estado jugando por mucho que haya votado surrender

#82 te lo dije, encima lo juega poquisima gente y es jodido que te lo baneen, estoy en el 790 de europa de yorick y sin haberlo tocado casi, para que te hagas una idea, unos 50 games solo

lluisete

/mute all y focus, a todos nos toca lidiar con los subnormales que hay en este juego, es algo que hay que aceptar al jugar soloQ y es para todos igual.

Si no subes es porque es tu liga, puede que no fedees, pero tampoco sabes sacar provecho de los rivales para carrilear. Hay muchos jugadores que se limitan a jugar muy defensivo y aunque nunca fedeen tampoco aportan nada para ganar y se quedan stuckeds en una división creyendose que se merecen más, y simplemente es que no saben carrilear para subir, solo saben no fedear.

Usuarios habituales

  • darksturm
  • Lukzin
  • TrumpWon
  • Mariox93
  • tofreak
  • bolea33
  • Zombie_Mv

Tags