Buffs y nerfs para el parche 10.4

legendcr7

Estaba pensando actualizar el LoL para viciar un poquillo en febrero.

Entro al hilo y veo buff a Jayce.

Se me quitan las ganas.

1
B

#59 No compran corta curaciones en Elo bajo o lo hacen muy pocos. Se le saca bastante partido pero carrilear no vas a carrilear, solo ganar un poco más de las que pierdes.

Sephi19

#35 Respecto a la build que os puse, acordaros que tenéis el pick ganado contra toplaners agresivos como Renekton o riven. En cuanto se os lanzan, le metéis una E en la boca y a su puta casa. Ayer mismo me tocó un renek bastante buenecillo, pero es que cada vez que se me lanzaba le metía la E antes de que pudiese pegarme el Stun. Conclusión 4/0 salí de linea por el hecho de tradear cuando él había gastado skills para alcanzarme.

espikiller

Y loa junglas en la b, me encanta.

1 respuesta
Lord_Khronus

#56 Es un personaje que en manos de los mains está muy roto. Otra cosa es que sea una mierda de jugar y nadie le guste, pero los 4 jugadores buenos que lo juegan ganan las partidas solos.

brandon1912

#64 si la jungla está perfectamente desde el buff

1 respuesta
espikiller

Pues macho como no te fedees en el early a mi me da la sensación de que te vas arrastrando como el equipo vaya mal.

B

y siguen llorando los jungla, el rol mas roto del juego y se quejan de ir antes dos lvl por debajo, ahora que van a la par quieren ir dos por encima xd

8
espikiller

#66 Que junglas son el meta ahora mismo?

3 respuestas
brandon1912

#69 Lee Sin, Olaf, Elise, Rek, Jarvan

1
W4R__

#69 leona

2
ManOwaR

#69 kayn y nida tambien, en resumen, todo lo que tenga capacidad de limpiar rapido e invadir.

1 respuesta
brandon1912

#72 Kayn es una basura de personaje, para jugarlo juegas Karthus que hace lo mismo y mucho mejor

1 1 respuesta
Galaik

#73 coño en qué se parecen además del powerfarm

1 respuesta
brandon1912

#74 para jugar el estilo de Rhaast de powerfarmear literalmente no tiene sentido jugarlo existiendo Karthus, aunque mecanicamente sean totalmente diferentes su gameplay es bastante parecido, el asesino tal vez si que tenga un pase aunque siga sin convencerme

2 respuestas
Ragest

#75 Al asesino en elos bajos y contra ciertas setups es un festival

Galaik

#75 lo único es que son de powerfarm pero no se parecen en nada, si no tienes tanques ni CC kayn me parece una buena opción

1 respuesta
brandon1912

#77 Si no tienes tanks ni cc Zac mucho pero mucho mejor, Kayn de echo en una comp donde te falte cc y tanks es una basura

B

Kayn asesino de un combo manda a su casa a Karthus.

La peña exagera a veces con lo meta y no meta hasta que alguien lo juega.

3 1 respuesta
espikiller

Esta season tengo una cosa clara el equipo que lleve más cc gana.

darksturm

Leona sigue fuerte con la gargola y la runa de aftershock no?

1 respuesta
Letkorias

#79 Hasta que Karthus se tira un ítem que cuesta 600 de oro (650 a partir del Miércoles) y te deja vendido en medio de su equipo con un champion de 2k pelados de vida que se muere en un stun. Y con la bondad de que Karthus sigue aportando después de morir, no necesita ir por delante y es igual de puta mierda dueleando en early.

Fejo10

#81 Sigue bastante rota

Usuarios habituales

Tags