Bugs parche 9.22

kirtash74

Buenas, creo este hilo para que la gente pueda contrastar que tiene estos bugs:

1- Al salir de base, se queda la cámara bloqueada durante un rato largo

2- Al usar un botón del mouse, hace alt+tab el juego, y muchas veces te matan debido a ello

Os pasa?

wyshe

A mi lo de alt tab si que me pasa, pensaba que era un problema mio de windows que saltaba algo.

Paillo

+1 a lo del boton del raton, yo lo que hago es spamear los botones laterales en base a fuego, siempre me hace el alt+tab antes de los primeros 15 segundos y luego ya no vuelve a repetirmelo en toda la sesión de juego, y con sesión de juego me refiero a jugar partidas seguidas.

2 1 respuesta
tirutu

A mi me hace alt+tab cuando conecto el cargador, aunque yo también creo que es cosa del Windows más que del juego.

Lo de que la cámara no quiera centrarse cuando se lo digo me pasa esporádicamente, no lo relaciono con salir de base.

1 respuesta
jesusml

lo de la camara lleva varios parches, desde ultimo parche pega bajadas de fps curiosas

Krisbi

lo primero a mi me lo hace mucho si, es una jodienda

kirtash74

#4 solo me pasa en este parche, y lo de la cámara bloqueada tambien

javih_

A mi desde que pusieron el nuevo launcher me va el juego lagado (con input lag, antes jugué una ranked y 1 s tardo en salir por pantalla la ult de mi personaje xd), a veces no salen ni las animaciones. He visto que hay un nuevo proceso RiotClientServices.exe, antes lo cerraba y se me solucionaba. Prueba haciendo eso

Pwelete

soy el unico que desde el mismo parche le bajo el rendimiento una barbaridad del juego, da bajones que se queda pegado literal

2 respuestas
jesusml

#9 en #5 lo he comentado, a un colega con una 2080 le pasa lo mismo, es cosa del juego.

HaDEsS

A mí me pasa lo de la cámara a veces y lo arreglo al instante pulsando el espacio y a la vez clickando en el minimapa con el botón izquierdo

Ferrallos

#3 Hago exactamente lo mismo, mira que me estaba rallando pensando que era algo de Windows, ya me dejáis más tranquilo x'D

Casimirott

se queda pillado antes de iniciar la partida, obviamente fue remake, del otro team no entraron 2 xd.

1 respuesta
tirutu

Puede ocurrir doble remake?

M

#13 mira que es fea esa skin de malp. Pudiendo usar malp verde full camuflaje

1 respuesta
Erastuku

#9 Yo también lo noto peor, jugaba a 140 fps y ahora lo juego a 100

Casimirott

#15 ya la habia usado la partida anterior, tambien tengo mecha pero voy cambiando skin por game.

1 respuesta
Biohaazardx

Alt tab significa que se me minimiza la pantalla de lol en pleno juego? Si es asi si me ha pasado pense que era el unico

1
M

#17 A mi me toco en un reroll es horrible

Ferrallos

Sigue pasando con el 9.23...

Usuarios habituales