Brour, La voluntad inquebrantable - Campeón - 004

WuillixLA

Hola a todos, llegue "temprano" este mes y quiero aprovechar eso a niveles galácticos, y aunque no lo prometo me gustaría traer otras 2 publicaciones este mismo mes (Aunque de nuevo, no prometo nada porque siempre que digo eso algo surge por la gloria y gracia del señor xd). De resto, quiero saber que ha estado pasando por estas tierras, ya saben, es que me gusta conocer las tierras que estoy a punto de destruir. Ahora... ¿Por qué? Bueno, vengo con uno de los conceptos que más me ha gustado crear, y solo quisiera saber que opinan y quien esta dispuesto a unirse sin pensar en una discusión campal en los comentarios. Sin embargo, como ya he dicho antes hay campeones muertos que tengo que revivir y aunque es verdad este no es uno de ellos, disfrute mucho su proceso de re-creación, ya que obviamente yo hice el desarrollo pero el concepto original es de Deadark1982, uno de los miembros más honorarios de este humilde proyecto. Ya sin más presentación, los dejo con mi bebe y espero sus opiniones.

Datos
Biografía
Propuestas de aspecto
Aliados
Enemigos
Voz / Interacciones
Estadísticas
Habilidades
Recomendación de:
Estilo de juego

Sobreviviste a lo más cercano a Thanos en el universo jugabilistico de league of legends... Felicidades

No, pero ya en serio. Si te gusto lo que leíste te invito a quedarte cerca porque seguiré creando contenido y estaré esperando por ti en las próximas publicaciones. Aclaro desde ya que todos los comentarios los responderé con gracia, pero eso no significa que no voy a tener sus opiniones en cuenta, así que piensen bien que quieren decir y porque. A todo esto espero que el concepto los haya motivado a jugar con él y ver que tanto pueden hacer, después de todo un concepto de campeón solo tiene sentido cuando puedes visualizar sus posibilidades en el juego. Como dije antes es muy posible que traiga otras 2 publicaciones este mes, hare lo que este a mi alcance para lograrlo, pero por ahora creo que es necesario despedirnos y esperar vernos pronto.

GG desde aquí, con cariño: El creador :heart:

Publicación original: https://forums.comunidades.riotgames.com/t5/Creaciones-de-la-Comunidad/Brour-La-voluntad-inquebrantable-Campeón-004/td-p/1025751

2
dalorend

Tio te había leido ya por aqui alguna vez y al principio pensé, ¿que cojones es esto, es un campeón laked? Y ahora viendo esto otra vez ya veo que son de tu cosecha propia y joder, mola mucho tío. Tienes muy buena iniciativa, no lo dejes.
Por cierto, la Q la veo super rota jajaja es más compleja casi que la ulti.
Mola!

1 1 respuesta
MoonKai

Yo siempre hago alguna crítica pero intento que la veas de forma constructiva.

Una es que en las estadísticas base fallas. Le has puesto 700+ de vida a nivel 1, bastante más que un campeón normal que ronda los 500-600. Y una estadística de crecimiento de vida baja +60, cuando un campeón tanque suele rondar los 80-90 de vida.

A nivel 5 se quedaría ya por debajo de otros campeones y al 18 con -250 de vida en comparación.

Y recargas demasiado las habilidades, demasiado, ten en cuenta que ese tremendo ladrillo un jugador tiene que interiorizarlo para aprender a jugarlo, tiene que sentirse cómodo y con sentido. Si va a funcionar con energía por qué va a tener 600? Riot usa 200 de energía como base, podrías ponerle 200 y dividir los costes actuales entre 3.

3 1 respuesta
WuillixLA

#2 Gracias bro, no tienes idea de lo mucho que me apoyan este tipo de comentarios :heart:

Y sí bro, yo estaba pensándolo mucho, no tienes ni idea de cuanto me dije a mi mismo que este tipo estaba rotísimo, pero al final me decidí por apuntar más a la "diversión" y la fluidez del concepto que por el propio balance.

En tal caso lo que le hace falta es reducirle un poco los escalados, los daños base y algunos números por aquí y por allá. Pero en general el concepto funciona bien para los jugadores nuevos :3

WuillixLA

#3 Gracias por el comentario bro. Bueno, en realidad no voy a debatir diciendo que tienes razón o que yo tengo razón, en su lugar voy a explicar las lógicas que uso para este tipo de cosas (No tienes que estar de acuerdo).

  1. Originalmente Brour era un campeón de early game, pero luego lo apunte a late, pero le deje las vidas de early. Esto debido a que en base a su kit de habilidades preferí dejarle una buena vida en early y que decaiga en juego tardío. Ojo, Riot hace esto mucho con campeones de este estilo. Aunque no lo parezca muchos decaen en late en esas estadísticas.

  2. Esta no es una explicación como tal. Sé que las habilidades pueden sentirse sobrecargadas, pero al final del día es más problema de redacción que otra cosa. En realidad si ves la habilidad al completo te das cuenta de que no es la gran cosa.

  3. Me gusta "innovar" cuando creo un concepto, en lugar de seguir el camino que hace Riot, me gusta desafiar el asunto para crear algo diferente. Lo digo en el sentido de que la mayoría de campeones de energía tienen 200, y Shen tiene 400, así que mirando el kit de habilidades de Brour me gusto crear uno de 600. Además, de esta forma da más juego con su kit de habilidades en teamfight (Ten en cuenta que pensé a Brour para jugadores "novatos" que aun no tienen pulidas las mecánicas del juego).

Y nada, eso bro. Igual, aprecio mucho tu comentario y tu esfuerzo para no hacerlo insultante en ningún sentido. Y espero verte en próximas publicaciones.

1

Usuarios habituales

  • WuillixLA
  • MoonKai
  • dalorend