Buffos y Nerfs para el 9.24

ratedx

En lo referente al parche, el propio Mark Yatter anunciaba en una publicación anterior una lista ligeramente diferente, algo que quizá nos de una idea de lo que pueda estar por venir como un nerf a Aurelion Sol que finalmente no va a ser puesto en marcha.

Un parche que además trae numerosos buffs para facilitar el uso de campeones como Yuumi, resucitar a algunos campeones defenestrados como Amumu o Rammus, además de intentar traer de vuelta el duelo en medio de Azir contra Corki.

Buffs:

Braum
Karma
Rammus
Amumu
Azir
Corki
Sivir

Nerfs:

Ryze
Kassadin
Akali
Garen
Senna

En lo referente a los nerfeos, el tocar a Senna es sin duda uno de los objetivos de Riot, sobre todo de cara a balancearla y direccionarla más a su posición de support debido a su más y mejor uso como tiradora.

Cambios:

Heraldo de la Grieta: Se incrementan las recompensas recibidas.
Runa Conquistador: Se reduce la restricción por rango para hacerla viable a algunos magos.
Runa Versatilidad: Elección más inteligente de la runa.

Ragest

Espero que el nerf a Senna sea borrarla del juego

4 2 respuestas
pelusilla6

Como comenté en el otro hilo, el cambio de yummi no me gusta nada, se cargan la mecánica del tp

1 respuesta
Fedackles

Se veía venir el nerf a conqueror. Si buffan a Corki y no lo llegan a nerfear se venía permaban.

Ridote

#3 de qué cambio hablas? qué le han hecho?

1 respuesta
pelusilla6

#5 http://www.surrenderat20.net/2019/12/122-pbe-update-tentative-balance-changes.html?m=1

1 respuesta
Kingu

#2 En princio es un nerf enfocado sobreto a Senna adc u otras lineas pero no para support... Espero que se así.

Por otro lado, ya tocaba que hicieran algo con Yuumi. Y echo en falta algunos cambios para sylas!

AikonCWD

#2 Yo no tengo problema alguno con Senna.

Es permaban en cada partida por mi parte. Así que ggwp.

Y el nuevo champ que sacarán con 500 habilidades, también será permaban, así que ggwp también.

1 respuesta
Kingu

#8 Entonces tu problema es con el número de baneos que puedes hacer por partida XD

Ridote

#6 Hostia encima hay que canalizar, vaya mierda. Por cierto, me encanta como te dicen que algo es un buff cuando es un nerf:
Empowered damage increased from [50/85/120/155/190/225 (+65% AP)] to [50/95/140/185/230/275 (+40%)]

Aunque bueno, le metieron attack speed a la cura, veremos a ver.

2 respuestas
Xan-Z

Que pesados los de riot que nunca balancean el conqueror

Kingu

#10 Por lo de canalizar ni te rayes. Es tan poco tiempo que casi no se va a notar a no ser que seas pro, creo que está bien que le pongan un cambio así que no tiene mayor importnacia en soloq pero en competitivo puede influir.

1 respuesta
Ridote

#12 Hombre, son 200 milisegundos y luego el viaje. Como te pillen por ahí, son 5 segundos que estás dando tumbos y que te matan 100% porque aguantas dos hostias. A mí sí me va a influir. Y si veo a una yuumy canalizando en esos 200ms me da tiempo a lanzar un brazo de blitzcrank y calcular y a lo mejor no pillo el 100%, pero alguna cae fijo. Y ya si pones a un pro en challenger, es una jodienda que flipas.

Edit: Es más, un fear o algo inmediato y te joden vivo, esos 200 milisegundos sobran, debería ser inmediato el empezar el viaje.

darksturm

No entiendo el buff a karma, yo no la veo mal para nada, pero soy un plata, asi que supongo que estara enfocado a elo alto o algo supongo no?

Fedackles

#10 tiene pinta que se quieren cargar a la Yuumi carry AP lo cual es comprensible

1 respuesta
Ridote

#15 Entiendo que le bajen los daños, pero a un personaje que dura dos hostias, que su pasiva es autoatacas a alguien y que cuando se quiere subir encima de otro tienes que canalizar yendo siempre contra un par de personajes que como poco uno tiene cc, me parece un poco putada. Esos 200ms de canalización se van a notar mucho.

Leonidasxx

Nerf a kassadin? hace poco que he vuelto a jugar pero no he visto ni uno en dos semanas dandole.

Fejo10

Espero que los buffs a Azir y Corki no haga que vuelva el meta de Azir vs Corki que hemos visto en el Summer Split hasta en la sopa...

Usuarios habituales

  • Fejo10
  • Ridote
  • Fedackles
  • Kingu
  • AikonCWD
  • pelusilla6
  • ratedx

Tags