Buffs y nerfs para el parche 10.4

Syki

#29 No has entendido mi mensaje, los nerfs están bien hechos, pero la única razón por la que esos picks han salido es por el cúmulo de cosas mal hechas que hay en top ahora mismo, esos champs NO DEBERÍAN SER VIABLES EN EL ESTADO EN EL QUE ESTÁN, de hecho la strat de sona consiste en subir a nivel 6 y PIRARSE de top. Muy bien que nerfeen esos dos picks, ahora, que arreglen la puta toplane que llevan 2 años sin saber que hacerle a pesar de que decenas de proplayers han dado ideas y expresado lo mal que está el rol.

Sephi19

#30 Pues recojo en 5 minutos del curro, así que luego de noche posteo la build y consejos y guías para jugar a Jayce. Que tiene su chicha. Usaba esta build en la season 6 y subí a platino II solo Jayce top. Lo que pasa que justo lo empezaron a jugar en competitivo, y empezó a ser baneado y luego salió la letalidad y se fue al carajo, pero volví a probar y me sigue funcionando.

Lo dicho, de noche posteo la build y cómo jugar entorno a esta build.

1 1 respuesta
darksturm

ah ves sabia que algo tenia xD #27 #28

Portres

#32 se agradece tío, hoy mismo le echo un vistazo e intento probarlo.
Tengo a Jayce en el baúl y era de los pocos top que jugaba.

1 1 respuesta
Sephi19

#34 @Wachuflay

Os dejo aquí la build y demás:

Build y guía.

Es curioso, porque la build me dió buenos resultados desde el día 1 pero la desarrollé de chiripa. Antes Jayce se hacia con manamune, cuchilla y demás. Y la trinidad era muy completa y en un champ como jayce puede encajar muy bien, decidí probar y al final pues es brutal. Te da maná, te da velocidad de ataque, te da velocidad de movimiento que para entrar y salir te viene genial. Te da vida. Te da daño. Es que es EL item para jayce.

7
Ragest

#26 eso acabara pasando.

Se veia venir que era la nueva kalista

Kingu

Ya han salido las cosas concretas que quieren hacer:

1
Ragest

No se que me hace mas gracia, si los garens/darius robandole la jungla a la gente o la pobre sona oom en cuanto se muera el carry

pelusilla6

Y no entiendo que no toquen a ekko, si veo campeones que se hacen el 1v9 casi siempre es una Diana/ekko con sus 3k de vida y haciendote 100 a 0 en 0.5s

1 respuesta
Ragest

#39 diana, ekko, nautilus, leona, sett, katarina, cassio, lee, kassadin, olaf, senna...

Algunos campeones estan en la s3 haciendose solitos la partida mientras el resto estan en la mierda rezando porque hayas baneado el powerpick de alguien

1 1 respuesta
darksturm

#40 y para el nerfeo que les meten a algunos tocando daño en lugar del cc....y mira que son personajes que juego, pero me parece de risa ciertos nerfeos que se han ido haciendo xDDDDDDDDD

B

#24 ornn lleva la tira rotísimo y encima como dices, Buff a la capa de fuego, si antes era gg, ahora...

Encima es el primer item que se hace y el que más vida te otorga por la pasiva del campeón.

B

no hay pase de batalla nuevo para cuando termine este?

1 respuesta
Sapp

#43 supongo que pondrán algo relacionado con blood moon ya que se vienen ese tipo de temática. Cambiarán el urf por otro modo, pero bueno son suposiciones mías.

Por lo que deberían poner nuevo pase.

1 1 respuesta
Sephi19

Le suben la Q a Jayce, más a mi favor para la build.

C

mas dmg a mi sylas :)

SergioLS

Otro parche sin buffs a Vayne 😔

B

ya hace semanas que desinstalé el lol, por segunda vez, jugando Sona OTP,
Principalmente por lo nerfeado que está ese campeon, y más en este meta asqueroso que todo dios tiene gap closer con 1000 de velocidad, y te matan de 1, 2 , o 3 en menos de 1 segundo, independientemente de donde te coloques o lo tanque que te buildees, etc.

Hasta yo que he jugado OTP sona durante años, se que está en la mierda ese personaje, y cojen y le meten otro nerf encubierto , cagate las pelotas, +25 de mana. cuando es uno de los campeones mas mana dependientes ...

que cures 35 de vida, y te cueste 125 de mana :joy: que hdp.

hacen bien, asi no vuelvo.

1 2 respuestas
C

#48 igual va siendo hora de jugar mad cosas que un champ tan simple como sona xd

1 respuesta
B

#49 muy tarde ya, desde hace años que si juego lol es por inercia, y porque tengo ratos muy cortos muy de vez en cuando. Es un juego entretenido pero no divertido, por lo que paso de aprender nada nuevo en ese juego, ya he llegado a diamante 3 , 9 o 10 veces asi que poco tengo que rascar al juego ya, no me gusta el meta, no me gusta como está organizado solo q, no me gusta el sistema de clasificación, etc.

Ragest

#44 no toene pinta, no ha salido prestige blood moon no?

1 respuesta
K

Ese buffito a extenuar, espero se vuelva a jugar que tiene tiempo que no lo veo ni lo ocupo. Buffs a Cait y Lux, a hacer dúo!! El pobre Aurelio, lo único que bueno de que aparezca en esa lista es que recordé que existía.

1 respuesta
tirutu

#51 Blood Moon Aatros Prestige Edition

1 respuesta
B

#52 pues yo siempre lo pillo. Siempre hay algún mono en el equipo que fedea como un animal.

Ragest

#53 no me baitees xd

juanmanco

Nerf a Aurelion xdd

1 1 respuesta
B

La mayor putada de Aurelion ha sido el rework, bajo mi punto de vista se lo han cargado, antes me molaba, ahora me da pereza.

Y talon yo lo he jugado antes de este bufo con smite e ignite y es viable, habrá que probarlo tras el bufo.

B

#48 Sona en top estaba rotisima

1 respuesta
personaje

#58 Rotisima si tu equipo sabe lo q tiene q hacer. ¿Eso en q elo sucede?

2 respuestas
GasaiDovis

#59 Igual que con soraka xd

Usuarios habituales

Tags